|
Volvio Peter Capusotto y sus videos!
Autor |
Mensaje |
Yosoyelmendigo_
Registrado: Jue Abr 12, 2007 9:14 pm Mensajes: 719 Ubicación: Castelar
|
 Re: Volvio Peter Capusotto y sus videos!
a mi me encanto, me cague de risa, en especial con el primer sketch, el del reggaeton  , violencia rivas estubo muy bueno, aunque claro tiene un aire a bombita, el de los pibes con inquietudes del bigote y del sifon de soda me cague soberanamente de risa  , pero ams que nada por algo personal, que me reflejo mucho en cierta manera, y el GpSS de Micky me mato  , Gpss = parodia al mapa de la inseguridad de De Narvaez estuvo bueno, me gusto mucho, el tema es que la semana que viene va a aser el mismo programa pero cambiandole algunas palabras espero que no 
Mar Sep 01, 2009 1:17 am |
|
 |
Manu
Registrado: Mar Abr 17, 2007 8:52 pm Mensajes: 4322 Ubicación: Alberti o capital
|
lo de vainilla de que hablar...  ... todos tenemos algo de vainilla adentro
_________________ __________________
|
Mar Sep 01, 2009 2:04 am |
|
 |
Julietita
|
JAA te re cabió, era tan obvio que lo ibas a ver. Igualmente tengo para decir que no me causó tanto como si solía estallar en capitulos anteriores, algunos personajes me aburrieron un toque, destaco el del himno y a la punk. De cualquier manera sigo bancando a muerte a Capusotto, más de lo que hace no se le puede pedir, el chabón no repitió sus personajes, eso me gusta, trata de innovarse. Es cierto que sigue una misma linea de humor, pero porque es su estilo, por eso hay guiños a personajes anteriores. Lo cual no me parece mal. No estuvo mal, igualmente espero más (y parezco Alfano en el jurado de Tinelli  ) Por ser el primer programa lo perdono.
|
Mar Sep 01, 2009 2:13 am |
|
 |
Ezequiel
MODERADOR ::LPF::
|
Es que lo ví para decir que tenía razón, que es la misma garompa de siempre. Lo único que pudo llegar a calificar como gracioso del sketch de Violencia Rivas fue ese personaje que hacía las coreografías. Pero al toque te acordás que esas boludeces Capusotto ya las hacía en Todo por dos pesos, al final del programa, como por ejemplo el baile del petróleo, el baile del petróleo, el baile del petróleo, se lo lleva Jorge Bush  y tenía en la cabeza una de esas torres de la cual lanzaba un líquido oscuro. Al reggaetonero ya lo había hecho la temporada pasada, dentro de uno de los Pesados del rock. Y la reacción ante el llamado de su padre, era totalmente previsible... qué sé yo, si a ustedes les gusta, todo bien. Pero es errado que lo ponderen por sobre otras cosas que, supuestamente, se repiten año tras año. Capusotto es el Tinelli de la gilada anti-Tinelli.
Mar Sep 01, 2009 11:27 am |
|
 |
mati
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:36 am Mensajes: 8237 Ubicación: Ahi donde nadie se baña sabes
|
Yo no lo veo tan así, lo veo como una alternativa ante tanto Tinelli, con un humor diferente. Son cosas distintas. Me gustó el primer programa. El del reggaeton estuvo genial, y el del himno mortal 
_________________ "...Luces calientes atraviesan mi mente, barcos sin tiempos por la corriente, cuida siempre esta luz de marfil, luz,luz, luz del alma, todo lo demas no es nada..."
|
Mar Sep 01, 2009 1:10 pm |
|
 |
KbAguS
Registrado: Mié Abr 11, 2007 9:36 pm Mensajes: 3812 Ubicación: Villa Martelli
|
jajajajaj eso es re verdad  pero Capusotto me parece un capo y me hizo reir muchisimo muchisimas veces. Al unico que le di bola y me rei fue al del himno, pero repito, lejos lo mejor fue cuando pasaron ultimo acto 
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.
|
Mar Sep 01, 2009 3:35 pm |
|
 |
Colom87
Registrado: Lun Abr 21, 2008 7:14 pm Mensajes: 1559 Ubicación: Durazno y Convencion
|
Claro y vos ser superior te reis de los otros 6000 millones de giles mientras te fumas un re churro para luego correr a contarnoslo a unos 100 de esos miles de millones... GRACIAS POR ELEGIR ESTE FORO SU EXCELENCIA!!! Kelotirooo!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Sep 02, 2009 10:27 pm |
|
 |
Ezequiel
|
Estás hecho un corky últimamente, comunista de mentira. Yo no corro a contarle nada a nadie ni pienso que sean unos giles los que miran a Capusotto, pero sí que dicen boludeces 
Jue Sep 03, 2009 12:06 pm |
|
 |
Andy
|
Cuándo no lo fue?  Bueno yo no lo ví porque mi compañera de depto mira Showmatch y el Musical de tus sueños  , me lo bajé y Violencia Rivas, el himno y comos siempre Micky Vainilla y su GPSS  ... Lo más aburrido a ese que se le salió el corazón  .. Heart-Shaped Box y Ultimo acto (L)
Jue Sep 03, 2009 12:31 pm |
|
 |
iseka87
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:38 pm Mensajes: 5612 Ubicación: Laferrere
|
Yo no soy un gil de ninguno de los dos bandos, soy un capo que mira CQC (?)
En realidad Tinelli no me gusta, y de Capusotto a los diez minutos encontrás todo en You Tube, asique lo mejor es mirar CQC y no me pierdo nada.
_________________ "... cuando el tiempo sólo sea rapidez volverán a atravesar este aquellare, como fantasmas, horadándolo, las preguntas primitivas: ¿Para qué?, ¿Hacia dónde?, ¿Y después qué?."
|
Jue Sep 03, 2009 1:33 pm |
|
 |
Andy
|
CQC es cada día más bajo, yo lo miro cuando puedo y me gusta.. pero ya no es lo que eran antes, ya tiran para cualquier lado, ni te muestran tales cosas, los informes ya perdieron valor (las giladas que hace el Pelado no tienen sentido)
Capusotto que se yo, se vuelve repetetivo pero todo el mundo se vuelve repetitivo y lo que él hace es algo totalmente contario lo que hacen los demás... Para mí, de lo más rescatable, pero es verdad eso de que todo el mundo lo mira para chapear en contra del Cabezón
Jue Sep 03, 2009 1:43 pm |
|
 |
iseka87
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:38 pm Mensajes: 5612 Ubicación: Laferrere
|
Es cierto, CQC no es lo que era, evidentemente si bien "el formato" es independiente de quien lo conduzca, Pergolini le daba algo especial, que lo hacía mas interesante que Ernestina.
_________________ "... cuando el tiempo sólo sea rapidez volverán a atravesar este aquellare, como fantasmas, horadándolo, las preguntas primitivas: ¿Para qué?, ¿Hacia dónde?, ¿Y después qué?."
|
Jue Sep 03, 2009 6:15 pm |
|
 |
Andy
|
A mí gusto con Pergo estaba cada día peor... Estaba cada vez más falso frente a las cámaras, así que agradezco que no esté más 
Jue Sep 03, 2009 7:24 pm |
|
 |
Colorado
Botín de Oro
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:11 pm Mensajes: 11708 Ubicación: Quilmes
|
Pez fue la primer banda argentina en aparecer en el programa (Y)
Sab Sep 05, 2009 8:51 pm |
|
 |
bordolino_73
Registrado: Mar Jun 05, 2007 6:55 pm Mensajes: 374 Ubicación: San Martín
|
No, el año pasado o en 2007, no recuerdo, pasaron a Color Humano, banda setentosa. Muy bueno el tema de Pez, me bajaría algo, pero me da paja 
|
Dom Sep 06, 2009 12:08 am |
|