Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar May 11, 2021 11:46 pm

Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
politica internacional 
Autor Mensaje

Nota politica internacional
gobierno nacional.. de la ciudad,, faltaba del exterior

parece ser que mataron a bin laden , franco milazzo cumplio xD

Mar May 03, 2011 2:37 am
Perfil ICQ YIM

Nota Re: politica internacional
no me di cuenta, paselon a mundanas :mrgreen:

Mar May 03, 2011 2:39 am
Perfil ICQ YIM

bajonero escribió:
gobierno nacional.. de la ciudad,, faltaba del exterior

parece ser que mataron a bin laden , franco milazzo cumplio xD

pipipi pipipi pipipi pipipi

"Me quieren vender la sombra por la luz". Esto es una frazada para tapar una mentira.

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Mar May 03, 2011 8:46 am
Perfil WWW
Botín de Oro

JAJAJAJAJAJAJAJ FRANCO MILAZZZO xD xD xD xD xD xD xD xD SOS MUY GENIO xD xD xD xD xD xD xD xD

Mar May 03, 2011 10:04 am

Tiró magia como loco, que tipo grosso pipipi

Mar May 03, 2011 3:09 pm
MODERADOR ::LPF::

Bueno, dado a la demanda de la misma pregunta durante 3 páginas de topic, voy a responder, podrán discrepar o no, tener contraejemplos puntuales o no, pero son cosas que valoro o rescato tratando de sacar de la cabeza lo que representa la nación imperialista:

Había mencionado un par de cosas para destacar (entre otras), la política interna y la organización:
De la primera, puedo destacar como han ido evolucionando a pasos agigantados en algunas cuestiones. Capaz parezca una boludez que el hecho de que Obama sea un presidente negro sea un logro, pero eso era impensado hace muy muy poco tiempo. La política, y sobre todo la sociedad ha incluído poco a poco políticos de color, de otras religiones, gays, etc. Como siempre, se van a ver casos vergonzosos mostrando lo contrario, pero son casos, en líneas generales, la evolución está a la vista, maduraron mucho y en un tiempo no muy largo.
Las internas de los partidos políticos que tienen allá (acá inexistentes de todo tipo ya) me parecen algo muy sano para la democracia.
Otro tema, es el más que polémico voto NO obligatorio. A mi me parece que no hay que obligar a nadie a ir a votar si no lo desea. El que se preocupa por el país que vote, y el que no, no.
A pedido de Barby (creo que ella había dicho), en muchas ocasiones el hecho de que encuentren a un dirigente manchado de corrupción, es sinónimo de que está acabado políticamente y no le queda otra que renunciar. Para mi, al menos ese, es un acto ético, acá eso no sucede prácticamente, sino que incluso se terminan aferrando al poder y doblando la apuesta reafirmando barbaridades (cualquier coincidencia con la tragedia de Once es pura........).

De la organización (concepto amplio si los hay) que era otro de los puntos, puedo destacar lo que dijo Tami, la verdad que todo un ejemplo que existan
organismos así, también puede parecer una boludez, pero para que ucedan cosas así en la sociedad no es fácil, son años. No sólo los hay para animales, los hay a nivel salud también entre otros (obviamente hay que destacar más allá de esas organizaciones, el sistema de salud verdaderamente es injusto).
Son bastante organizados y estructurados en general (con los pro y los contra que conlleva eso). Eso se puede ver desde organizaciones espectaculares para eventos, franquicias, organización de las ligas deportivas o las mismísimas empresas modernas que tienen, hasta cosas "menores" como los sistemas de evacuación y asistencia ante un incendio o cualquier catástrofe que tienen (tornados, terremotos, atentados, etc). Tienen muchos protocolos y "planes B" para varias cosas, para mi eso no es malo. Cada pieza encaja en el sistema, gente sin un gran sueldo puede acceder a una vivienda, varios autos, electrodomésticos, etc. Es cierto, todo con créditos y hace poco el sistema colapsó, pero funcionó muy bien para ellos durante años, y en breve creo que volverá a la "normalidad".
También destaco que mal que mal, allá conviven muchas nacionalidades y religiones, Nueva York es increíble en ese sentido, y por último que tienen universidades de elite a la que acuden estudiantes de todo el mundo desde hace mucho tiempo.

Bueno, ahí está mi tan ansiada respuesta, obvié otras cosas para resumir, no agrego nada de cuando viajé allá porque estoy harto de leer "y lo que te pasa a vos pensás que es así para todos". Puse lo que me parece a mi destacable. Si eso me transforma en imperialista bueh, allá ustedes.

Vie Mar 23, 2012 10:04 am

tanto bardo en el otro thread para 0 respuestas???

Imagen

Lun Mar 26, 2012 9:52 pm

Yo me re colgué porque fue el día de mi cumple y dsp ya quedó olvidado(?) pero igual, no hay mucho que decir pipipi vamos a pelear de nuevo(?)

Lo de Obama negro como presidente no me parece OH, estamos en el 2012 pipipi La sociedad yankee no deja de ser una enferma racista, cada dos por tres hay pibes que se suicidan por eso pipipi no sé, no me parece algo súper wow o digno de destacar JUSTO AHÍ, es como decir "son un poco menos hijos de puta que antes" pero me siguen pareciendo unos hijos de puta igual.

Lo de las politicas internas no sé a que se refiere exactamente, pero con la corrupción y lo fraudulentas que son los sistemas de elecciones....... Nada pipipi

No se puede hablar de democracia sana si no es obligatorio el voto, todo bien pipipi pipipi pipipi

Lo de corruptos que tienen que renunciar............................. Vamos a resumirlo en que no creo que sea tan así, habrán agarrado a un par de boludos y oh! echenló, como acá, pero seamos buenísimos pipipi No entiendo como tienen tan idealizado a ese país

Lo de los animalitos genial, no tiene que ver con la política así directamente pero lo aplaudo y no lo sabía posta. Del sistema de salud TOOOOOODO BIEN EH, re lindo como está organizado pero es desastroso, no entiendo qué sentido tiene alagarlo si es para unos pocos. No me olvido más la imagen de los enfermos medio dopados que dejan en la calle porque no pueden seguir pagando una internación, me resulta terrible y me parece más ético rechazar eso que decir "ay pero tienen cosas buenas" ASCO me da.

Lo de los eventos deportivos y todo eso, nada, cuando sobra plata se hacen esas cosas pipipi no sé, como argentina(?) me chupa bastante un huevo, pero no son cosas malas. Tampoco las voy a aplaudir pipipi

Lo de acceder a vivienda, varios autos, electrodomésticos, está re bueno pero resultó ser una burbujita que terminó dejando a 50 millones más debajo de la pobreza. Che mati fuera de joda, TE LO SUPLICO(?) mirá "Trabajos Confidenciales" TE LO PIDO DE RODILLAS :shock: Es insostenible felicitarlos(?) por eso cuando es una mentira que los hizo mierda, y el estado tuvo que dar millones y millones de dólares para que no sea tan catastrófico (claro que a la vez todo esto tiene que ver con que las industrias financieras privadas están intimamente relacionadas con el gobierno y el senado.. Y después no son corruptos) No sé porque volvería a la normalidad, no pueden volver al mismo sistema pipipi estaba basado en nada, en estimaciones, era todo falso!

Lo de NY (?) con muchas nacionalidades, nada, a mí me parecen hiper racistas y enfermos pipipi lo que dije hoy.

Lo de las universidades de elite, ídem, la UADE podrá ser copada, la (ni sé cuales hay pipipi) UP, la austral blablabla, pero las que deberían dar orgullo son las que son públicas, y allá justamente no es así, al contrario. Ah! y me parece terrible el poder que tienen las universidades de economía sobre toda la economía del país.

Fin(?)

Última edición por Barby el Lun Mar 26, 2012 11:59 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 26, 2012 11:53 pm

Si, abuso del pipipi

Lun Mar 26, 2012 11:53 pm

Todo bien con la opinión, eso si, veo que sos prejuiciosa contra ellos, porque en caso de duda "suponés" en su contra xD
Y simplemente opino así, no creo que cambie demasiado.

Mar Mar 27, 2012 12:19 am

Dónde dudé y supuse en su contra? pipipi No hay prejuicio ahí, que decís?

Mar Mar 27, 2012 12:28 am

Barby escribió:
Lo de corruptos que tienen que renunciar............................. Vamos a resumirlo en que no creo que sea tan así, habrán agarrado a un par de boludos y oh! echenló, como acá

Crées...
Si, entre ellos uno que fuera Presidente de EEUU, un boludo.
Barby escribió:
Lo de acceder a vivienda, varios autos, electrodomésticos, está re bueno pero resultó ser una burbujita que terminó dejando a 50 millones más debajo de la pobreza.

Burbujita para vos...que funcionó más de 50 años, tuvo su fin de ciclo económico y ya se está reactivando xD
Barby escribió:
Lo de NY (?) con muchas nacionalidades, nada, a mí me parecen hiper racistas y enfermos pipipi lo que dije hoy.

Te parecen...y puede ser, hay casos, el sur es terrible, pero hasta hace poco tiempo, el KKK estaba al acecho, y por eso destaco que hoy haya un Presidente negro, a mi me parece un dato no menor e impensado.

Igual está bien, cada uno tendrá sus prejuicios, o le caerá mejor o peor algo.

Mar Mar 27, 2012 12:40 am
Botín de Oro

Los ciclos económicos son en ondas de 50 años que culminan a los 100 (?)

Mar Mar 27, 2012 12:44 am

Yo quisiera agregar algo. Me parece fabuloso el apoyo a las ciencias que hay. Es uno de los mas grandes paises en cuanto a eso. De hecho le debemos en parte a Estados Unidos la existencia de eminencias en medicina como Favaloro, que fue alla a estudiar, que alla descubrio el bypass, y que alla encontro una clinica "modelo" a partir de la cual creo la fundacion Favaloro. Al tipo lo valoraron, mientras que aca lo llevaron al suicidio. Otro que fue alla a "crecer", fue Leloir... Son responsables de muchos de los mayores avances y las mejores universidades del mundo estan en Estados Unidos. Si no me equivoco es el pais con mas universidades en el "top" de mejores universidades del mundo.

Imagen

Mar Mar 27, 2012 12:52 am

Jajajaj dije "creo" como para hacerme la humilde, estoy segura de que es así, fue un resumen(?) para no ponernos a discutir casos aislados de corrupción pipipi

SI ES UNA BURBUJA INÚTIL, no me refiero a la economía en lineas generales (que si les funciona a costa de otros países), me refiero a que hace unos años (menos de veinte) le dieron préstamos a cualquiera (y así cualquiera tiene una casa y dos autos eh), cosas impensadas si es una organización seria, porque les servía la deuda, se vendían la deuda de empresa a empresa, los prestamistas, las aseguradoras, todo, era todo especulación, las mismas empresas hacían invertir en esas deudas porque eran ellas mismas las que calificaban las inversiones seguras (RE COPADA LA NO REGULACIÓN DE LA INDUSTRIA FINANCIERA EH! que tiene que ver con que el estado está metido con esas industrias) sacaron platita de ahí, y dejaron a la gente en la calle. (Ay, me acuerdo y me indigno mal). Eso es una burbuja para mí? no seas ridículo PLIS, ellos mismos lo dicen pipipi

Y lo del racismo, nada, es cuestión de opiniones. Hace poco acechaba el KKK (!!!!!!!!) AÑO 2012, y un presidente es negro, no sé, todo bien con Obama igual pipipi No son un ejemplo de no racismo justamente.. No hace falta gran investigación, hay cientos y cientos de películas y música y demás cosas que reflejan eso, o si agarrás un periódico (we le pinto el neutro(?) pipipi) y ves la cantidad de noticias al respecto! Pero bueno, es como todo, hay quienes dicen mirá como avanzaron un poquito, y quienes dicen siguen siendo unos enfermos racistas (tampoco creo que sea su culpa, pero bue)

Mar Mar 27, 2012 1:00 am

Responder al tema   [ 248 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente