|
Autor |
Mensaje |
Julietita
|
 El rincon de la lectura
Para hablar, comentar, recomendar, y criticar porque no; libros o articulos que hayamos leído.
Le puse ese titulo tán siome, para dar a entender que se puede comentar de cualquier cosa no necesariamente libros, tampoco del fin de semana de Nazarena Velez que leímos en la Paparazzi, pero en fin, se entendió la idea creo.
Personalmente, la literatura me encanta y siempre tengo que estar leyendo un libro, a veces pasa que me cuelgo banda y estoy dos meses con el mismo, pero siempre tiene que haber algo arriba de mi mesita de luz..
Ahora empezé "El beso de la mujer araña" de Manuel Puig, que por ahora pinta geenial, después les cuento que onda y si lo recomiendo o no..
|
Sab Abr 21, 2007 5:52 pm |
|
 |
elpiojoazul
Registrado: Mar Abr 10, 2007 10:18 pm Mensajes: 79 Ubicación: Lima
|
q me recomendas para leer? de tu genero
desplegando su color...
|
Sab Abr 21, 2007 5:54 pm |
|
 |
Julietita
|
De mi género?
jaja cuál es mi genero?
Decime vos que te gusta y ahí veo que te puedo llegar a recomendar..
|
Sab Abr 21, 2007 6:00 pm |
|
 |
La_MoRO
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:45 am Mensajes: 83 Ubicación: MoNSeRRaT
|
por el momento estoy leyendo como agua para chocolate, de laura ezquivel, muy linda novela es la 3ra vz q la leo, cada capitulo es una "receta" diferente que tiene que ver con el hilo de la historia, fue un libro que tuve que leer para el cole pero me gusto me lo termine comprando y acá estoy
no termine de leer ninguno de los 3 libros de esdla que tengo jaja pero bue, algun dia lo haré 
Sab Abr 21, 2007 6:00 pm |
|
 |
Pame 87
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:39 pm Mensajes: 304 Ubicación: Caseros
|
Yo estoy leyendo Caballo de Troya, MUUUUUY bueno tiene 8 libros! Son de 500 páginas cada uno, pero les puedo asegurar que es ENOOORME ese libro re atrapante.
Se trata de, bueno viaje en el tiempo, muy real, muy científico, LAS EXPLICACIONES, pareciera como si hubiese pasado DE VERDAD.
Un libro que VALE LA PENA.
También leí 3 de Putter =P me re coparon, los leí a cada uno en 1 día
Emhh.. Uno de los libros MAAS emocionantes fue MI PLANTA DE NARANJA LIMA.. Para el cole lo leí, el desgraciado me hizo llorar.
El código da vinci también lo leí, me parecio molto interesanchi =P ..
Leí de Agatha Cristie y son demasiaado buenos, con Poirot (L) y los casos... Navidades trágicas, cita con la muerte y asesinato en el orient express...
Emhh ahora se viene LA FERIAAAA DEL LIBRO (L). Nada la amo  y me voy a comprar libros
Ah también estoy leyendo para la facu La Publicidad Al Día, pero esta muy bueno aparte de que sea para la facu =P...
Navidades Trágicas, que linda novelita.
Rebelión en la Granja PEDAAAAZO de libro..
También leí el de Pettinato, MUY BUENO!! me hizo reir muchísimo, recuerdo que en una no podía parar =/
Después leí el de Alessandra =P
Y EL PRINCIPITO es el libro que JAMAS me voy a cansar de leer, porque es HERMOSO y te representa SIEMPRE.
_________________ ...Somos Fantasmas Peleandole Al Viento...
ו¤|...No más corrupción en la tierra... No más tiranía en el cielo...|¤•×
|
Sab Abr 21, 2007 7:12 pm |
|
 |
nachinho
|
recomiendo "la insoportable levedad del ser" de milan kundera
es increible como ese tipo analiza la condicion humana
Sab Abr 21, 2007 7:42 pm |
|
 |
Mariela
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:32 pm Mensajes: 625 Ubicación: En la ciudad de los pibes sin calma (?)
|
es un buen libro ese ..es mas yo le escribi una cancion a esa novela..
estoy leyendo horacio quiroga..nunca me aburren los cuentos..jajaja
_________________ \()/::::::::::***DeSeSpErAdO CoLoR***:::::::::: \()/
|
Sab Abr 21, 2007 8:17 pm |
|
 |
cuerva*callejera
Registrado: Mié Abr 11, 2007 3:54 pm Mensajes: 1279 Ubicación: En la punta del árbol más alto de Belgrano
|
 Re: El rincon de la lectura (?)
 |
 |
 |
 |
Julietita escribió:
Para hablar, comentar, recomendar, y criticar porque no; libros o articulos que hayamos leído. Le puse ese titulo tán siome, para dar a entender que se puede comentar de cualquier cosa no necesariamente libros, tampoco del fin de semana de Nazarena Velez que leímos en la Paparazzi, pero en fin, se entendió la idea creo.
Personalmente, la literatura me encanta y siempre tengo que estar leyendo un libro, a veces pasa que me cuelgo banda y estoy dos meses con el mismo, pero siempre tiene que haber algo arriba de mi mesita de luz.. Ahora empezé "El beso de la mujer araña" de Manuel Puig, que por ahora pinta geenial, después les cuento que onda y si lo recomiendo o no..
|
 |
 |
 |
 |
Lo lei para el colegio ese libro...esta bueno 
|
Sab Abr 21, 2007 8:26 pm |
|
 |
Sergio
Boludo del foro
|
Actualmente no estoy leyendo nada, pero creo que voy a tener que leer algo que tenga que ver con la historia argentina, asi que voy a leer Patagonia Rebelde.
|
Sab Abr 21, 2007 9:27 pm |
|
 |
[llena.de.magia]
MODERADOR ::LPF::
Registrado: Mar Abr 10, 2007 9:44 pm Mensajes: 7201 Ubicación: Crespollo
|
recomiendo MUCHO el psicoanalista, y la historia del loco, ambos del mismo autor, hiper de suspenso y ya me imagine actores RE zarpados por qe RE da para hacer la peli
el secreto de donna tart tmb se zarpa en buenazo
por lo gral leo MUCHO poldy bird [ahhhhh] amo con la sencillez qe dice todo, y me recuerdan mucho a ,mi vieja, y me hacen llorar mucho tmb
Sab Abr 21, 2007 9:53 pm |
|
 |
[Méndez]
Registrado: Dom Abr 08, 2007 4:26 am Mensajes: 1395 Ubicación: Caballito
|
el hombre duplicado - josé saramago
el principito es dios.
Sab Abr 21, 2007 10:10 pm |
|
 |
debo
|
Puedo decir los que lei Y ME gustaron ?
Mi planta de naranja lima EXCELENTE ! LLORE COMO UNA PUTA
Rebelion en la granja . . . un muy buen libro . . Excelente tmb XD
Silmarilion : me gusto mucho, aunke mucho kilombo de nombres y eso
El señor de los anillos ( los 3 ): idem al anterior
Uno de De La Puente pero ese no me gusto
Quisiera leer el de Alessandra, me dijeron que taba weno
En la feria supongo que ire a aprobechar y me comprare muchos 
Sab Abr 21, 2007 10:13 pm |
|
 |
Mario_sor2
Registrado: Mar Abr 10, 2007 9:41 pm Mensajes: 163 Ubicación: LoNgChAmPs
|
ja actualmente estoy con este libro :REHABILITACIÓN CARDÍACA. La forma física del adulto y las pruebas de esfuerzo
entretenido
Sab Abr 21, 2007 10:29 pm |
|
 |
Julietita
|
Altiiisimo libro que terminé de leer hace poco
De Saramago si te gustó no podes dejar de leer "Ensayo sobre la ceguera", es brillante.
y respecto a los que nombraron, "El psicoanalista" tiene un muuy buen arranque, después se pone un poco denso ya, pero al principio es un libro que no podes soltarlo
Mi planta naranja lima, la puta madre todos lloraron menos yo, pero estaba leejisimos de que se me caiga una lágrima, me acuerdo que me gustó pero lo leí de chica, no lo recuerdo mucho
"Como agua para chocolate" lo leí para el colegio en tercer año, es geniaal también!, está escrito de una forma muuy particular
DETESTO lord of the rings/Harry Potter, libros de mierda, tipo de genero que me desagrada muucho.
|
Dom Abr 22, 2007 12:20 am |
|
 |
Juanjo
ADMINISTRADOR ::LPF::
|
Yo toy leyendo el diccionario 

|
Dom Abr 22, 2007 12:28 am |
|