Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue May 13, 2021 10:20 am

Responder al tema  [ 1220 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 82  Siguiente
Inseguridad 
Autor Mensaje

Nota Re: Inseguridad
Que bronca me da que hablen de los Derechos Humanos con tanta liviandad y como que fuera cualquier pelotudez. Y se nota el revanchismo con el que se lo toman, de hecho sólo se cree que una política de derechos humanos es condenar represores o dictadores, pero va mucho más de lo que eso significa. Escribiría mucho sobre esto, pero no tengo ni ganas.

Encima Tinelli es un evasor de la puta madre. Se alarman cuando un pibe roba una cartera con 10 pesos, pero por sus negociados, la corrupicón estatal o de empresa, nadie mueve un pelo.

Dom Nov 08, 2009 6:37 pm

Pero en este pais se hablan solamente de esos derechos humanos y no me parece casualidad :roll: Los derechos de la gente que pasa necesidad, de la gente que vive en la calle, de la gente que tiene que salir a laburar y capaz ni vuelve porque algun hdp lo mata, no existen. Y para colmo despues sì defienden los derechos humanos del mas mierda de todos, y la victima y su familia vuelve a ser victima pero esta vez del estado que no los cuida... De esos derechos humanos, de la gente decente, no se habla.

Y sinceramente me interesa mas saber que se hace algo para que la gente viva tranquila sin que su vida corra riesgo, que si tinelli roba o no roba plata. Eso para mi queda en segundo plano. La vida para mi vale mas que un par o muchos negocios sucios de una productora de tv.

Imagen

Dom Nov 08, 2009 6:58 pm

Ya lo dijo Mafalda: "Nadie amasa una fortuna sin hacer harina a los demás".

Dom Nov 08, 2009 7:27 pm

Quiero pruebas de que Tinelli es evasor, 1 2 3 YA! xD

Dom Nov 08, 2009 7:51 pm
MODERADOR ::LPF::

chafo escribió:
mati escribió:
chafo escribió:
Tinelli pidió que nos caguemos en los derechos humanos por televisión pipipi

Cualquiera xD Un poquito de comprensión de texto :roll: o televisión xD

No me acuerdo textualmente lo que dijo Tinelli, solo vi que había dicho "Acá no importan los derechos humanos, lo importante es que la gente está muriendo todos los días bla bla bla" o algo así, y ahí cambié el programa pipipi ...

Aparte, desde cuando toman en serio a personajes nefastos como Tinelli y Mirta Legrand? Ellos no conocen lo que es la inseguridad muchachos, seamos buenos.

Ah, eso no se discute, yo simplemente dije que no me pareció tan desacertado lo que dijo.

Dom Nov 08, 2009 9:29 pm

Igual no dijo eso, dijo: "... estamos discutiendo si metemos preso a alguien de 16 o 17 años, los derechos humanos, el primer derecho humano es el de la vida y nos estan matando todos los dias" o algo asi

Dom Nov 08, 2009 9:34 pm

Más allá de que esté correcto lo que dijo, hay que tomarlo como de quien viene, una persona que por un pico de raiting es capaz de mostrar la miseria más profunda del ser humano para conmover a las viejas siomes que se la pasan mirando Intrusos, y que después estén hablando de Tinelli como si fuese un patriota cuando en realidad es un mercenario hijo de la re mil puta, me enferma. Todavía no me olvido cuando lo llevó a Men*m a Gran Cuñado y lo trataron, a través de chistes y otras yerabs, de héroe incomprendido; después de ese patético espectáculo nadie debería tomar en cuenta lo que dice el pancho este.

Lun Nov 09, 2009 2:29 am
Perfil YIM WWW

A mi lo que me parece, mas allá de que se pueda coincidir con el o no, que no es por si mismo malo, porque cada uno puede coincidir con quien se le cante, que hay muchas otras personas mucho mas habilitadas para hablar del tema por el hecho de que son gente mas informada y que tienen ideas y propuestas mucho mejores y que realmente sirven para algo. Lo que pasa es que a esa gente nadie le da pelota, no se le da ninguna difusión a lo que dicen y es una cagada, porque si se los escuchara seguramente tendríamos las cosas un poco mas claras y menos bronca encima.

Lun Nov 09, 2009 10:04 am

Lo que viene, lo que viene: Volverían los arrestos en Provincia por merodeo, vagancia y ebriedad

Lun Nov 09, 2009 12:43 pm

iseka87 escribió:
A mi lo que me parece, mas allá de que se pueda coincidir con el o no, que no es por si mismo malo, porque cada uno puede coincidir con quien se le cante, que hay muchas otras personas mucho mas habilitadas para hablar del tema por el hecho de que son gente mas informada y que tienen ideas y propuestas mucho mejores y que realmente sirven para algo. Lo que pasa es que a esa gente nadie le da pelota, no se le da ninguna difusión a lo que dicen y es una cagada, porque si se los escuchara seguramente tendríamos las cosas un poco mas claras y menos bronca encima.

Tal cual! Y lo último que dijo Chafo coincido también.

Lun Nov 09, 2009 1:36 pm

Pero el tema por el que se discute es por quien dijo o por lo que dijo? Porque si vamos a hablar de tinelli, bueno... No lo soporto por muchas cosas. Otra cosa es decir si lo que dijo es verdad o no. Y yo concuerdo con eso que dijo, por lo menos con lo que subio barby, porque al programa no lo vi ni lo veo como para saber si dijo algo mas. Obvio que hay gente muchisimo mas capacitada para hablar, eso nadie lo discute. Pero aun asi me parece bien esa opinion que lei...

Imagen

Lun Nov 09, 2009 1:49 pm

Es como dice el capellán del Comfer: Lo malo de vivir en democracia es que cualquier forro opina. Es muy fácil decir lo que dijo Tinelli y quedar bien y está muy lejos de tener la verdad en una discusión de este tipo.

Lun Nov 09, 2009 2:05 pm
Boludo del foro

tagibri escribió:
Pero el tema por el que se discute es por quien dijo o por lo que dijo? Porque si vamos a hablar de tinelli, bueno... No lo soporto por muchas cosas. Otra cosa es decir si lo que dijo es verdad o no. Y yo concuerdo con eso que dijo, por lo menos con lo que subio barby, porque al programa no lo vi ni lo veo como para saber si dijo algo mas. Obvio que hay gente muchisimo mas capacitada para hablar, eso nadie lo discute. Pero aun asi me parece bien esa opinion que lei...

Lun Nov 09, 2009 8:23 pm

Obvio que sí hay que juzgar quien lo dice o por qué lo dice! Qué se fumaron?

Lun Nov 09, 2009 8:28 pm
Perfil YIM WWW

Por eso, el mensaje que dan estos tipos nefastos (que no tienen problemas con la 'inseguridad', ya que viven en una vida muy distinta a la media) sólo se lo pueden comer chatos de mente como vos y otros personajes del foro, que no saben distinguir el mensaje del mensajero (?). Por más que haya dicho que 2 + 2 es 4 y supuestamente tenga razón, Tinelli no puede opinar un carajo sobre lo que pasa en la calle, sobre si los políticos de turno son eficientes o no, porque el tipo le hizo el juego a otros que nos hicieron mucho peor, lo cual es una hipocresía. En parte, y parecerá un delirio lo que voy a decir, pero estoy convencido de que es así, Tinelli es muy responsable de lo que nos pasa. Fue una puerta grande en los medios para el menemismo.

Lun Nov 09, 2009 8:30 pm

Responder al tema   [ 1220 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 82  Siguiente