Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 7:16 am

Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Vida extraterrestre, Favio Zerpa y otras yerbas... 
Autor Mensaje

Nota Re: Vida extraterrestre, Favio Zerpa y otras yerbas...
Tagibri habla con verdad.

chafo escribió:
NykolaZ escribió:
Sos más dogmático que la Iglesia Católica, chafines. El descubrimiento de otros seres vivos con capacidad de razonamiento no cancelaría nada. En vez de cancelarse teorías, aumentarían. Teorías de la conspiración, un semejante.

¿La bolsa llevaba personas y luego se veían charcos de sangre por dónde la habían avistado, Bob?

Un italiano miembro no-se-qué de la Unión Europea ya había dicho unos meses atrás que tenían mucha información secreta sobre la vida extraterrística y que esperaba la aceptación de la organización para darla a conocer al mundo. Están dando vuelta, loco. Nos boludean (como siempre).

Quiero creer que no sos de esos pelotudos que hablan de conspiraciones y se basan en lo que leen en el "Código Da Vinci" o "Ángeles y demonios" xD

No soy para nada dogmático. Es una realidad a la que se enfrenta la Iglesia Católica. La mentira del catolicismo cada vez es más insostenible, ellos son la verdadera conspiración y mafia. Lo siento NykolaZ, no creo que nos pongamos de acuerdo con este tema xD

Yo comparo a los pelotudos con los ignorantes, pero aún así no los llamo pelotudos, los llamo desinformados. Supongo que tenés los suficientes "argumentos científicos" para considerar que lo que está dicho en ambos libros son payasadas dignas para pelotudos, ¿no? Estaría bueno conocerlos. De todas formas, no me baso en esos dos libros para crear mi conocimiento, a pesar de las cantidad de verdades y mentiras que hay... ya que esa información es como la de Zeitgest. Patrañas; el viejo truco de decir dos verdades más una mentira para y lograr todo sea considerado verdad. Patrañas; dí dos mentiras más una verdad, y todos creerán que la información es completamente falsa. Y hay conspiraciones; en todos lados hay conspiraciones. Si no las vés, es porque sos un logro positivo a la manipulación. Pero como no sos "dogmático", supongo que me darás una respuesta fundamentada a esto que te digo.

Igual coincido con vos en que la mentira es cada vez más insostenible. No solo en la Iglesia Católica (principalmente en el Vaticano), sino también en la ciencia, en la economía y en la política. Y sí, también te reconozco que ellos son la conspiración y la mafia.

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Vie Dic 24, 2010 1:46 am
Perfil WWW

Mulder,le hecho de que una bacteria pueda sobrevivir con altos niveles de arsénico no nos garantiza que haya vida extraterrestre

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Vie Dic 24, 2010 11:42 am

NykolaZ escribió:
Tagibri habla con verdad.

Pfff. Me terminaste de caer mal xD

Vie Dic 24, 2010 3:20 pm
Perfil YIM WWW
ADMINISTRADOR ::LPF::

Sos un desinformado chafo (?)

Lulalá escribió:
chicos necesito contar una RE asquerosidad pipipi me salió leche por la nariz :shock: nunca me había pasado pipipi todavía siento olor a leche pipipi

Dom Dic 26, 2010 4:44 am
Perfil YIM WWW

Desmienten que la ONU designe embajadora para extraterrestres
(minutouno.com)

[...]
"Suena genial, pero tengo que negarlo todo", afirmó Othman, y aclaró que si bien dará una conferencia la semana próxima, el tema de la disertación será “objetos cercanos a la Tierra”. De seres extraterrestres, nada.

--

(?)
¿Tratan boludeses en la ONU?

----------------

Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres
(http://noticias.latam.msn.com/ar/cienci ... d=27208461)
Los gobiernos del mundo deben empezar a prepararse para un eventual encuentro con vida extraterrestre, señala un prestigioso grupo de científicos en el Reino Unido.

[...]

"Si ocurre que no estamos solos..., esto afectará de manera fundamental la manera en que la humanidad se entiende a sí misma, y necesitamos estar preparados para las consecuencias", señalan los estudiosos Martin Dominik y John C. Zarnecki en el texto introductorio.

"La falta de coordinación puede ser evitada mediante la creación de una estructura global en un esfuerzo verdaderamente mundial gobernado por un organismo internacional legitimado políticamente".

[...]

--

:?

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Mié Ene 12, 2011 11:04 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5