Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 7:58 am

Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Vida extraterrestre, Favio Zerpa y otras yerbas... 
Autor Mensaje

Nota Re: Se confirmaria la existencia de vida extraterrestre
Casi Estatua escribió:
Barby escribió:
matías cerrá el ojete boludo, ni en pedo estoy en contra de la ciencia ni parecido, no digas boludeces por fa.

Homero Thompson escribió:
Ademas adonde dije exactamente lo mismo q ella ???

Ella minimizo todo diciendo q no le cambia nada, yo dije q no me detengo en un detalle asi, sino q hablo del punto de vista de un avance para la ciencia y la humanidad. Despues si, yo dije lo de mucho ruido y pocas nueces, o q humearon un poco porq siguen hablando en potencial, ella en cambio minimizo la idea de entrada.

no minimicé la idea de entrada, totalmente al revés, de hecho me asusté(?) y después leí y encontré un artículo similar al tuyo y dije que no tenía nada que ver con el título.

al final el único que dio una respuesta sensata fue el colorado. (?)

Sos una boluda por asustarte de esa manera o sea decir que tenes terror..WATAFAK? Y despues, bue, cla, como es algo científico que se basa en hechos para vos deben ser una manga de nerds soberbios (?)

vos sos un pelotudo a cuerda loco pipipi 1) creo qeu hay extraterrestres realmente, no me sorprendería que digan que encontraron algo, y terror no es porque le tenga miedo a un et(?), 2)nerds soberbios la chota, soy suúper respetosa con los nerds que saben realmente cosas grosas, no discuto nada porque no tengo argumentos 3) no me trates de "ah, leí algo cientifico entonces es una gilada" proque no es así, hijodetumadre(?), cuando lo primero qeu hice fue buscar más info para no flashar, y ver bien que es lo que habían descubierto. saltaste al pedo y seguro ni habrás leído nada de lo que puse, gil, andá a estudiar mejor(?)

Vie Dic 03, 2010 9:55 pm
ADMINISTRADOR ::LPF::

Nota Re: Se confirmaria la existencia de vida extraterrestre
Che, le cambio el titulo al post para q sigamos hablando de extraterrestres y demas cosas... Porq pese a las boludeces de algunos, es un tema interesante y medio flashero para debatir :P

Lulalá escribió:
chicos necesito contar una RE asquerosidad pipipi me salió leche por la nariz :shock: nunca me había pasado pipipi todavía siento olor a leche pipipi

Sab Dic 04, 2010 4:10 am
Perfil YIM WWW
MODERADOR ::LPF::

Nota Re: Vida extraterrestre, Favio Zerpa y otras yerbas...
Bárbaro, ayer me contaba un flaco que en Victoria está el museo del ovni :shock: con cosas "raras" que fueron apareciendo, por ejemplo una chapa irrompible con unas cosas indecifrables y que, por ejemplo, si te sacás una foto con la cosa esa adelante, se ve tu cuerpo, se trasluce digamos. En el lago se ven entrar y salir luces todo el tiempo, que en los setenta, por ahí, vino la NASA a investigarlas sin tener ningún resultado. HORROR. pipipi

Sab Dic 04, 2010 2:30 pm

El engaño comienza...

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Vie Dic 17, 2010 12:14 am
Perfil WWW
MODERADOR ::LPF::

Que comience el ballet cósmico xD

Vie Dic 17, 2010 12:17 am

JAJAJAJA

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Vie Dic 17, 2010 12:20 am
Perfil WWW

mati escribió:
Que comience el ballet cósmico xD

Jajajajajajaja, me acordé de la escena y fue tal cual pipipi

Vie Dic 17, 2010 12:28 am

NykolaZ escribió:
Se suponía que entre fines del 2009 e inicios del 2010 se esperaba que Obama hable sobre la existencia de extraterrestres, pero no sucedió así. Al parecer prefirió hacerse una prueba a menor escala (cual Hitler simulando al Anti-Cristo) y entonces el primer gobierno en declarar y reconocer haber contactado con vida extraterrestre fue Bulgaria, siendo respaldados, en caso de mal éxito, que la Academia Búlgara de Ciencias está pasando por un proceso de crisis.

Se retrasó un poco. Todo se está retrasando. De a cuenta gotas se construye la mentira.

Vie Dic 17, 2010 6:58 pm
Perfil WWW

Sabés que si se llega a demostrar que hay vida extraterrestre, las religiones (bah, no todas) van a ser deshechadas? No creo que se puede hablar con total liviandad del tema con cuerpos organizativos como la Iglesia Católica fichando cada descubrimiento que hace la ciencia y armando quilombo por cualquier pelotudez.

Dom Dic 19, 2010 3:56 pm
Perfil YIM WWW

Pero eso es segun como uno toma a religion. Es como cuando te dicen de adan y eva y la ciencia. Para mi no cambia nada en absoluto. Si uno lee la biblia es obvio que todo es metaforico. De pronto te habla de adan y eva y te explica la creacion y ahora sabemos que no es tan asi, pero sí se descubrio, a partir de estudios con adn mitocondrial, que probablemente haya existido una "eva". Esto es igual. El tema es que se "humaniza" a Dios, y por lo menos para mi no tiene nada que ver con la humanidad de la forma en que muchos lo hacen, pero si con nuestra existencia. Por eso si un dia descubren extraterrestres para mi da igual, es una existencia mas como lo es la mia... Igual seguro que si, una buena parte de la Iglesia lo tomaria mal. Pero yo creo que eso va mas alla de la Iglesia. La necesidad de sentrise "superior" y unico va mas alla de las religiones, forma parte la soberbia humana...

Imagen

Dom Dic 19, 2010 4:08 pm

Si querida, no estamos hablando de lo que vos crees o no. El creacionismo va muy en contra de la teoría de la evolución, hay muchísimas personas que creen que Dios se tiró un pedo y creó el universo, y al hombre a su imágen y semejanza. El descubrimiento de otros seres vivos con capacidad de razonamiento semejante a la de un ser humano cancelaría todas las hipótesis fundamentadas con la teoría creacionista. No da igual.

Dom Dic 19, 2010 5:55 pm
Perfil YIM WWW

pppppppppfffffffff aburriiidoooo

Yo le voy a contar una historia super extraterrestica que les va a poner los pelos de punta... no van a poder dormir... van a apretar los cantos unos momentos...

Con un amigo vimos ya varias veces a la noche una especie de bolsa extraterrestre que vuela por el cielo de Longchamps, Burzaco y alrededores...

Fin.

Dom Dic 19, 2010 11:40 pm

Sos más dogmático que la Iglesia Católica, chafines. El descubrimiento de otros seres vivos con capacidad de razonamiento no cancelaría nada. En vez de cancelarse teorías, aumentarían. Teorías de la conspiración, un semejante.

¿La bolsa llevaba personas y luego se veían charcos de sangre por dónde la habían avistado, Bob?

Un italiano miembro no-se-qué de la Unión Europea ya había dicho unos meses atrás que tenían mucha información secreta sobre la vida extraterrística y que esperaba la aceptación de la organización para darla a conocer al mundo. Están dando vuelta, loco. Nos boludean (como siempre).

Mié Dic 22, 2010 5:51 pm
Perfil WWW

NykolaZ escribió:
Sos más dogmático que la Iglesia Católica, chafines. El descubrimiento de otros seres vivos con capacidad de razonamiento no cancelaría nada. En vez de cancelarse teorías, aumentarían. Teorías de la conspiración, un semejante.

¿La bolsa llevaba personas y luego se veían charcos de sangre por dónde la habían avistado, Bob?

Un italiano miembro no-se-qué de la Unión Europea ya había dicho unos meses atrás que tenían mucha información secreta sobre la vida extraterrística y que esperaba la aceptación de la organización para darla a conocer al mundo. Están dando vuelta, loco. Nos boludean (como siempre).

Quiero creer que no sos de esos pelotudos que hablan de conspiraciones y se basan en lo que leen en el "Código Da Vinci" o "Ángeles y demonios" xD

No soy para nada dogmático. Es una realidad a la que se enfrenta la Iglesia Católica. La mentira del catolicismo cada vez es más insostenible, ellos son la verdadera conspiración y mafia. Lo siento NykolaZ, no creo que nos pongamos de acuerdo con este tema xD

Mié Dic 22, 2010 7:27 pm
Perfil YIM WWW

Para mi no es tan asi. Me parece que te dejas llevar por lo que son muchos en la "cima" de la Iglesia como institucion, y que no representan absultamente ni ahi a lo que es la Iglesia. Como siempre digo, Iglesia no es el Vaticano y sus lideres, Iglesia soy yo, son todos los creyentes que compartimos o no con lo que se dice desde ahi. Yo iba a un colegio catolico con profesores super religiosos que aun asi nos enseñaron de ciencia como en cualquier otro lado. Y hasta tenia catequistas y profesores teologos que te hablaban de lo metaforica que es la biblia :/ Sinceramente creo que la existencia de extraterretres molestaria a los mismos que de pronto se niegan al uso del preservativo (?) pero no creo que provoque un gran cambio en la religion. Una cosa es religion e Iglesia y otra la Iglesia como institucion que, como siempre digo, es HOMBRE y tiene las mismas miserias que tiene el resto de la humanidad...

Imagen

Mié Dic 22, 2010 11:35 pm

Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente