|
Autor |
Mensaje |
tagibri
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:44 pm Mensajes: 6297 Ubicación: Laferrere
|
 Re: Tv Caliente (?)
QUE BUENO que Lanata haya hecho un informe sobre la desnutricion en zonas pobres, como Lafe, asi algunos se enteran. Estamos a 24 km de capital nomas. Que podemos esperar del resto del pais? TRISTISIMO
_________________ "...q la esperanza no quede empañada por un triste nubarron, abandonar es mas facil que nada, yo se que otra vez habra sol..."
|
Lun Jun 25, 2012 9:36 pm |
|
 |
NykolaZ
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:25 am Mensajes: 1579 Ubicación: Donde nadie estuvo
|
Al final, termino viendo Graduados por cada vez que me dispongo a cenar. Está re bueno. Vean un poco de circo y disfruten(?)

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]
|
Mié Jul 25, 2012 12:13 am |
|
 |
Barby
Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am Mensajes: 7756 Ubicación: La Plata
|
me río mucho  la psiquiatra es una genia, la hna del andi ese también.. y TUCA! 
Mié Jul 25, 2012 8:37 am |
|
 |
chafo
Registrado: Lun Dic 10, 2007 4:29 am Mensajes: 4910 Ubicación: Liniersssss
|
Me cago de risa con Graduados, alto reparto tiene, están todos geniales, Macedo como una ex-gorda traumada es tremendo  la psicóloga y los padres de Hendler son geniales, y de Mex, ni hablar 
Mié Jul 25, 2012 10:05 am |
|
 |
Barby
Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am Mensajes: 7756 Ubicación: La Plata
|
quien es de mex? el que me causa mucho es el marido de nancy duplaa  es tan boludo 
Mié Jul 25, 2012 11:14 am |
|
 |
Casi Estatua
Registrado: Jue Abr 19, 2007 3:03 pm Mensajes: 6341 Ubicación: Mercedes, a veces Buenos Aires.
|
mex urtizberea
MEX MEX MEX MEX MEX
Mié Jul 25, 2012 11:58 am |
|
 |
mati
MODERADOR ::LPF::
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:36 am Mensajes: 8237 Ubicación: Ahi donde nadie se baña sabes
|
Para los que vemos el programa de Lanata: No les parece que ya está bien con la imitación de Cristina? La primera vez que apareció fue sublime, pero que aparezca todos los programas y cada vez más seguido la está quemando, y es una pena porque la imitación está buenísima.
_________________ "...Luces calientes atraviesan mi mente, barcos sin tiempos por la corriente, cuida siempre esta luz de marfil, luz,luz, luz del alma, todo lo demas no es nada..."
|
Lun Jul 30, 2012 11:29 am |
|
 |
Vir
Registrado: Mié Abr 11, 2007 2:15 pm Mensajes: 2232 Ubicación: Rosario.
|
es una bazofia que aparezca. alto mamarracho
|
Mar Jul 31, 2012 2:28 pm |
|
 |
Lucho
MODERADOR ::LPF::
Registrado: Sab Abr 07, 2007 4:26 pm Mensajes: 4069 Ubicación: Villa Adelina
|
MAX MAX MAX MAX la psiquiatra es un cago de risa, la pego con la publicidad e la tarjeta... igual al protagonista no lo soporto, yo en la propaganda de walter parecia re pelotudo(?)
_________________ .......................................<<<<LuChO>>>>.......................................
|
Mar Jul 31, 2012 4:02 pm |
|