Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 21, 2021 1:29 am

Responder al tema  [ 3022 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 202  Siguiente
Series 
Autor Mensaje

Nota 
Luz de Marfil escribió:
jaja a mi no me molesta Kate xD
me jode un poco la actitud de mosquita muerta de Juliet

Gossip no lo miro, es de los creadores de The OC
que onda?

es la TIIIIPICA
serie de adolescentes boludos, dónde está la popular, la mosquita muerta que después se hace capa, el tipo que lo único que le cabe es garchar, el drogadicto, el papá que después se dan cuenta que es putañero y que engaña a su mujer,
y deeeemases etcéteras.
en fin, está buenísima xD

Lun Dic 24, 2007 11:32 am
MODERADOR ::LPF::

Nota 
Mocosos Del Oeste escribió:
Uy!! Esto lo escribiste recien bolas???

TERMINE DE VER LA TERCERA TEMPORADA!! Y solo puedo decir...

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

No entendi un carajo el Flashback final de Jack, cuando se encuentra con Kate en el aeropuerto...

Mi conclusion:
Supuestamente los rescataron, pero no en la ocasion del ultimo capitulo con el barco de Naomi, sino q paso algo mas y eso es lo q van a mostrar en la proxima temporada...

No se, tantos interrogantes me marean y quiero q hablemos todos juntos de esto!! xD

De hecho no es un flashback es un forward (o como se escriba), un hecho futuroooo!! y parece qe a partir de la cuarta temporada no van a haber casi flashback y van a ser mas fw.

Lun Dic 24, 2007 12:46 pm

Nota 
jaja es un re flash cuando te vas creyendo todo el capitulo que lo de Jack paso en el pasado

pero en realidad es el presente! y la isla se convierte en pasado :shock:

y quien esta en el cajon? :shock:

y por que Jack quiere estrellarse siempre que viaja en avión?

que sorete les paso? xD

jajaja

Lun Dic 24, 2007 2:21 pm
ADMINISTRADOR ::LPF::

Nota 
Luz de Marfil escribió:
jaja es un re flash cuando te vas creyendo todo el capitulo que lo de Jack paso en el pasado

que sorete les paso? xD

jajaja

El cajon q habia en la isla??? Yo siempre pense q era el padre de Jack q lo traia desde Sidney...
Para mi q como la isla tiene esos "poderes" va a hacer revivirlo... q se yo... :?

Lulalá escribió:
chicos necesito contar una RE asquerosidad pipipi me salió leche por la nariz :shock: nunca me había pasado pipipi todavía siento olor a leche pipipi

Lun Dic 24, 2007 4:39 pm
Perfil YIM WWW

Nota 
Uy!! Esto lo escribiste recien bolas???

TERMINE DE VER LA TERCERA TEMPORADA!! Y solo puedo decir...

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

No entendi un carajo el Flashback final de Jack, cuando se encuentra con Kate en el aeropuerto...

Mi conclusion:
Supuestamente los rescataron, pero no en la ocasion del ultimo capitulo con el barco de Naomi, sino q paso algo mas y eso es lo q van a mostrar en la proxima temporada...

No se, tantos interrogantes me marean y quiero q hablemos todos juntos de esto!! xD

xD llego la hora de sacar conjeturas y/o especulaciones

aca van las mias, diganme en q coinciden

- LOCKE ,a mi juicio , es inmortal en la isla, no solo le desaparecio su invalidez ni bien se estrello el avion, sino q despues de recibir un disparo a quemarropa( y en el pecho) , de BEN y caerse en esa fosa y estar bastante tiempo en ella, no solo no se desangro sino q salio como si nada y hasta tuvo tiempo de ir y matar a la (al parecer) traidora de NAOMI

-MIKHAIL (el del parche) tmb es inmortal, primero lo mato LOCKE arrojandolo al campo de electricidad, y despues recibio un arponazo en el corazon q le tiro DESMOND y en ambas revivio y hasta pudo nadar por afuera y hacer explotar la granada esa q finalmente inundo la estacion submarina y hizo q CHARLIE se ahogara

-RICHARD (la mano derecha de BEN) no se si es inmortal, pero al menos no envejece, en las retrospectivas de BEN , en la parte q el se escapa de la casa y se interna solo en el bosque se lo encuentra por primera vez a RICHARD, BEN ahi tiene no mas de 11 años, y en el "presente" tiene mas de 40 años y sin embargo RICHARD esta exactamente igual q aquella vez en q se conocieron en el bosque

-por ultimo yo pienso q BEN se enoja con LOCKE a tal punto de intentar matarlo con el disparo q ya dije por el hecho q LOCKE escucho a JACOB en la cabaña, BEN no contaba con eso y se dio cuenta q no solo el lo podia oir, por lo tanto su posicion de privilegio en la isla la vio peligrar al ver q LOCKE, efectivamente es un "elegido"

INTERROGANTES:

- de parte de quien venia la mina esa NAOMI entonces??
- por que JACOB le pide auxilio a LOCKE??? ya q lo unico q escucha LOCKE en la cabaña es a la supuesta voz de JACOB diciendo "HELP ME"
- ya quedo claro quienes son "LOS OTROS", pero quienes eran y de donde salieron "LOS HOSTILES" , es decir, quedo claro q los q despues resultaron ser LOS OTROS no fueron los q participaron originalmente de la iniciativa DHARMA

CUANDO SE ME VENGAN MAS INTERROGANTES O CONCLUSIONES LAS ESCRIBO xD

Lun Dic 24, 2007 6:39 pm

Nota 
Estas cosas me ponen muy nerviosas debatirlas por escrito xD no se.

Lun Dic 24, 2007 7:36 pm

Nota 
Otra cosita, decian q iban a volver a aparecer Michael y Walt... lo q puede ser totalmente cierto porq Walt cuando le habla a Locke en el pozo no esta mas derramando agua... para mi q estan de nuevo en la isla...

Sobre Locke, no creo q sea inmortal, pero creo q la isla le dio demasiados PRIVILEGIOS, ya q le curo su invalidez y lo hizo escuchar a Jacob.
Al q tengo en duda es a Richard, como dice Rocan, no cambio nada!!! Q carajo sera??

Interrogantes y ¿posibles respuestas?:

- Si bien LOS HOSTILES ahora son LOS OTROS, entonces los nuevos HOSTILES sera la tripulacion del barco de Naomi??

-Para mi Jacob le pide ayuda a Locke porq confia en q puede hacer las cosas bien y no como Ben, q al parecer quiere manipular a los habitantes de la isla con falsos mensajes de Jacob...

Y un punto aparte, no se porq, pero para mi, Charlie no esta muerto!!!! :shock:

Lulalá escribió:
chicos necesito contar una RE asquerosidad pipipi me salió leche por la nariz :shock: nunca me había pasado pipipi todavía siento olor a leche pipipi

Lun Dic 24, 2007 7:39 pm
Perfil YIM WWW

Nota 
ey, alguno mas se dio cuenta qe lo qe escucha locke es a el mismo?

Lun Dic 24, 2007 7:41 pm

Nota 
Mmmmmmm!! Q hambre nena!! (???) Me acuerdo cuando se usaba decir asi... xD

No se si sera el mismo... en q idioma la viste?? xD

Para mi puede ser Jacob, si nunca se le escucho la voz...

Fijense...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r3XAhI9kpYU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r3XAhI9kpYU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Ademas, despues Locke logra verlo a Jacobito...

Lulalá escribió:

Lun Dic 24, 2007 7:49 pm
Perfil YIM WWW

Nota 
Luz de Marfil escribió:

que sorete les paso? xD

jajaja

El cajon q habia en la isla??? Yo siempre pense q era el padre de Jack q lo traia desde Sidney...
Para mi q como la isla tiene esos "poderes" va a hacer revivirlo... q se yo... :?

no lei todo lo demas

al cajon me referia al muerto del ultimo capitulo en los flash futuros de Jack

el cajon de la isla es a full el papa de Jack

despues con mas ganas leo las conclusiones de Homero y escribo

Lun Dic 24, 2007 8:10 pm

Nota 
[llena.de.magia] escribió:
ey, alguno mas se dio cuenta qe lo qe escucha locke es a el mismo?

yo tampoco creo que se autoescuche

ya se que dice lo mismo... pero no se

quizas Jacob lo hizo autoescucharse...

pero si es asi Ben ya tenia pensado tratar de matarlo... asi que no se :roll:

Mar Dic 25, 2007 9:23 pm

Nota 
como me asuste ese dia que vi ese capitulo!!
era un sabado a las 2 am y yo estaba sola en casa!!! (muy triste lo mio, lo se)

para mi no es la misma voz!!!!!!

y con lo del cajon, yo no me acordaba, pero estaba vacio!!!!!!!

asi que una amiga me dijo que puede ser que este vivo el padre cuando Jack dice en el hospiatl que lo llamen!!! capaz que la isla lo revivio! xD

y despues con respecto al humo negro, unos amigos estan seguros que es el miedo de cada uno de ellos!!!por eso Locke decia que lo dejen, que no le iba a pasar nada cuando ese humo se lo estaba llevando, xq el no tiene miedo en la isla!!!!!!!!!!

me re pesque en la conversacion, no??? xD

Mar Dic 25, 2007 10:57 pm

Nota 
Pero el Sr. Eko xD la primera vez q lo ve al humo no le tuvo miedo, y la segundo tampoco, le aguanto los trapos (??) y lo recago a trompadas la fumata... Habemus duda :shock:

Lulalá escribió:

Mar Dic 25, 2007 11:55 pm
Perfil YIM WWW

Nota 
lo mato su propio miedo!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

xD

Mié Dic 26, 2007 12:03 am

Nota 
uhh...sacaron mas conjeturas por lo q veo..xD

en lo q dije de lo de MIKHAIL nadie se habia dado cuenta ?

Mié Dic 26, 2007 12:32 am

Responder al tema   [ 3022 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 202  Siguiente