Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 7:51 am

Responder al tema  [ 3022 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 198, 199, 200, 201, 202  Siguiente
Series 
Autor Mensaje
Botín de Oro

Nota Re: Series
Posta que yo me la fumé toda en desorden y a medida que la vas viendo toda y mas de una vez, es muy fácil ir acomodando la historia.

Vie May 16, 2014 8:50 am

ídem. no soy fan de friends pero me pasa eso con TBBT

Vie May 16, 2014 8:15 pm

estamos todos de acuerdo que 2&1/2M (?) sin charlie sheen es una mierda, no?

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Sab May 17, 2014 12:44 am
Perfil WWW

Con él tampoco me parecía gran cosa.

Dom May 18, 2014 4:41 pm

[llena.de.magia] escribió:
De tu actitud ante friends (?) no puedo opinar, debe ser dificil arrancar ahora con una serie que el primer capitulo tiene veinte años y que debe ser la cosa más famosa y adorada del mundo entero (?) y tratar de ser objetivo, más vos que le vas a encontrar todos los errores del mundo xD Soy una persona que creció viendo friends, desde su primer capítulo (no por propia decisión, claro, mi hermano la miraba) y hasta la actualidad tengo un pen con una temporada en el televisor por si no encuentro algún capítulo al mediodía cuando vuelvo del laburo, así que no podría ser ni UN gramo de objetiva respecto a nada que tenga que ver con ellos ♥

Qué actitud? Verla en orden? pipipi Por dios, teniendo la chance de verla ordenada COMO LA VOY A DESPERDICIAR? Son decisiones importantes en la vida(?) (The Beatles sacando los hits que conocés desde el útero escuché disco por disco en vinilo a medida que me los compré EN ORDEN pipipi) Casi grité de AW con el primer chape de Ross y Rachel y casi lloro cuando se pelean(?), cómo alguien con chance de elegir va a verla por warner por dios santo?
Fuera de eso, no es difícil, se mira sola, es adorable y sana para el corazón(?), que sea vieja, HELLO, MADE IN L.A. DE LOS NOVENTA, falta mucho para que expire, y, por último, campesina analfabeta, pensás que miro friends buscándole errores técnicos? no seas goma pipipi qué clase de ser humano me crees? pipipi

Ah, no voy a entrar más acá hasta que no la termine porque si estuve tantos años sin ver un sólo capítulo (PENSÉ QUE ERAN CUATRO) no me la van a cagar niños malos. Estoy terminando la cuarta temporada. Y cuando termine, voy a buscar todos los comentarios que digan chandler, phoebe, monica, ross, rachel, y joey así entiendo si me dijeron algo feo alguna vez (?)

Mié May 21, 2014 4:58 am

OH a este foro le falta interlineado doble me acabo de percatar o.o

Mié May 21, 2014 4:59 am

el final de la cuatro es I take the rachel!!! pipipi

One thing you can't hide

Mié May 21, 2014 10:50 pm
Perfil WWW

Y los capítulos posteriores son gloriosos xD
Estoy recordando momentos que aún le faltan ver y me río otra vez xD
Pivot, la playa y la carta, pantalones de cuero, las fotos de Chandler, Emma, Vegas, etc, etc, etc. Bien ahí Barby, arrancando Friends!!!

Jue May 22, 2014 11:40 am

the one where ross is fine pipipi

One thing you can't hide

Jue May 22, 2014 7:26 pm
Perfil WWW
MODERADOR ::LPF::

Barby escribió:
[llena.de.magia] escribió:
De tu actitud ante friends (?) no puedo opinar, debe ser dificil arrancar ahora con una serie que el primer capitulo tiene veinte años y que debe ser la cosa más famosa y adorada del mundo entero (?) y tratar de ser objetivo, más vos que le vas a encontrar todos los errores del mundo xD Soy una persona que creció viendo friends, desde su primer capítulo (no por propia decisión, claro, mi hermano la miraba) hasta la actualidad tengo un pen con una temporada en el televisor por si no encuentro algún capítulo al mediodía cuando vuelvo del laburo, así que no podría ser ni UN gramo de objetiva respecto a nada que tenga que ver con ellos ♥

Qué actitud? Verla en orden? pipipi Por dios, teniendo la chance de verla ordenada COMO LA VOY A DESPERDICIAR? Son decisiones importantes en la vida(?) (The Beatles sacando los hits que conocés desde el útero escuché disco por disco en vinilo a medida que me los compré EN ORDEN pipipi) Casi grité de AW con el primer chape de Ross y Rachel y casi lloro cuando se pelean(?), cómo alguien con chance de elegir va a verla por warner por dios santo?
Fuera de eso, no es difícil, se mira sola, es adorable y sana para el corazón(?), que sea vieja, HELLO, MADE IN L.A. DE LOS NOVENTA, falta mucho para que expire, y, por último, campesina analfabeta, pensás que miro friends buscándole errores técnicos? no seas goma pipipi qué clase de ser humano me crees? pipipi

Ah, no voy a entrar más acá hasta que no la termine porque si estuve tantos años sin ver un sólo capítulo (PENSÉ QUE ERAN CUATRO) no me la van a cagar niños malos. Estoy terminando la cuarta temporada. Y cuando termine, voy a buscar todos los comentarios que digan chandler, phoebe, monica, ross, rachel, y joey así entiendo si me dijeron algo feo alguna vez (?)

Ah, pero sos más boludita de lo que recordaba XD con dificil me referi a que despues de años de ver fotos frases dialogos lo que sea de la serie es raro y dificil tratar de ser objetivo es lo que me parece a mi, ojo! Pedir que "no te caguen friends" es muy XD
Y por ultimo sos el tipo de ser humano que lei buscandole errores a volver al futuro xD

Vie May 23, 2014 10:05 pm

Eso es falso, Paula. Sé que intentaste dejarme como una ñoña que no le llegan los clásicos pop(?) porque blablacosatécnica mientras se acomoda los lentes, pero no pipipi Encima además de clásica, Volver al futuro es buenísima.
Y tampoco les pedí que no me caguen Friends, sólo avisé que no iba a entrar hasta que termine porque sabía los comentarios que venían a continuación. Casi que los parí (?)

Fuera de eso, AY
LA ACABO DE TERMINAR<3

Lo mejor es que amplié mi repertorio de comparaciones y comentarios boludos para compartir con una amiga que no veía los simpsons, no sabe como lo sufría(?)

Jue Jun 26, 2014 5:30 am
Boludo del foro

Me lo encontre a Barney (HIMYM) en NY! :D pipipi

Mié Jul 02, 2014 11:20 am

estoy mirando twin peaks porque lo mejor se deja para el final(?)

Dom Ago 24, 2014 10:46 am

yo también estoy mirando twin peaks :3

ah y vi el final de how i met your mother
MALICHIMO

Dom Ago 24, 2014 10:12 pm

conozco bastantes que estan agarrando twin peaks por estos dias! que paso? hubo publicidad en algun lado? salio en tinelli? (?)

One thing you can't hide

Lun Ago 25, 2014 2:25 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 3022 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 198, 199, 200, 201, 202  Siguiente