|
Autor |
Mensaje |
Colorado
Botín de Oro
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:11 pm Mensajes: 11708 Ubicación: Quilmes
|
 Re: Series
Posta que yo me la fumé toda en desorden y a medida que la vas viendo toda y mas de una vez, es muy fácil ir acomodando la historia.
Vie May 16, 2014 8:50 am |
|
 |
Vir
Registrado: Mié Abr 11, 2007 2:15 pm Mensajes: 2232 Ubicación: Rosario.
|
ídem. no soy fan de friends pero me pasa eso con TBBT
|
Vie May 16, 2014 8:15 pm |
|
 |
KbAguS
Registrado: Mié Abr 11, 2007 9:36 pm Mensajes: 3812 Ubicación: Villa Martelli
|
estamos todos de acuerdo que 2&1/2M (?) sin charlie sheen es una mierda, no?
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.
|
Sab May 17, 2014 12:44 am |
|
 |
Melina
Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:24 am Mensajes: 3234 Ubicación: Rosario
|
Con él tampoco me parecía gran cosa.
Dom May 18, 2014 4:41 pm |
|
 |
Barby
Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am Mensajes: 7756 Ubicación: La Plata
|
Qué actitud? Verla en orden?  Por dios, teniendo la chance de verla ordenada COMO LA VOY A DESPERDICIAR? Son decisiones importantes en la vida(?) (The Beatles sacando los hits que conocés desde el útero escuché disco por disco en vinilo a medida que me los compré EN ORDEN ) Casi grité de AW con el primer chape de Ross y Rachel y casi lloro cuando se pelean(?), cómo alguien con chance de elegir va a verla por warner por dios santo? Fuera de eso, no es difícil, se mira sola, es adorable y sana para el corazón(?), que sea vieja, HELLO, MADE IN L.A. DE LOS NOVENTA, falta mucho para que expire, y, por último, campesina analfabeta, pensás que miro friends buscándole errores técnicos? no seas goma  qué clase de ser humano me crees? Ah, no voy a entrar más acá hasta que no la termine porque si estuve tantos años sin ver un sólo capítulo (PENSÉ QUE ERAN CUATRO) no me la van a cagar niños malos. Estoy terminando la cuarta temporada. Y cuando termine, voy a buscar todos los comentarios que digan chandler, phoebe, monica, ross, rachel, y joey así entiendo si me dijeron algo feo alguna vez (?)
Mié May 21, 2014 4:58 am |
|
 |
Barby
|
OH a este foro le falta interlineado doble me acabo de percatar o.o
Mié May 21, 2014 4:59 am |
|
 |
KbAguS
|
el final de la cuatro es I take the rachel!!! 
One thing you can't hide
|
Mié May 21, 2014 10:50 pm |
|
 |
Melina
Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:24 am Mensajes: 3234 Ubicación: Rosario
|
Y los capítulos posteriores son gloriosos  Estoy recordando momentos que aún le faltan ver y me río otra vez  Pivot, la playa y la carta, pantalones de cuero, las fotos de Chandler, Emma, Vegas, etc, etc, etc. Bien ahí Barby, arrancando Friends!!!
Jue May 22, 2014 11:40 am |
|
 |
KbAguS
|
the one where ross is fine 
One thing you can't hide
|
Jue May 22, 2014 7:26 pm |
|
 |
[llena.de.magia]
MODERADOR ::LPF::
Registrado: Mar Abr 10, 2007 9:44 pm Mensajes: 7201 Ubicación: Crespollo
|
 |
 |
 |
 |
Barby escribió:
Qué actitud? Verla en orden?  Por dios, teniendo la chance de verla ordenada COMO LA VOY A DESPERDICIAR? Son decisiones importantes en la vida(?) (The Beatles sacando los hits que conocés desde el útero escuché disco por disco en vinilo a medida que me los compré EN ORDEN ) Casi grité de AW con el primer chape de Ross y Rachel y casi lloro cuando se pelean(?), cómo alguien con chance de elegir va a verla por warner por dios santo? Fuera de eso, no es difícil, se mira sola, es adorable y sana para el corazón(?), que sea vieja, HELLO, MADE IN L.A. DE LOS NOVENTA, falta mucho para que expire, y, por último, campesina analfabeta, pensás que miro friends buscándole errores técnicos? no seas goma  qué clase de ser humano me crees? Ah, no voy a entrar más acá hasta que no la termine porque si estuve tantos años sin ver un sólo capítulo (PENSÉ QUE ERAN CUATRO) no me la van a cagar niños malos. Estoy terminando la cuarta temporada. Y cuando termine, voy a buscar todos los comentarios que digan chandler, phoebe, monica, ross, rachel, y joey así entiendo si me dijeron algo feo alguna vez (?)
|
 |
 |
 |
 |
Ah, pero sos más boludita de lo que recordaba XD con dificil me referi a que despues de años de ver fotos frases dialogos lo que sea de la serie es raro y dificil tratar de ser objetivo es lo que me parece a mi, ojo! Pedir que "no te caguen friends" es muy XD Y por ultimo sos el tipo de ser humano que lei buscandole errores a volver al futuro 
Vie May 23, 2014 10:05 pm |
|
 |
Barby
|
Eso es falso, Paula. Sé que intentaste dejarme como una ñoña que no le llegan los clásicos pop(?) porque blablacosatécnica mientras se acomoda los lentes, pero no  Encima además de clásica, Volver al futuro es buenísima. Y tampoco les pedí que no me caguen Friends, sólo avisé que no iba a entrar hasta que termine porque sabía los comentarios que venían a continuación. Casi que los parí (?) Fuera de eso, AY LA ACABO DE TERMINAR<3 Lo mejor es que amplié mi repertorio de comparaciones y comentarios boludos para compartir con una amiga que no veía los simpsons, no sabe como lo sufría(?)
Jue Jun 26, 2014 5:30 am |
|
 |
Sergio
Boludo del foro
|
Me lo encontre a Barney (HIMYM) en NY! 
|
Mié Jul 02, 2014 11:20 am |
|
 |
Vir
Registrado: Mié Abr 11, 2007 2:15 pm Mensajes: 2232 Ubicación: Rosario.
|
estoy mirando twin peaks porque lo mejor se deja para el final(?)
|
Dom Ago 24, 2014 10:46 am |
|
 |
Lulalá
Registrado: Dom Abr 15, 2007 3:49 am Mensajes: 8342 Ubicación: Florida
|
yo también estoy mirando twin peaks :3
ah y vi el final de how i met your mother MALICHIMO
Dom Ago 24, 2014 10:12 pm |
|
 |
KbAguS
|
conozco bastantes que estan agarrando twin peaks por estos dias! que paso? hubo publicidad en algun lado? salio en tinelli? (?)
One thing you can't hide
|
Lun Ago 25, 2014 2:25 am |
|
|