Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 20, 2021 7:34 am

Responder al tema  [ 3022 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 202  Siguiente
Series 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR ::LPF::

Nota 
Dicen q estan de huelga los guionistas porq apenas se filman los capitulos, ya estan en internet... por eso piden mas plata, y los productores del programa dicen q se tienen q poner a trabajar ahora porq sino no llegan, y q si no lo van a hacer ahora, van a PRENDER FUEGO los 9 capitulos filmados hasta ahora...

Si no se ponen de acuerdo no hay Lost hasta el 2009 =(

Lulalá escribió:
chicos necesito contar una RE asquerosidad pipipi me salió leche por la nariz :shock: nunca me había pasado pipipi todavía siento olor a leche pipipi

Mié Dic 26, 2007 7:54 pm
Perfil YIM WWW

Nota 
Homero Thompson escribió:
uhh...sacaron mas conjeturas por lo q veo..xD

en lo q dije de lo de MIKHAIL nadie se habia dado cuenta ?

si y lo de Richard tmb me habia dado cuenta o alguien ya lo habia comentado

Mié Dic 26, 2007 11:26 pm

Nota 
Che...no tienen vida que se patinan 213416436 capitulos seguidos de Lost? xD

Jue Dic 27, 2007 2:41 am

Nota 
alguien conoce the shield?

que murio al no poder
volver a encontrarte

Última edición por elpibe de los astilleros el Dom Ene 13, 2008 8:57 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 27, 2007 4:14 am

Nota 
Casi Estatua escribió:

No, perdonanos por no tener la vida q tenes vos de tomar Fernet y levantarte rollinguitas o rubias bagartos en bariloche :shock:

Lulalá escribió:
chicos necesito contar una RE asquerosidad pipipi me salió leche por la nariz :shock: nunca me había pasado pipipi todavía siento olor a leche pipipi

Jue Dic 27, 2007 7:34 pm
Perfil YIM WWW

Nota 
Mocosos Del Oeste escribió:
Casi Estatua escribió:

No, perdonanos por no tener la vida q tenes vos de tomar Fernet y levantarte rollinguitas o rubias bagartos en bariloche :shock:

jaaaaa, no JUANJO, como ya dije una vez, seguramente el tiene su agenda a full, entre los viajes de negocios por todo el mundo o las conferencias de neurocirujia y demas avances de la medicina q da, no le dan los tiempos, es un nomade q vive de avion en avion viajando por todo el mundo, cada tanto se hace espacio desde su portatil y postea en el foro xD xD xD xD

Jue Dic 27, 2007 7:57 pm

Nota 
ayer vi el capitulo 17 y 18 de la tercera temporada de lost, ahi me esta terminando de bajar el 19. cuando termine de verla les digo mi teoría

Mié Ene 02, 2008 5:18 pm
Perfil WWW

Nota 
la mejor serie para los amenates de umor negro y el terror es "Tales From The Crypt" lo pasan por I-Sat tipo 16:00... 16:30...
y los Domingos, despues esta todos los dias a las 04:00 de la matine...

Gran Crypt Keeper's...

Mié Ene 02, 2008 5:22 pm
Perfil ICQ YIM WWW

Nota 
putos de universal que durante dos semanas no puedieron HOUSE, los detesto

Mié Ene 02, 2008 5:37 pm

Nota 
Yo me estoy re enganchando con Taken.. es otra de esas series que habia agarrado por la mitad por Fox creo.. el año pasado, y ahora la dan de nuevo en Telefe.. es GENIAL

KbAguS escribió:
no se peleen mas chicos, vayan a ver paul mccartney y abracense todos juntos. viene paul mccartney, sabian?

KbAguS escribió:
sabian que viene paul mccartney?

KbAguS escribió:
viene paul mccartney...a menos que vengan mañana unos extraterrestres, cualquier cosa es intrascendente (?)

KbAguS escribió:
saben quien toco hoy chicos?

KbAguS escribió:
ojala que algun "berisero" (de la banda o del publico, pero sobre todo de la banda) haya ido a river asi se suicida.

KbAguS escribió:
la de recital la podriamos obviar pipipi

Mié Ene 02, 2008 11:56 pm

Nota 
me dijo mi prima que escucho en TN que el 31/01 arranca la 4º temporada de Lost en AXN!!!!!!!!!!!

para mi que la bolasea mal!!!!!!!
alguien escucho lo mismo!????? :?

Jue Ene 03, 2008 11:30 am

Nota 
ya terminé de ver la tercera temporada. leí lo que puso homero thompson xD y es verdad lo de richard! tmb lo pensé cuando lo vi con el pelo largo.

lo de locke tmb puede ser, ana lucía se había muerto cuando michael le disparó en la panza, pero cuando ben le dispara a el no se muere, es raro.

muy groso lo del feedback, me re mareé cuando apareció kate ahí saliendo del auto, qué carajo hace esta acá? dije xD

después, muy feo me pareció lo de charlie, me puso re mal :( después Naomi, sin lugar a dudas me parece una traidora, no sé como carajo conoce a Desmond pero cuando charlie habla con penélope ahí le dice que ni la conoce... no sé, es medio raro.

al final cuando se encuentran jack y kate, kate en una parte le dice "el se estará preguntando donde estoy" o algo así, será sawyer?? :shock: lo del cajón ni idea quién será, algún sobreviviente seguro, pero tmb es raro que nadie más haya ido...

en fin, coincido con juanjo que dijo que los de Naomi no los rescatan, sino que son otras personas que vienen después, todo lo que pasa en el medio sería la cuarta temporada. y parece que va a haber que esperar mucho :?

Jue Ene 03, 2008 1:04 pm
Perfil WWW

Nota 
estuve viendo las promo para el primer capitulo de la 4ta y da a entender como que no todos son rescatados de la isla.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZifCkbSZq8A&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZifCkbSZq8A&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Jue Ene 03, 2008 1:34 pm

Nota 
si, no creo que los de naomi vayan a rescatarlos, esa gente quiere otra cosa de la isla, no a ellos... yo creo que todos los sobrevivientes se van a dividir en dos grupos: unos con Jack y otros con Locke. ese trailer muestra muchas cosas, como a Sawyer separandose de Kate, seguramente Kate irá con Jack y Sawyer con Locke.

Jue Ene 03, 2008 1:52 pm
Perfil WWW

Nota 
Hagamos una cosa...

Como yo estoy muy frenetico con la serie... me puse a buscar demasiado de Lost en otras paginas asi q:

Si no te queres enterar de lo q pasa en la 4ta, no sigas leyendo!!!!

De la isla solo salen 6 personas y se habla de un posible 7mo.
Los 6 q salen son: Jack, Kate, Sun, Jin, Sayid y Hurley

Dps si quieren les tiro algunas direcciones webs...

LISTO xD

Lulalá escribió:

Jue Ene 03, 2008 7:25 pm
Perfil YIM WWW

Responder al tema   [ 3022 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 202  Siguiente