Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 13, 2021 12:48 am

Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
radio 
Autor Mensaje

Nota 
Jajajaja Pobre Jony solou rock en castellanou xD es una masa, antes me gustaba escuchar los programas de la Rocka acá, hasta que la transfomaron en la careteada (?) de Rock 97.5 xD

De Radio escucho Cual es? cuando no tengo que ir al colegio, pequeño detalle, y tambien escuchaba La pelota no dobla, pero la bendita rock & pop se encargo de borrarla de la grilla

Dom Jun 24, 2007 4:21 pm
Botín de Oro

Nota 
Vos no haces más la hora bizarra xD ?

Dom Jun 24, 2007 4:23 pm

Nota 
Si, en las próximas vacaciones, la voy a conducir acompañado de la voz de E.T xD

Dom Jun 24, 2007 4:24 pm
ADMINISTRADOR ::LPF::

Nota 
Fumigator87 escribió:
Basta de todo en la Metro con Matias Martin, Gabriel Shultz y Cabito, lo escucho desde que tengo 12 (2002).. y hasta el dia de hoy sigue siendo mi programa de cabecera, aunque ultitamente no lo puedo escuchar casi nunca..

cuando era chico estaba siempre al pedo y me lo escuchaba de punta a punta desde las 2 hasta las 6 de la tarde xD

el programa deportivo que estaba bueno y lo escuchaba muy seguido era La pelota no dobla, en la rock and pop, con Gatman, Diego Della Salla y Siccioli, pero ahora lo levantaron y pusieron a Gillespi (N) la RYP va de mal en peor..

La Pelota era muy buen programa pero dps fue decayendo demasiado... El q mas o menos la piloteaba era Gantman, porq Ciccioli se puso demasiado boludo desde q lo escupio Chilavert, y Diega, sabe una bocha pero te tira esos comentarios onda "No tener a Riquelme en la seleccion es como no tener mostaza para los panchos" :? y eso era lo unico q te tiraba...

No hay nada como la negra Vernacci, la escucho siempre q puedo, pasa q ahora llevaron al laburo un equipo de musica y nos turnamos para poner nuestros CD's... porq si esperas a q Pergolini te pase musica te salen telarañas... se hizo muy denso ese programa :?

Lulalá escribió:
chicos necesito contar una RE asquerosidad pipipi me salió leche por la nariz :shock: nunca me había pasado pipipi todavía siento olor a leche pipipi

Lun Jun 25, 2007 7:09 pm
Perfil YIM WWW

Nota 
SOY UNA CHICA ROCK&POP||||

no hay como escuchar el domingo a la madrugada "la casa del rock naciente"

que placer...

Lun Jun 25, 2007 8:08 pm
Perfil WWW
MODERADOR ::LPF::

Nota 
una gorda en babydoll (L)

pd: queria comentar esto ya que hace mucho que no entro al foro!!

Lun Jun 25, 2007 10:21 pm

Nota 
nooo, que buen programa, sigue estando??
..hace tiempo que estoy sin poder escuchar la radio:?
ese lo escuchaba, lastima el dia y el horario...un domingo a ls 4 de la tarde :?

ahora no me anda la radio xD, pero en general, la R&P y la Metro...La Negra a la mañana, porque mucho no me divierto con Peña, desp un poco de Cual es? y un poco de Perros, Basta De Todo y otra ves la Negra

Piojo_cervecero en nuestros corazones
Imagen

Imagen
Imagen

Lun Jun 25, 2007 10:41 pm

Nota 
Guadalupe escribió:
Mas lindo seria tener radio..

Definitivamente la amo, Cobro y lo primero q hago es comprarme una radio..
Cuando llega el huevon con el q vivo escuchamos Tarde negra..q cago de risaa dios.. extraño a Mario..
Y descubri 1 radio: POBRE JONY. xD-- (tipo mega)
y un programa d ela rock y poop de cordoba qme gusta. VIDA VANDIDA..--

Todo muy lindo.. hastq q cobree.
NECESITO RADIO..

jajaja la probre jonhy yo la escucha cuando recien habia comenzado que no habian programas , ahora escucho mucho day tripper a pergolini poco y un programa de cordoba que se llama verguenza ajena que esta antes de day tripper , y la negra vernazi es una grande me cago d risa con su programa

Mar Jun 26, 2007 4:47 pm
Perfil WWW

Nota 
no quiero ser contrera pero no me gusta la rock and pop, ni la mega ni toda la fm para ser mas claro. a pergolini y sus chupamedias les tengo bronca y me parecen unos giles. la negra se cree piola porque habla mal, yo no creo que le diga a su esposo en su casa ¨che cabeza de poronga pasame la bayonesa¨ o ¨martincito apura con el baño o te estas haciendo una paja?¨ una gila total. ademas te pasan todo el dia las canciones mas caretas del universo. de am escucho alguno de deportes a la tardecita y a las noches cuando puedo dolina. nada mas, respeto a los que escuchan fm pero no me caben ni ahi.

Mar Jun 26, 2007 9:26 pm

Nota 
Pergamino escribió:
no quiero ser contrera pero no me gusta la rock and pop, ni la mega ni toda la fm para ser mas claro. a pergolini y sus chupamedias les tengo bronca y me parecen unos giles. la negra se cree piola porque habla mal, yo no creo que le diga a su esposo en su casa ¨che cabeza de poronga pasame la bayonesa¨ o ¨martincito apura con el baño o te estas haciendo una paja?¨ una gila total.

xD xD xD buenisimo jajajaja

posta, De la puente da asco de lo chupamedias que es pero vive mejor que nosotros asi que tan boludo no creo que sea xD

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Mar Jun 26, 2007 10:06 pm
Perfil WWW

Nota 
hace bastante que no escucho radio y hoy justo estaba prendida la radio a la mñna en casa y me di cuenta que es otraa cosa... estoy acostumbrada a que en mi casa siempre me "informo" por la tv o por el diario por decirlo de alguna manera.. y hoy me di cuenta qe tiene lo suyo la radio.. aunq con respecot a la musica no la extraño ni en pedo esto de tener internet y bajarse miles de millones de canciones es increible.. aunq te limita en otro sentido a escuchar nada mas lo que buscas.. que se yo. :roll:

Mié Jun 27, 2007 12:08 am
MODERADOR ::LPF::

Nota 
Pergamino escribió:
no quiero ser contrera pero no me gusta la rock and pop, ni la mega ni toda la fm para ser mas claro. a pergolini y sus chupamedias les tengo bronca y me parecen unos giles. la negra se cree piola porque habla mal, yo no creo que le diga a su esposo en su casa ¨che cabeza de poronga pasame la bayonesa¨ o ¨martincito apura con el baño o te estas haciendo una paja?¨ una gila total. ademas te pasan todo el dia las canciones mas caretas del universo.

seh, comparto... igual cuando puedo escucho Day Tripper.

Mié Jun 27, 2007 10:11 am

Nota 
a mi me gusta la primera media hora de cual es? y nada mas

no se, me agrada mas escuchar AM, porque para escuchar musica pongo lo que me cabe y listo

Mié Jun 27, 2007 10:59 am

Nota 
Radio 10? xD

Hoy pensaba lo mismo, la primera hora de Cual es? esta buenisimo. Despues ya no, a no ser que vaya alguna banda copada.

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Mié Jun 27, 2007 7:06 pm
Perfil WWW

Nota 
nahhh, ni en pedo

mi vieja escucha a la mañana a victor hugo morales xD y yo por inercia lo escucho

es un grande victor hugo

Mié Jun 27, 2007 7:33 pm

Responder al tema   [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente