Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:39 am

Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
idiomas 
Autor Mensaje

Nota Re: idiomas
al menos no das malas noticias. no sé que mierda tiene que ver pero se me ocurrió decir eso pipipi

Mar Feb 04, 2014 3:24 pm
Botín de Oro

Yo en el trabajo hablo por chat y mail tooooodo el dìa en inglès, y cada tanto voy a una call. El otro día no sólo hablé, sino que hablé enojado (?)

Jue Feb 06, 2014 8:47 pm

en el hostel estuve obligada a hablar con franceses, yanquis, brasileños (además de chilenos que es un idioma aparte) así que practiqué bocha. estoy orgullosa de mis avances, desde el primer día donde le pregunté a una canadiense "cuál ciudad you?" (señalándola y con manos en forma de pregunta) hasta terminar hablando de la vida con un francés o el último día donde les hice traducción simultánea portugués-inglés a unas finlandesas (?)

Jue Feb 20, 2014 12:06 pm

Yo tengo calls y chats en inglés, pero en las calls no participo o no suelo hacerlo. De todas maneras, voy a empezar a practicar más para apuntar a un puesto que me parece entretenido (donde se requieren charlas personales con extranjeros).

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Dom Feb 23, 2014 7:01 pm
Perfil WWW

jajajajaja Lu, me causó gracia lo de cual ciudad you?
En Brasil pasó algo parecido, yo tengo un inglés bastante choto pero entiendo muy bien cuando me hablan, así que en el aeropuerto cuando nos hicieron lío con el equipaje y no le entendía en portugués le pedí que hable en inglés.
Voy a ver si puedo arrancar clases con un chabón inglés que no habla español :shock:

Sab Mar 01, 2014 7:51 pm

bueno, este segundo viaje incrementó mis habilidades notablemente.
entendía a los chilenos cuando hablaban entre ellos!!!! no sólo los de santiago, también los del norte y los del sur. fui declarado oficialmente traductora especializada en chileno-argentino y argentino-chileno
tengo pegadísimo el TA y el AHÍ VA. hoy me junté con amigos y uno me dijo: decís una vez más ta y te rompo la geta... me tuvo que pegar un poco.
aprendí un par de palabras en serbio, muy útiles
me comuniqué perfectamente con brasileñas que no hablaban NADA de español y pude entender un 90% a dos paulistas hablando entre sí totalmente borrachos
y principalmente: un brasileño y un SERBIO me designaron como su traductora oficial, cada vez que no se podían hacer entender yo explicaba.

qué zarpado boludo. en 20 días aprendí mucho más que en 20 años de educación formal!!!!!

Vie Mar 07, 2014 3:31 am

Responder al tema   [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10