Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:18 am

Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
politica internacional 
Autor Mensaje

Nota Re: politica internacional
sí. no pasa por el color político igual. la cuestión es si va hacia un país más justo o no, y yo creo fervientemente(?) que si.
también creo que en este mundo si no se rompen ciertas reglas, es imposible cambiar algo.

Lun Mar 11, 2013 1:57 pm

Lastima que esas reglas que se rompen significa sacar derechos fundamentales como es la libertad de hacer y pensar como cada uno quiera. El hermano de una amiga de mi suegra quiere volver a argentina y no puede. Por que? Porque si decide irse le expropian todo, su casa, sus cosas, todo lo que es suyo! No puede vender e irse, entonces antes de perder todo lo que gano con esfuerzo, tiene que quedarse aunque no lo soporte mas. Les viven cortando la luz, no le avisan a nadie porque si avisaran los negocios cerrarian, entonces que hacen? Nada, que se caguen. Cortan todo el tiempo asi tienen luz en forma "pareja", cuando unos tienen otros no. Despues cuesta conseguir ciertos productos, tienen limites de compra, de aceite y cosas asi. Ni hablar de lo violento que es el pais, que es MUY pobre y se persigue al que piensa diferente. La verdad divino Venezuela.

Pffffffffffff

Y si es preferencia politica. Claramente defendes a dictadores y autoritarios por tus simpatias. Y que facil es hacerlo desde la lejania y sin saber siquiera como vive mucha gente.

Que ASCO me da el populismo y demagogia. Debe ser de los peores males que existe. Pobre Venezuela. Cuanto mas aguantara?

Imagen

Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

Pero es la misma historia de siempre pipipi la república, la institución, la constitución, la ley blabla, primero. Después lo demás, esas cosas que inventamos nosotros para autosometernos y "hecho por ricos para ricos" están encima de ir hacia una sociedad más justa "pedo no digas que el fin juztifica los medios :B". Y si POR LO MENOS fuera crítico del sistema sería una cosa, pero cuando se llega a ese tema las conclusiones son: el libre mercado no está mal, el sistema no está mal, las privatizaciones no están mal, pasa que en este país hacen cualquier cosa.
La culpa pasa a ser de la gente y no tanto del sistema. Y ojo, que las manifestaciones sean arriba de la vereda, la militancia da asco y así...

Never never vamos a llegar a un acuerdo. Y menos hablando de VENEZUELA pipipi pipipi que sabemos de venezuela?! lo rosa que cuenta el gob o lo negro de las grandes multinacionales de medios. o el amigo de mi ma(?)

Lun Mar 11, 2013 2:23 pm

Creo mas en lo que escucho de conocidos que estuvieron y viven alla que en la opinion de gente que opina de Venezuela segun lo que le muestran en informes tendenciosos por TV, hechos por productores mercenarios.

Y esas opiniones de "el pueblo lo llora", como diciendo que si el pueblo lo quiere TIENE que ser bueno, para mi no tienen valor. Aca se vota hace añares a los mismos, se llora e idolatra a corruptos, vivimos en ciclos de nunca acabar de repeticion de la misma mierda... y la culpa es de "los extranjeros hijos de puta". Asi estamos y asi estaremos. Repito: asco los populismos y asco la forma como usan a la gente...

Imagen

Lun Mar 11, 2013 2:34 pm
MODERADOR ::LPF::

Lulalá escribió:
sí. no pasa por el color político igual. la cuestión es si va hacia un país más justo o no, y yo creo fervientemente(?) que si.
también creo que en este mundo si no se rompen ciertas reglas, es imposible cambiar algo.

Mirá vos...sabias que la economia de la Alemania nazi tuvo momentos "gloriosos", eliminando prácticamente el desempleo? Era muy intervencionista también, entre otras cosas. Obvio, es un ejemplo extremo, pero voy a que si empezamos a justificar ciertas violaciones de derechos, simplemente por la "prosperidad" de un pueblo, vamos mal.

Es por eso que detesto los gobiernos caudillescos, que hacen populismo y enfrentan clases para alimentar su poder.

Lun Mar 11, 2013 5:04 pm

Aja, yo Lula defiendo al chavismo por la economía. Mati, ¿vos te leés? Jamás pondría la prosperidad económica por arriba de los derechos, lo sabe cualquier persona que me haya leído bien alguna vez. Simplemente pienso que hay derechos que son más importantes que otros, si es que hay que elegir. Y lamentablemente hay que elegir porque vivimos en un mundo de mierda. También pienso que ciertos derechos son una mentira, entonces la supuesta violación de ellos me parece una nimiedad porque se violan a diario de formas más sutiles.

Ayer estuvimos con mi familia hablando más de 3 horas (???) sobre estas cosas. Llegamos a la conclusión de que hay un punto donde no hay debate posible, llega un punto donde no queda más que una cuestión ideológica irreductible. Lo que para mí es evidente, para otro es inadmisible. Y viceversa supongo. Partimos de premisas diferentes. Me rindo, pero por dios, las clases están enfrentadas de por sí!!!!

Lun Mar 11, 2013 5:36 pm
MODERADOR ::LPF::

Concuerdo con lo de la ideologia, por eso no queria discutir demasiado.

En cuanto a lo de las clases, es obvio que están enfrentadas, pero aprovechar eso para hacer política y alimentar poder, me parece una bajeza humana.

Lun Mar 11, 2013 6:08 pm

lo traigo para hacerlos enojar un poquito pipipi

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Mar Mar 12, 2013 3:01 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17