Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Jun 05, 2023 4:37 am

Responder al tema  [ 1912 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 124, 125, 126, 127, 128
Los Simpsons 
Autor Mensaje
Boludo del foro

Nota Re: Los Simpsons
mati escribió:
KbAguS escribió:
ya me das un poco de bronca copiando estos articulos sumamente horribles que parecen panfletos del PO pipipi pipipi

Jue Jun 14, 2012 6:12 pm
Botín de Oro

Dejenla en paz, che! No ven que está en busca de un nuevo ser?

Jue Jun 14, 2012 9:22 pm

JAJAJAJ la concha de sus respectivas madres :( admito que puede ser horrible, y lo del PO puede ser(?), aunque me causa gracia que me lo digan los mismos que me tratan de kirchnerista... Pero no lo copié, lo escribí yo! pipipi

Vie Jun 15, 2012 3:27 am

KB me decepcionás(?). Después de leer la crítica de Adorno me hipermega deprimí yo pipipi Es terrible, posta me había agarrado medio una crisis con la carrera(?)

Vie Jun 15, 2012 3:36 am

yo diria que te relajes un poco pipipi

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Vie Jun 15, 2012 3:49 am
Perfil WWW
Boludo del foro

KbAguS escribió:
yo diria que te relajes un poco pipipi

Dijiste eso y me acorde de..

Imagen

pipipi

Vie Jun 15, 2012 10:00 am

Nota Re:
Homero Thompson escribió:
Ezequiel escribió:
Homero Thompson escribió:
otro momento grandioso es cuando HOMERO trata de hacerle funcionar bien un negocio a MARGE creo q es, y se pone manos a la obra, y se ven 3 escenas continuadas

HOMERO leyendo un libro q se titula "MERCADOTECNIA AVANZADA"
HOMERO leyendo un libro q se titula "INTRODUCCION A LA MERCADOTECNIA" y se ve en el tacho de basura el libro anterior

HOMERO leyendo un libro q se titula "DICCIONARIO" xD xD y los 2 libros anteriories en el tacho

jajjajaaaa ademas con esos anteojos para leer, xD xD xD xD

Es para levantar el Barney's BOWL-A-RAMA xD, en donde trabajaba por haber renunciado a la planta de alegría nuclear xD xD xD xD xD

AHHH, es verdadd jajjajaaaaaaaaaaaaaa, me confundi con el del q MARGE compra la franquicia esa re fraca de PRETZELS xD xD xD

en la q vos decis del BOWLERAMA es q despues el pelotudo va con una escopeta y empieza a disparar al aire para atraer clientes xD

la de los PRETZELS para ayudar a MARGE , HOMERO pide yuda a la mafia xD xD xD , Q el final es grandioso, los de la mafia italiana peliandose con los de la mafia china xD xD xD , hay un chino enano con cara de boludoq esta quieto y mirando todo lo q pasa y HOMERO dice q en algun momento va a hacer algo espectacular xD

Y, SERGIO, esa es la onda, irse acordando y dar algun margen de error al acordarse como la aclaracion q hizo EZEQUIEL q yo no estaba seguro por q era esa escena, poniendo alguna situacion q caba de pasar cuando en TELEFE o en FOX van a al corte obvio q te vasa acordar todo al pie de la letra xD xD xD

Hay muchas nuevas técnicas de marketing de tendencia, que pueden ayudar a generar una venta. Recientemente, he utilizado un servicio en el que envíanEnviar correo electrónico masivo a las personas relacionadas con mi negocio. Realmente me ayuda en mis ventas.

Jue Jun 30, 2022 8:38 pm

Responder al tema   [ 1912 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 124, 125, 126, 127, 128