|
Autor |
Mensaje |
bordolino_73
Registrado: Mar Jun 05, 2007 6:55 pm Mensajes: 374 Ubicación: San Martín
|
 Re: Chavez
Pensás lo mismo de Obama mandando soldaditos para ésta parte del continente y su continuidad de política exterior militarista?
|
Lun Ene 02, 2012 1:24 am |
|
 |
mati
MODERADOR ::LPF::
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:36 am Mensajes: 8237 Ubicación: Ahi donde nadie se baña sabes
|
Qué tiene que ver una cosa con la otra? La política exterior yankee apesta, siempre apestó y va a seguir apestando, so fucking what? Una cosa no quita la otra, no hay que cegarse y volcarse del todo hacia el otro lado sólo porque no te cae el de enfrente, como dije mil veces los extremos no son buenos, buscan lo mismo en definitiva. Lo que dijo Chavez es una animalada, para variar...
_________________ "...Luces calientes atraviesan mi mente, barcos sin tiempos por la corriente, cuida siempre esta luz de marfil, luz,luz, luz del alma, todo lo demas no es nada..."
|
Lun Ene 02, 2012 2:13 am |
|
 |
bordolino_73
Registrado: Mar Jun 05, 2007 6:55 pm Mensajes: 374 Ubicación: San Martín
|
Qué creo que se intenta instalar de Chavez una imágen de dictador leninista-comunista que no me parece tal. Más allá de la gestión y si estás de acuerdo o no ideologicamente por su propuesta, Venezuela es el país de América donde más elecciones democráticas hubo en más de 15 años. No es casual que a Chavez lo traten de bajar desde Estados Unidos y los principales poderes económicos de su país. Yo particularmente con el tema de la reelección indefinida estoy en desacuerdo después de bastante analisis personal. Pero si son elecciones libres y democráticas, es la elección de su pueblo.
Mientras por otras personas que hacen mucho más que decir frases desafortunadas, se los enaltece y se los muestra como libertadores épicos. Pasa acá con Obama que todos le reclaman a Cristina acercarse a él y cuando se sacó una foto todos estuvieron como locas. Más que nada por eso. Me alegro que estés en contra de la guerras en medio oriente!
|
Lun Ene 02, 2012 2:33 am |
|
 |
mati
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:36 am Mensajes: 8237 Ubicación: Ahi donde nadie se baña sabes
|
No se porque traés todo eso a la charla, simplemente dije que lo que dijo Chavez del cáncer es un disparate.
_________________ "...Luces calientes atraviesan mi mente, barcos sin tiempos por la corriente, cuida siempre esta luz de marfil, luz,luz, luz del alma, todo lo demas no es nada..."
|
Lun Ene 02, 2012 2:38 am |
|
 |
Lulalá
Registrado: Dom Abr 15, 2007 3:49 am Mensajes: 8342 Ubicación: Florida
|
cómo que tiene que verrrr? a mí no me resulta TAN disparatado 
Lun Ene 02, 2012 3:39 am |
|
 |
mati
|
Bueh 
|
Lun Ene 02, 2012 11:10 am |
|
 |
NykolaZ
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:25 am Mensajes: 1579 Ubicación: Donde nadie estuvo
|

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]
|
Lun Ene 02, 2012 4:58 pm |
|
 |
KbAguS
Registrado: Mié Abr 11, 2007 9:36 pm Mensajes: 3812 Ubicación: Villa Martelli
|
aajajajajja. no los puedo tomar en serio 
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.
|
Lun Ene 02, 2012 5:09 pm |
|
 |
Casi Estatua
Registrado: Jue Abr 19, 2007 3:03 pm Mensajes: 6341 Ubicación: Mercedes, a veces Buenos Aires.
|
mostrá la fuente original de wikileaks nicolás, sacada de la página de Assange, y ahí te puedo creer un toque.
Lun Ene 02, 2012 6:53 pm |
|
 |
Barby
Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am Mensajes: 7756 Ubicación: La Plata
|
parece esas cartas que mandan por mail firmadas por Juan English diciendo que van a cobrar hotmail
Lun Ene 02, 2012 10:07 pm |
|
 |
KbAguS
Registrado: Mié Abr 11, 2007 9:36 pm Mensajes: 3812 Ubicación: Villa Martelli
|
los wikileaks son medio asi y es verdad que la presi esta medio chiflada y se medica bastante. de ahi a que le quieran meter el cancer 
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.
|
Mar Ene 03, 2012 12:58 am |
|
 |
NykolaZ
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:25 am Mensajes: 1579 Ubicación: Donde nadie estuvo
|
Yo no sé si se medica o no, pero preguntar sobre sus hábitos para los cuidados de su salud física y mental es cualquiera. ¿La iban a venir a curar?  La ridiculización es el virus preferido de los medios para con la mediocridad, porque es contagioso. De ahí me salió pensar que primero lo habrán buscado como forma de inventarle una locura; luego, no siento desambiguar esto de la situación actual. Conociendo la historia intervencionista yankee y las tecnologías modernas que apenas se dejan ver, sería un estúpido si no actuara con escepticismo ante tantas casualidades. La página de Wikileaks está en mantenimiento, Matías. Por eso cité de ahí. Igual esa fuente es fiable, ese cable fue liberado hace más de un año. ¿No te acordás cuando fue noticia que llamaron a la presidenta para darle "explicaciones" de lo que habían preguntado?

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]
|
Mar Ene 03, 2012 5:02 am |
|
 |
mati
|
Es que no me lo puedo creer, te juro que intento y no puedo...que ese payaso haya dicho lo del cáncer (que seguramente lo dijo medio en chiste como dice todo) y varios se lo crean, o al menos desconfíen...es un tema bastante serio aparte che.
|
Mar Ene 03, 2012 10:38 am |
|