Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 13, 2021 1:29 am

Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
día de la marihuana 
Autor Mensaje

Nota Re: día de la marihuana
bajonero escribió:
siguen llevando gente en cana ( cagandoles las vidas) por tenencia de marihuana..
para la justicia el que fuma un porro debe ser condenado junto a los que matan.. a los que violan.. a los que roban.. etc.. :roll: año 2011.... tiempo de corregir eso no? sociedad..

el sábado es la marcha en plaza de mayo y la de los 2 congresos por ese justo reclamo..
apoyemos el cultivo y eliminemos a los narcotraficantes

Lo del pibe al que metieron en cana por tener plantas en su casa, después de aparecer en el programa de Víctor Hugo, la verdad que indigna. Me dio mucha amargura cuando vi la nota y después apareció hablando la hermana. Encima tiene a la madre muy enferma, le queda poco tiempo, y el pibe es en gran medida el que sostiene la casa. Quisiera ver cuantos de los que hacen lobby y apoyan la criminalización del consumo tendrían los huevos de cargarse al hombro una situación así, y de llevar adelante sus convicciones de esta manera.

Este año legislativo es impostergable que se reforme la ley de estupefacientes.

Mar May 03, 2011 3:18 pm

No se Camilo eh! Con el tema de las elecciones no creo que alguien impulse una reforma tan polémica habiendo otras mejores vistas. Ojo, no entiendo mucho cómo funciona el año legislativo, pero me da la sensación que si no tiene algún impulso va a terminar quedando estancado.

Mar May 03, 2011 3:27 pm
Perfil YIM WWW

iseka87 escribió:
bajonero escribió:
siguen llevando gente en cana ( cagandoles las vidas) por tenencia de marihuana..
para la justicia el que fuma un porro debe ser condenado junto a los que matan.. a los que violan.. a los que roban.. etc.. :roll: año 2011.... tiempo de corregir eso no? sociedad..

el sábado es la marcha en plaza de mayo y la de los 2 congresos por ese justo reclamo..
apoyemos el cultivo y eliminemos a los narcotraficantes

Lo del pibe al que metieron en cana por tener plantas en su casa, después de aparecer en el programa de Víctor Hugo, la verdad que indigna. Me dio mucha amargura cuando vi la nota y después apareció hablando la hermana. Encima tiene a la madre muy enferma, le queda poco tiempo, y el pibe es en gran medida el que sostiene la casa. Quisiera ver cuantos de los que hacen lobby y apoyan la criminalización del consumo tendrían los huevos de cargarse al hombro una situación así, y de llevar adelante sus convicciones de esta manera.

Este año legislativo es impostergable que se reforme la ley de estupefacientes.

Habia salido en una edicion de hace un tiempo de THC abrazado a la madre y contaba como le había dado a entender que el no era un drogadicto y la nota terminaba hablando de eso. Matías Faray se llama, hasta donde sé, lo liberaron la semana pasada.

Mar May 03, 2011 6:34 pm

Exactamente, se me había borrado el nombre. Si bien había salido en la THC, fue después de aparecer en el 9 que se le arma la causa. Una buenísima noticia que esté en libertad, con el tema de que estuve toda la semana pasada internado estudiando no le di mucha bola a nada.

Chafo, yo no se si realmente se dará. Es mas una expectativa personal, por lo mismo que dije antes, hay que empezar a tener estos debates de una buena vez. Y el año electoral posiblemente no ayude mucho, pero bueno, al menos tengo la esperanza. Las condiciones están dadas, hay un tipo como Zaffaroni en la Corte, que no es poca cosa. Esto, obviamente, solo lo espero porque hay un gobierno como este, con una tendencia algo marcada hacía estas ideas de apertura en muchos sentidos, como lo que pasó con el casamiento igualitario. El día que Macri, De Narváez, Duhalde o quien mierda sea me generen estas expectativas los apoyaré también, por mas que me pase el día mirando las repeticiones de 678 pipipi

Mar May 03, 2011 6:54 pm

Lo metió adentro la misma jueza que liberó al Padre Grassi xD por que dijo que se lo acusa de ser vendedor. O sea, fue la policía, lo tuvieron 1 mes adentro y ni siquiera tenian una puta prueba. Creo que se hizo una apelacion (asi se dice?) y lo tuvieron que largar xq era inconstitucional tenerlo adentro sin un motivo aparente.

Mar May 03, 2011 7:08 pm

No creo que haya sido apelación, porque se realizan contra sentencias firmes, y en este caso no se ni siquiera si hubo algún juicio. Quizás fue un amparo o algo por el estilo, o la jueza sintió un mínimo de vergüenza... Contra Grassi, a quien en juicio se lo declaró culpable de abusar de menores bajo su tutela, no fue necesario, porque lo deja libre. A un tipo lo mete en cana, con todo lo que eso implica, junto a delincuentes de verdad, porque supone que vende, sin ninguna prueba. De no creer... Hasta que no sea posible librarnos de este tipo de jueces no se va a poder tener una justicia mas seria y confiable. Ni hablar de que un fiscal de la Cámara de Casación Penal, el máximo tribunal que se encarga de meter en cana o no a las personas, fue cómplice de los represores durante la dictadura, y, después de la vuelta de la democracia, se encarga de cajonear y patear para adelante los juicios por recuperación de identidad de los bebés apropiados. ESTO ES "INSEGURIDAD".

Mar May 03, 2011 7:55 pm

Responder al tema   [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8