Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:29 am

Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Los ingleses quieren mas soberania en malvinas 
Autor Mensaje
MODERADOR ::LPF::

Nota Re: Los ingleses quieren mas soberania en malvinas
Poca gente mira 678, pero lo de asociar a Lanata con panqueque, fue idea de Gvirtz y sus programas...y vaya si tuvo éxito con eso, armando un compilado de mierda, como en Los Simpsons cuando a Homero lo acusan de acoso sexual xD
Miente, miente, que algo quedará...

Mar Ene 31, 2012 12:02 am

La cortina que le da poderes sexuales xD

Yo he mirado 678, he mirado a dos voces y miro varios noticieros cuando puedo, escucho de todo. Lo que no harìa es crear una opinión a partir de eso, sería no tener opinión propia.
Cada cual defiende sus intereses, no? Problema de ellos.
No desvirtuemos más, perdón si los ofendí :shock:

xD

Mar Ene 31, 2012 12:06 am

xD No tenés que pedir perdón a nadie xD
El tema es que me choca ver como lo que nació y repitieron hasta el hartazgo en ese programa, les quedó a muchos que ni siquiera lo miran casi, pero bueh.

Mar Ene 31, 2012 12:12 am

mati escribió:
Lulalá escribió:
mati escribió:
Uff, las opiniones de ese chabón por favor...
JAJAJAJ boludo te juro que antes de leer lo que pusiste pensé exactamente lo contrario, qué groso manise pipipi

Estás jodiendo no? No son héroes de guerra para vos por más que haya sido una locura de un gobierno de mierda (que apoyaba mucha gente)? Estás de acuerdo con que no hubo voluntarios en Malvinas? Me parece que les contaron otra historia.
bancala historiador! desconozco si hubo voluntarios o no, en cualquier caso supongo que no debe haber sido un porcentaje demasiado significativo. en primer lugar, soy una mina muy antiviolencia (?) me cuesta pensar como héroe a alguien que va a una guerra, sea obligado o en forma voluntaria. más allá de eso, esta guerra tuvo un par de particularidades como haberse dado en un país con servicio militar obligatorio, sin una mínima chance de pelearle a nadie y encima en el medio de una dictadura y todos sabemos con qué objetivo. más que OH QUÉ HÉROE me sale pensar "pobres pibes".

no tengo ganas de leer todo lo que pusieron, sólo voy a decir dos cosas:
1) mati por el bien de tu vida, dejá de mirar 678!!! pipipi
2) me causó lo de "un tipo que fuma en tv muestra su mal gusto" pipipi quizás el chabón es un enfermo, cualquiera!

Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Cuzi escribió:
La cortina que le da poderes sexuales xD

Yo he mirado 678, he mirado a dos voces y miro varios noticieros cuando puedo, escucho de todo. Lo que no harìa es crear una opinión a partir de eso, sería no tener opinión propia.
Cada cual defiende sus intereses, no? Problema de ellos.
No desvirtuemos más, perdón si los ofendí :shock:

xD

Che pará, pará.. Hermano, estás en pedo? No me importa si apoyas a este gobierno o no, no me importa si mirás 678 o no.. Me importa que la gente discuta a Jorge Lanata.. Se pasó de bando miles de veces.. Qué es eso? Alguna vez lo viste criticar a Menem y después chuparle medias? Alguna vez lo viste tranzar? Y parece que sabés muy poco del tipo.. La Grieta y el de las malvinas son dos documentales para aplaudir, nadia ha hecho cosas así periodisticamente en este país, nadie investiga más que él.. Dejá de decir pavadas que me altero!

Mar Ene 31, 2012 12:24 am

Uh che, como saltaron todos acá. No sabía que querían tanto a Jorgito xD
Como periodista no me gusta, me parece malísimo y hay mucha gente que investiga, no solo él.
Aparte lo odio y punto, no me rompan más las bolas.
No te alteres, son opiniones Andy. No digo boludeces, digo lo que pienso.
Si a vos te parecen boludeces, allá vos.
Ya terminé La discusión más arriba.

Mar Ene 31, 2012 12:32 am

che loco, presentate, me das intriga (?)

Mar Ene 31, 2012 12:35 am

acá está http://www.youtube.com/watch?v=hYFuqe71UEk miren un ratito aunque sea pipipi =)

Sólo quiero decir que para mí, lanata es un tipo hiper coherente, y cada vez que habla de inseguridad me dieron ganas de darle un abrazo a su gordo cuerpo(?). Y también necesito expresar mi desagrado(?) hacia la gente que ve como hiper bueno la fidelidad ciega a algo, como si cuando conocés un gobierno(o tipo o lo que sea) conocieras todas sus facetas al 100%. Esa fidelidad ciega y boludisima, como se ve mucho alrededor del kircherismo, me desagrada y me parece estúpida. Creo que la politica no debe ser medida en terminos de fidelidad como si fuese un club como en fútbol, de que apoyás o no, que bancar a muerte o no, y esas cosas. Panqueque para mí es otra cosa, de verdad Lanata me parece un tipo super coherente con las ideas, cosa que no es fácil relacionar directamente con un gobierno o lo que sea (me refiero a que, es fácil decir apoyo x idea, pero llevarla al plano real, de un gobierno, es complicated). Y ser periodista, tomar posición, hablar no es fácil, todos nos podemos llevar una sorpresa, con los años! En fin.

Mar Ene 31, 2012 12:36 am

Lulalá escribió:
mati escribió:
Lulalá escribió:
mati escribió:
Uff, las opiniones de ese chabón por favor...
JAJAJAJ boludo te juro que antes de leer lo que pusiste pensé exactamente lo contrario, qué groso manise pipipi

Estás jodiendo no? No son héroes de guerra para vos por más que haya sido una locura de un gobierno de mierda (que apoyaba mucha gente)? Estás de acuerdo con que no hubo voluntarios en Malvinas? Me parece que les contaron otra historia.
bancala historiador! desconozco si hubo voluntarios o no, en cualquier caso supongo que no debe haber sido un porcentaje demasiado significativo. en primer lugar, soy una mina muy antiviolencia (?) me cuesta pensar como héroe a alguien que va a una guerra, sea obligado o en forma voluntaria. más allá de eso, esta guerra tuvo un par de particularidades como haberse dado en un país con servicio militar obligatorio, sin una mínima chance de pelearle a nadie y encima en el medio de una dictadura y todos sabemos con qué objetivo. más que OH QUÉ HÉROE me sale pensar "pobres pibes".

no tengo ganas de leer todo lo que pusieron, sólo voy a decir dos cosas:
1) mati por el bien de tu vida, dejá de mirar 678!!! pipipi
2) me causó lo de "un tipo que fuma en tv muestra su mal gusto" pipipi quizás el chabón es un enfermo, cualquiera!

Conozco muchas historias de voluntarios.
Capaz diferimos en el concepto de héroe de guerra. Para mi son héroes, porque pese a todo, fueron y pusieron el pecho una vez en el lugar, tuvieron mucho sacrificio en lo que fue una masacre tristísima de una guerra desigual en la que DESPUÉS supieron casi todos cual era el objetivo eh, no hay que confundirse.

Por otra parte, si sabés cual era el objetivo en ese entonces, por qué mre preguntás de que me indigno ahora? xD

Miro 678 de vez en cuando porque tengo que saber como opera el aparato comunicacional del gobierno, así comprendo a cierta parte de la población xD

Mar Ene 31, 2012 12:52 am

Cuzi escribió:
Uh che, como saltaron todos acá. No sabía que querían tanto a Jorgito xD
Como periodista no me gusta, me parece malísimo y hay mucha gente que investiga, no solo él.
Aparte lo odio y punto, no me rompan más las bolas.
No te alteres, son opiniones Andy. No digo boludeces, digo lo que pienso.
Si a vos te parecen boludeces, allá vos.
Ya terminé La discusión más arriba.

Son boludeces lo que estás diciendo porque son sin argumentos.. Fumar en televisión pipipi Como periodista es malísimo? Viste algo de él? Te repito.. Hermano averigüa antes de hablaaaaaaaaaar! Porque ya hay demasiada gente afuera que habla sin saber.. Para eso miramos sin codificar (?)
Y si tu opinión es porque fuma y mentiras como diciendo que se vendió, no son claras por eso me altero..
Y sí, es el tipo que más respeto me da porque el es el periodista más coherente que he encontrado en estos tiempos..

Mar Ene 31, 2012 12:59 am

Barby escribió:
acá está http://www.youtube.com/watch?v=hYFuqe71UEk miren un ratito aunque sea pipipi =)

"Esto e Inglaterra son lugares totalmente diferentes, son distintos contextos"
Me quedo con esa frase que dijo uno de los pibitos.

Lulalá escribió:
che loco, presentate, me das intriga (?)

Fue por mí? Ya me había presentado una vez, creo :shock: xD

Mar Ene 31, 2012 12:59 am

mati escribió:
Capaz diferimos en el concepto de héroe de guerra. Para mi son héroes, porque pese a todo, fueron y pusieron el pecho una vez en el lugar, tuvieron mucho sacrificio en lo que fue una masacre tristísima de una guerra desigual en la que DESPUÉS supieron casi todos cual era el objetivo eh, no hay que confundirse.

Por otra parte, si sabés cual era el objetivo en ese entonces, por qué mre preguntás de que me indigno ahora? xD

Miro 678 de vez en cuando porque tengo que saber como opera el aparato comunicacional del gobierno, así comprendo a cierta parte de la población xD

sí, tal cual. partí de esa base, para mí el concepto de héroe de guerra no existe, es contradictorio para mí. en todo caso lo aplicaría no sé, a gente onda médicos sin fronteras, ajenos al conflicto bélico que se meten en medio de una guerra poniendo en riesgo sus vidas para ayudar. ir a una guerra no me parece un acto heroico, me parece algo horrible, tanto por lo que va a hacerle a otros como por lo que tiene que soportar uno mismo. fuera de esto que pienso en general de que la guerra es una mierda, hay circunstancias y circunstancias y las de malvinas me parecen particularmente nefastas. es claro que el objetivo se conoció después, no quise decir que se supiera en el momento. simplemente nombré eso como algo más que hace a que piense que más que héroes fueron víctimas.

no entendí :shock:

me parece bien, lo digo por vos nada más, un día te va a dar un paro cardíaco de la indignación pipipi

Mar Ene 31, 2012 1:05 am

El harto de la dictadura!

Mar Ene 31, 2012 1:05 am

Cuzi escribió:
Fue por mí? Ya me había presentado una vez, creo :shock: xD
ah sí? no lo recuerdo :shock: hacelo de vuelta (?)

Mar Ene 31, 2012 1:08 am

Andy, te re ofendiste, no era la intención. Ya te dije que son opiniones.
Aclaro que lo de fumar en tv lo dije de yapa, porque no me parece bien porque por motivos personales, odio el cigarro. Y eso que en mi familia dos fuman y mis amigos el 95%, lo dije para buscarle un defecto porque lo odio.

Estamos discutiendo de su amigo Jorge, cuando el tema es otro y en el fondo creo (o quiero creer) que todos estamos de acuerdo xD

Mar Ene 31, 2012 1:13 am

Responder al tema   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente