Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 9:05 am

Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Los ingleses quieren mas soberania en malvinas 
Autor Mensaje

Nota Re: Los ingleses quieren mas soberania en malvinas
¿Y? siempre le tenés que buscar algo a todo lo que digo nene? no dije que hayan hecho mas, menos o igual que nadie, de hecho si eso es hacer mas, prefiero hacer muchísimo menos toda la vida.
Solamente dije que la palabra héroes no tiene nada que ver con unos pobres pibes que fueron obligados a hacer algo que jamás hubiesen querido hacer. ¿Que tiene de heroísmo que te obliguen a que seas torturado con frío, hambre, angustia y soledad, para después morir, o quedar re contra traumado para toda la vida por una banderita de mierda y un pedazo de tierra de la que nunca en tu vida vas a poder disfrutar? ¿Donde está el acto heroico de quedarte sin vida, sin familia, sin hijos, sin amigos y sin las 300 millones de cosas que tiene la vida por una guerra entre milicos sin cerebro?

Lun Abr 05, 2010 12:23 pm
MODERADOR ::LPF::

Uff, las opiniones de ese chabón por favor...

-------------------------------------------------------

Ahora que onda con Malvinas? Otra vez se usará para desviar la atención? Habremos aprendido algo? Fanatismo nacional? Es lo que faltaba...

Hay muchas opiniones de gente pro militar que está como loca con el tema, es increíble.
Y hay opiniones también a favor como esta, ámbas hacen agarrarme la cabeza:

"Este Cameron es un pobre tipo, no sabe cómo tapar los lios que tiene y los que se le vienen! Van a devolver las islas, aunque sea con algún eufemismo de por medio por una razón muy simple: económicamente para ellos es un tumor (benigno o maligno, según se vea) que se resisten a extirpar pero que en algún momento, con la crisis que viven, deberán hacerlo. Lo único que le falta a Cristina es recuperar las Malvinas por vía diplomática y los gorilas se extinguen... ja ja ja"

La saqué de los comentarios de: http://www.cadena3.com/contenido/2012/01/30/91551.asp

Lun Ene 30, 2012 5:50 pm

No las devuelven ni en pedo! Acaso no hay yacimientos de petroleo en la zona?

Yo me cague de risa el otro dia con una nota que subieron en c5n que decia que un ex jefe del Ejército del Reino Unido dijo que los recortes en el área de defensa hacia imposible que ellos recuperaran las islas en caso de que Argentina invadiera la zona. Y habia gente diciendo "otra guerra no por favor". O seaaaaaaa una guerra con piedras hariamos? Con aceite al estilo invasiones inglesas? xD No hay ni ejercito y hay gente que cree posible otra guerra! Obvio que todos nos oponemos, pero no hay que siquiera preocuparse porque no hay con que, no se en que pais vive cierta gente xD Aparte ya me parece hasta disparatado creer que Inglaterra no podria recuperar las Malvinas si se las sacamos partiendo de que yankelandia los podria ayudar facilmente si se les antojara hacerlo...
En fiiiiiiiin, me parece bien que hablen diplomaticamente y se tenga presente el tema, pero listo, ahi termino la cosa. De que guerra ni guerra hablan? Quieren armar quilombo al pedo y encima hay gente que se cree que nos tienen miedo o que se yo. Dios xD

Imagen

Lun Ene 30, 2012 6:12 pm

Uds. siempre aprovechan cualquier situación para pegarle a CFK xD

Lun Ene 30, 2012 7:27 pm
Perfil YIM WWW

Decime si acaso no nos da letra CFK? xD

Lun Ene 30, 2012 8:39 pm

mati escribió:
JAJAJAJ boludo te juro que antes de leer lo que pusiste pensé exactamente lo contrario, qué groso manise pipipi

ahora, estoy viviendo medio en un tupper, obviamente que lo de la guerra es un re flasheo pipipi pero de dónde están tan indignados con esa posibilidad? CFK habló de guerra? :shock: no entiendo pipipi

Lun Ene 30, 2012 9:11 pm

Hay gente que se maquina... Yo lei un monton de comentarios xD Encima algunos ahora estan con eso de que mengano usa una remera con la bandera de Inglaterra, que las malvinas son argentinas y toda la mar en coche. Es increible como se establece un tema "moda" y ya todos estan como locas con el nacionalimo y patriotismo. Y todo porque hubo un ida y vuelta entre un par de funcionarios, cosa que no hizo variar en absoluto la situacion, bah, ahora dicen que inglaterra quiere hacer un aeropuerto, pero que se yo. Para mi esta todo igual...

Imagen

Lun Ene 30, 2012 9:33 pm

Muchos hablando de que como pueden usar una remera con la bandera inglesa, que esto, que lo otro y después viene Roger Waters y agota 9 River, hijos de puta :shock:

Lun Ene 30, 2012 10:28 pm

recomiendo el documental de lanata, malvinas tan cerca, tan lejos, algo así, está copante. Y cuando lo ves te das cuenta QUE PERO NI EN PEDO, PERO NI EN PEDO, pueden volver a ser argentinas. Para mí deberían ser de los que nacieron ahí igual. Ni inglesas ni argentinas(?)

Lun Ene 30, 2012 10:52 pm

Con todo respeto. Como carajo haces para fumarte a ese gordo hijo de mil puta? :shock:
Que tipo panqueque, poco creible y desagradable

Lun Ene 30, 2012 11:08 pm

(?)

me tienen las tetas por el piso con eso, de onda, es un documental de las malvinas, no habla de los k o clarín hermanoooooo. Es medio molesto nomás que se hace el gato posando a la cámara, pero hay muchas entrevistas copadas de cosas que seguro no sabés o no escuchaste de las malvinas(?). De hecho lo que menos importa ahí es lanata. Gil (?)

Lun Ene 30, 2012 11:15 pm

xD

Che, pero yo te lo dije con respeto y con la mejor onda, no sé porque saltas a decirme gil o a tildarme de K (aunque sí apoyo a este gobierno). Sé un montón de cosas sobre Malvinas.
Siendo K, anti K, Radical o Menemista :shock: , jamás me fumaría a este tipo porque me causa desagrado y repugnancia. Un tipo que fuma en la televisión (no juzgo a los fumadores) da a conocer su mal gusto.
Y después, es re poco creíble, el tipo se paso de un lado al otro.
Aparte, ahora que recuerdo, esto de Malvinas pasó en la época de la dictadura, y este gordo, no estaba harto de que hablen de la dictadura? xD

Lun Ene 30, 2012 11:33 pm

Sobre lo primero, porque no sé, me sale hablar así, nunca peleo en serio pipipi ADEMÁS PORQUE TE LEÍ ANTES!
Y del resto, dijiste cuatro boludeces tan boludas que me da paja responder y no da desviar el tema. Open your mind (???) y mirá que tiene entrevistas copadaaas, sobretodo a unos pibes que eran de ahí, o a los chilenos que laburan allá, etc.

gato

Lun Ene 30, 2012 11:39 pm

Lulalá escribió:
mati escribió:
JAJAJAJ boludo te juro que antes de leer lo que pusiste pensé exactamente lo contrario, qué groso manise pipipi

Estás jodiendo no? No son héroes de guerra para vos por más que haya sido una locura de un gobierno de mierda (que apoyaba mucha gente)? Estás de acuerdo con que no hubo voluntarios en Malvinas? Me parece que les contaron otra historia.
Lulalá escribió:
ahora, estoy viviendo medio en un tupper, obviamente que lo de la guerra es un re flasheo pipipi pero de dónde están tan indignados con esa posibilidad? CFK habló de guerra? :shock: no entiendo pipipi

No me indigno por una supuesta guerra, justamente no va a pasar un carajo, sacan este tema para tocar el nacionalismo de los argentinos, para distraer y así tapar muchas cosas. Aumentos, la ley anti terrorista, la minería a cielo abierto, el cáncer que no fue y mil cosas más importantes.

Con la gente que mete las palabras Lanata y panqueque en la misma oración, directamente no discuto acerca del SEÑOR PERIODISTA JORGE LANATA, un periodista con todas las letras, y lo critican a él, habiendo tantas larvas que no merecen ser llamados periodistas.

Barby, hoy vi una placa de 678 que rezaba: Lanata y Sarlo, a favor de Gran Bretaña xD xD xD xD xD Mirá si serán hijos de mil putas estos chabones, resulta que mañana, aparte de que Lanata es un panqueque, ahora resulta que nació en Londres más o menos y defiende intereses de los europeos. Entendés ahora lo que me indigna Lula? xD

Lun Ene 30, 2012 11:40 pm

Barby escribió:
gato

Puta :shock:

mati escribió:
Con la gente que mete las palabras Lanata y panqueque en la misma oración, directamente no discuto acerca del SEÑOR PERIODISTA JORGE LANATA, un periodista con todas las letras, y lo critican a él, habiendo tantas larvas que no merecen ser llamados periodistas.

Barby, hoy vi una placa de 678 que rezaba: Lanata y Sarlo, a favor de Gran Bretaña xD xD xD xD xD Mirá si serán hijos de mil putas estos chabones, resulta que mañana, a parte de que Lanata es un panqueque, ahora resulta que nació en Londres más o menos y defiende intereses de los europeos.

Para mí es un periodista mediocre, un panqueque y una persona desagradable. Pero si a vos te parece un "Señor Periodista" como vos lo llamas, esta perfecto, es tu opinión. No me voy a poner a discutir por el estúpido de Lanata.
Y con respecto a lo otro, la verdad que no miro 678, asi que no sé que fue lo que dijeron.
En fin, jamás vamos a recuperar las Malvinas, los que fueron, los que quedaron y los que volvieron, de una u otra manera fueron héroes, eso es lo que vale.

Lun Ene 30, 2012 11:52 pm

Responder al tema   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente