Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar May 11, 2021 11:08 pm

Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
LHC (gran colisionador de hadrones) 
Autor Mensaje

Nota 
O sea, esto busca descubrir si es cierta la teoría del Bing Bang no?
O sea que si sale todo correcto y se afirma, se va al chango Dios.

Jue Sep 11, 2008 10:13 pm

Nota 
Nostradamus no dijo nada sobre esto :lol:

xD

Jue Sep 11, 2008 10:17 pm
MODERADOR ::LPF::

Nota 
floresta piojosa escribió:
mati escribió:
Le discuto A MUERTE a quien sea, de que esa guita fue bien invertida. Hoy en el laburo escuche comentarios similares a este:

mmmm no se...por un lado esta bien...pero por otro , con toda esa guita se le podria dar de comer a todos los pibes que la estan pasando mal...

Lo mas triste, es que es gente profesional la que hizo este comentario...esta bien que son contadores con los que discuti pero bueh...Mismo con lo "saber el origen de todo". A algunos les podra interesar y a otros no...de ahi a que sea "al pedo"...por algo hay gente que se dedica a eso no? :roll: Es su trabajo. Y ademas es una cuestion de ambicion, de saber de donde viene todo...
El punto es que, me ENFERMA que digan que la plata esta mal invertida en este proyecto, cuando creo que no hay dinero mejor invertido que en ciencia y tecnologia, al igual que en educacion y salud. Como mierda puede la gente estar en contra de invertir en la ciencia? La gente se queja de esto y vive gastando plata en boludeces, y vienen con que la guita que invirtieron en este gran proyecto que puede cambiar muchisimas cosas esta mal utilizada, Ja!! que hipocrecia...que usen la guita para alimentar pibes? mientras siguen dandole de comer a esas piltrafas que aparecen en el programa de marcelo...
Otra cosa que decian, es que se use el dinero en tecnologia para salvar vidas, que hagan algo que realmente sirve...o sea que si no se usa para eso no sirve? Que son los ingenieros Superman? Me causo mucha gracia de parte de los contadores esa frase, cuando seguramente ellos viven salvando vidas, ayudando a la gente y haciendo caridad...

yo dije que por un lado estaba de acuerdo , no critico a este proyecto en particular , sino a todos los que involucren una alta inversion economica y no signifiquen una mejora en la calidad de vida de la gente , obviamente es mas indignante que se gasten millones en jugadores de futbol que en ciencia , pero siempre voy a ponderar la inversion que vaya a aumentar la igualdad social...
hay gente igual a nosotros , que tiene los mismo derechos que nosotros que tiene que comer tierra...

y colorado que mierda tiene que ver la cuota de all boys ? siempre que pude , di una mano...

Ahi te equivocas. Que parte de que este descubrimiento puede dar vuelta la fisica no entendes che? La fisica se aplica en TODO practicamente

Jue Sep 11, 2008 10:32 pm
Boludo del foro

Nota 
JuLy87 escribió:
O sea, esto busca descubrir si es cierta la teoría del Bing Bang no?
O sea que si sale todo correcto y se afirma, se va al chango Dios.

Para mi ambas teorias se pueden complementar, eh. Yo creo en Dios, sin embargo creo que la Teoria del Big Bang y de la evolucion son ciertas.

Jue Sep 11, 2008 10:33 pm

Nota 
iseka87 escribió:
Pero si por cada cosa que se va a salir a hacer vamos a decir "denle de comer a la gente pobre" es la careteada mas gigantezca del mundo, es la gran Maradona y no me va ni ahí.

Exacto. Si se van a quejar de cada gran inversion que se haga y no se destine a los pibes de Swazilandia, estan fritos, es un mundo capitalista...y me saca que critiquen estos fondos en particular, porque es algo que realmente esta muy bien. Si me van a plantear la pobreza en el mundo, empiecen por otro lado, este proyecto esta muy lejos de la injusticia a comparacion de otros...por favor

Jue Sep 11, 2008 10:37 pm

Nota 
yo soy esceptico en cuanto a dios y a la ciencia...

y mati , a ver , que me cambia a mi que ese invento cambie la fisica (que se aplica a todo)...voy a ser mas feliz ?

igual dejemoslo ahi , tenemos 2 visiones - ideologias distintas y no creo que la cambiemos por lo que dice alguien en un foro , ya fue...

y si lo critico , es por que no me gusta "este mundo capitalista". y ya te dije que no critico a este proyecto en particular sino a todos los que no mejoren (a mi modo de ver las cosas) la calidad de vida de la gente .....

open your hands , show me what you are holding...

Jue Sep 11, 2008 10:50 pm

Nota 
y mati , a ver , que me cambia a mi que ese invento cambie la fisica (que se aplica a todo)...voy a ser mas feliz ?

igual dejemoslo ahi , tenemos 2 visiones - ideologias distintas y no creo que la cambiemos por lo que dice alguien en un foro , ya fue...

y si lo critico , es por que no me gusta "este mundo capitalista". y ya te dije que no critico a este proyecto en particular sino a todos los que no mejoren (a mi modo de ver las cosas) la calidad de vida de la gente .....

Jajajajajjaja. Bueh...si para vos cambiar una ciencia como la fisica te parece que no va a hacer mejor al mundo, y no va a cambiar la calidad de vida de la gente :roll: ...que hace feliz al mundo? Que propones? 2 minitas por chabon y birra gratis? Musica en las calles? No te comas los inventos para la gilada, esto es realmente groso, y MUY probablemente los inventos que se creen en unos años utilicen y se apoyen en esto...
Sinceramente trato de comprender tu postura y no puedo. Con todo respeto. Se que no nos vamos a poner de acuerdo, asi que ya fue.

Jue Sep 11, 2008 10:58 pm

Nota 
birra y minitas NO...
SALUD , EDUCACION , IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y NECESIDADES BASICAS SATISFECHA SI...

no se que felicidad me pueden dar los avances cientificos , si salgo a la calle y veo un bebe desnutrido...a mi eso me saca toda la felicidad...

Jue Sep 11, 2008 11:11 pm

Nota 
Tambien queres la paz mundial? pfff

Jue Sep 11, 2008 11:12 pm
Perfil YIM
Botín de Oro

Nota 
Y que All Boys suba de categoría.
nah, chiste.. no tel o tomes nada personal
arriba el atomo abajo lo viejo (??????) (o algo asi xD )

Jue Sep 11, 2008 11:16 pm

Nota 
por opiniones como las tuyas alejo...(entre otras cosas), que descartan que se pueda estar mejor , buscar el cambio , estamos asi....total nosotros tenemos casa , comida , auto , colegio y ahora miramos a tinelli y nos cagamos de risa...

jajaja de 1 colo , igual el año pasado ya subimos , con mantenernos este año en el nacional , stoy conforme...

que me jodas asi esta todo bien eh , no me voy a andar persiguiendo...

Última edición por floresta piojosa el Jue Sep 11, 2008 11:23 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 11, 2008 11:18 pm

Nota 
ah pero...

yo soy esceptico en cuanto a dios y a la ciencia...

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Jue Sep 11, 2008 11:19 pm
Perfil WWW

Nota 
por opiniones como las tuyas alejo...(entre otras cosas), que descartan que se pueda estar mejor , buscar el cambio , estamos asi....total nosotros tenemos casa , comida , auto , colegio y ahora miramos a tinelli y nos cagamos de risa...

jajaja de 1 colo , igual el año pasado ya subimos , con mantenernos este año en el nacional , stoy conforme...

que me jodas asi esta todo bien eh , no me voy a andar persiguiendo...

Si queres que alguien ayude a la gente empeza ayudando vos, no quejandote, alguna ves donaste algo?

Jue Sep 11, 2008 11:24 pm
Perfil YIM

Nota 
de 1 amiguito , sino no boquearia...y ahora no estoy muy comprometido pq me colgue en otras giladas y por el colegio , cuando termine el secundario me voy a meter de lleno...

y me quejo , porque no me gusta esta realidad , la quiero cambiar...

Jue Sep 11, 2008 11:28 pm

Nota 
Pasa que mucha gente dice: "que le den comida a los pobres, educacion" bla bla bla pero lo unico que hacen es quejarse y ellos tampoco hacen algo para ayudar.

Jue Sep 11, 2008 11:31 pm
Perfil YIM

Responder al tema   [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente