Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:35 am

Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ley de Servicios Audiovisuales 
Autor Mensaje

Nota Re: Ley de Servicios Audiovisuales
si hay algo que hizo de positivo este gobierno fue esta ley, y se quejan de boludeces que son el 1% de lo importante. y dejen de romper cn el 7d gente. TN no va a dejar de existir, ni el diario clarin.
"los mismos de siempre" DONDE LEISTE ESO? no tienen ni la mas puta idea de lo que cambio para bien todo el medio audiovisual desde esta ley, no hablen si sin saber! no tienen idea como funciona, lo estan reduciendo a una gilada y a suposiciones boludas eh. Ahora mismo mientras boludeamos, mientras los de marketing de clarin piensan otro spot emotivo, hay miles y miles eh, que antes no tenian acceso al espacio, trabajando para lo audiovisual. por ejemplo hay infinita cantidad de documentales de temas y problematicas que no se tocaban xq no rendian economicamente supuestammente para un productor, que antes lo tenia que hacer un loco como solanas y pasarlas en circutos no comerciales. hay u monton de canales nuevos x ciudad cn cntenidos como la gente. hay muchisimos mas materiales didacticos audovisuales, de los cuales se exportan mucho.
los mismos de siempre!!!!!!!

Sab Oct 20, 2012 2:10 am

son los primeros en quejarse de los dos bandos, la division politica blablabla y reducen lo mejor que hicieron (aprobarla, junto cn la oposicion, xq la hicieron desde asambleas barriales, grupos militantes de izq, faultades de periodismo bla) a una boludez

Sab Oct 20, 2012 2:14 am

Bueno justamente. A vos que te interesa eso te importa pero el país no va a cambiar en nada. A pepito que madruga para ir a la fabrica no le van a dejar de robar por esta ley. Los hospitales no van a funcionar mejor por esta ley. La educación no va a dejar de caer en las estadisticas por esta ley. Porque todo muy lindo pero esto NO ES PRIORIDAD y por lo tanto no merece el espacio que le estan dando. Es una repelotudez que se gaste en militantes en las calles, en publicidad, en folletos, etc etc cuando hay miles de cosas antes. Asi que estaría bueno que dejen de romper con el 7D porque el 8D no va a pasar NADA.

Imagen

Sab Oct 20, 2012 9:51 am
MODERADOR ::LPF::

Barby escribió:
si hay algo que hizo de positivo este gobierno fue esta ley, y se quejan de boludeces que son el 1% de lo importante. y dejen de romper cn el 7d gente. TN no va a dejar de existir, ni el diario clarin.
"los mismos de siempre" DONDE LEISTE ESO? no tienen ni la mas puta idea de lo que cambio para bien todo el medio audiovisual desde esta ley, no hablen si sin saber! no tienen idea como funciona, lo estan reduciendo a una gilada y a suposiciones boludas eh. Ahora mismo mientras boludeamos, mientras los de marketing de clarin piensan otro spot emotivo, hay miles y miles eh, que antes no tenian acceso al espacio, trabajando para lo audiovisual. por ejemplo hay infinita cantidad de documentales de temas y problematicas que no se tocaban xq no rendian economicamente supuestammente para un productor, que antes lo tenia que hacer un loco como solanas y pasarlas en circutos no comerciales. hay u monton de canales nuevos x ciudad cn cntenidos como la gente. hay muchisimos mas materiales didacticos audovisuales, de los cuales se exportan mucho.
los mismos de siempre!!!!!!!

Yo lo que critico es que el "monopolio" (que no es tal) va a cambiar de manos, y que la ley se sanciona SOLAMENTE porque Clarín se les dio vuelta (por intereses o lo que sea) y le quieren sacar todo el poder, cuando hace media década, con Néstor gobernando le aprobaron la fusión con Multicanal!! Esa es una de las cosas que nos transforma en un pais poco confiable.
Entonces, si se sabe que es claramente político, y además se sabe que quieren crear/agrandar varios grupos mediáticos del gobierno, anteponiendo que los tobas van a tener radios y tv xD xD xD xD xD , está bárbaro? Hay que cagarse en todo eso y mirar para otro lado? Repito, el fin (tratar de exterminar o reducir a Clarín como sea, solo porque se dio vuelta) justifica los medios? Si hay gente que está al tanto de esto, que valores y ética raros que tienen en sus mentes.

Como con varias cosas del gobierno, a priori y en el marco teórico no parece mal la idea, pero la ejecución y las formas son muy cuestionables, con la idea de acaparar poder y confrontar.

-------------------------------------------------------------

Y otra cosa, taaaaaaaaaaanto monopolio o lo que digan, pero cuando se dio el 13S en la tele, salvo algún que otro canal en mayor o menor medida, se le dio poca pantalla.

Sab Oct 20, 2012 2:26 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Clar ... _en_medios

http://commons.wikimedia.org/w/index.ph ... svg&page=1

No, no es un monopolio..................
Y primero estaba el proyecto de ley, después se dio vuelta el grupo.

tagibri escribió:
Bueno justamente. A vos que te interesa eso te importa pero el país no va a cambiar en nada. A pepito que madruga para ir a la fabrica no le van a dejar de robar por esta ley. Los hospitales no van a funcionar mejor por esta ley. La educación no va a dejar de caer en las estadisticas por esta ley. Porque todo muy lindo pero esto NO ES PRIORIDAD y por lo tanto no merece el espacio que le estan dando. Es una repelotudez que se gaste en militantes en las calles, en publicidad, en folletos, etc etc cuando hay miles de cosas antes. Asi que estaría bueno que dejen de romper con el 7D porque el 8D no va a pasar NADA.

A mi me interesa? dios, parece cuando voy en el micro escuchando a chicos de 14 años hablando de política. Gracias por avivarnos que el fin de una ley de medios audiovisuales que tiene que ver con cultura y educación no va a mejorar (inmediatamente) los hospitales, van a haber menos robos, y después del 7D el mundo va a ser mucho más feliz(?). Y la supuesta prioridad es la dimesión que le das vos, es corta, lo que se gasta por esa ley no sale por fuera del presupuesto que está destinado a cultura, si no te gusta jodete.

Sobredimensionás el asunto. Solamente se vence el tiempo que pidió el grupo para el juicio. Entendiste?

Dom Oct 21, 2012 8:33 pm

Lun Oct 22, 2012 12:05 am
Botín de Oro

Sacando esos conceptos, es como que yo haga pasar hambre a mis perros una semana y después les doy carne todos los días y vengan y me digan "que bueno que sos, le das carne picada y de la mejor a tus perras!!" (????) Estará muy linda la ley, pero no deja de desnudar que lo hacen por sus propios intereses, y no por los intereses en común, sino no se hubiera firmado hace poquísimo el acuerdo de la unificación.

Lun Oct 22, 2012 12:11 am

el ejemplo pipipi pipipi pipipi pipipi pipipi insisto en que son muy parciales para opinar sobre el fin de la ley, e ignoran muchísimas cosas que se están haciendo y son muy positivas.

Lun Oct 22, 2012 2:50 am

Barby no cambia la vida de nadie esto. Si queres defenderlo defendelo pero es una realidad lo que digo.

Imagen

Lun Oct 22, 2012 9:15 am
Botín de Oro

Barby escribió:
el ejemplo pipipi pipipi pipipi pipipi pipipi insisto en que son muy parciales para opinar sobre el fin de la ley, e ignoran muchísimas cosas que se están haciendo y son muy positivas.

Yo no estoy opinando del fin del a ley, que puede ser el mejor, no lo sé. Estoy criticando acerca de cómo lo hicieron cuando les convino, y que estoy seguro que lo hacen buscando un bien "personal" (el gobierno) y no un bien en común.

Lun Oct 22, 2012 12:49 pm

Barby escribió:

Puede ser, pero vos con esto estás diciendo claramente que el fin justifica los medios.

Lun Oct 22, 2012 1:23 pm

tami sos boluda? creo que quedó claro que esta ley que es de cultura no va a ser magia ni va a arreglar el pais... es un pasito mas, que se va anotar a largo plazo. De todas formas a los que afecta directamente si les cambia la vida jaja

2ati, no entiendo porque se supone que dije eso. O sea estas de acuerdo en que el fin es positivo pero que estan mal los medios? los spots? no capto.

Lun Oct 22, 2012 3:05 pm

Es totalmente incoherente y es una clara revancha porque Clarín se les dio vuelta...les importa una mierda que los Comechingones tengan su radio y todo eso.
La idea de descentralizar los medios no está mal, pero viendo a lo que apunta realmente, los modos y la extorsión utilizada como bandera política, me hace mucho ruido y no me simpatiza (?), por más que ayude a algunos productores o lo que sea. Me importa lo que hay detrás de todo esto y no me permito taparme un ojo y decir "pero ayuda a XXX a..."

Lun Oct 22, 2012 3:18 pm

no me estás costentando!

Lun Oct 22, 2012 4:24 pm

Barby escribió:
tami sos boluda? creo que quedó claro que esta ley que es de cultura no va a ser magia ni va a arreglar el pais... es un pasito mas, que se va anotar a largo plazo. De todas formas a los que afecta directamente si les cambia la vida jaja

2ati, no entiendo porque se supone que dije eso. O sea estas de acuerdo en que el fin es positivo pero que estan mal los medios? los spots? no capto.

Yo no me quejo de la ley en sí. Me parece buenísimo si con esto tienen espacio proyectos que antes no lo tenían, si hay mas canales, radios, etc etc. Me quejo de lo que quieren vender con esto. Lo postulan con LA ley cuando es una ley mas. Quieren darle una importancia que no tiene y encima la publicitan queriendo meter en la gente conceptos que cualquiera. Es claramente el caballito de batalla contra clarín y sin el fin de esa alianza la ley no existía. Me indigna saber que repartieron folletos en la peregrinación a lujan, ver militantes por el centro, repartiendo volantes en distintos puntos, ver las publicidades y publicidades en fútbol para todos, hasta una página de internet hicieron. Es como mínimo indignante como nos quieren boludear. Y mas indignante es ver cuanta gente boludeable hay. Y me parece bastante negativo saber que el lugar que tiene clarín lo quieren ocupar ellos, ya lo estan demostrando con lo de c5n por ejemplo. Ni hablar de lo evidente que fue el poder de este gobierno el día de la marcha del 13 de septiembre. El único que lo transmitió fue tn, EL ÚNICO. Ahí tenes un claro ejemplo de como los canales por pauta oficial bajan la cabeza.

Imagen

Lun Oct 22, 2012 5:13 pm

Responder al tema   [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente