Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 7:35 am




Responder al tema  [ 1220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Inseguridad 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am
Mensajes: 7756
Ubicación: La Plata
Nota Re: Inseguridad
tagibri escribió:
Yo comparto que falta amabilidad, respeto y todo lo que quieras. Pero yo cuando leo esto con respecto a esto puntual no lo puedo creer y creo que opinas así porque lo ves desde lejos. Un pibe con un problema de adicción grave, que le roba a la familia para consumir, que le pega a la madre, que hace sufrir a los abuelos, o sea a los mas suyos, te pensas que le va a importar que una mengana que se cruza una vez en su vida lo mire así o asa? De verdad te parece que en un caso así aporta algo?! Un pibe así no es un excluido porque la gente lo mire de 'x' forma. Es un excluido porque hay gente a la que le importa poco que el viva así, es un excluido porque nadie reconoce su realidad y en consecuencia nadie hace nada por sacarlo. Es un excluido cuando la gente vota a un gobierno que lo excluye, cuando en la municipalidad nadie ayuda a su mama que desesperada pide por el, es un excluido cuando todos ven como consume su vida con una dosis y quienes pueden hacer algo no mueven un pelo. Ese pibe no se da cuenta del daño que hace a su familia y a otros porque es un enfermo y vos te pensas que va a reparar en la mirada de una persona que sólo representa para el una fuente de plata para seguir drogandose?
Me parece muy bien que seas amable, pero por lo menos en este caso para mi no aporta nada. Como ya dije, a un pibe así, vos o yo no podemos ayudarlo, pero si podemos hacer para que otros chicos en riesgo no caigan en lo mismo o por lo menos tengan una vida menos miserable y con un poquito menos de posibilidades de caer.


Y por eso lo vas a tratar mal? yo tengo el problema con el trato diario(?) hacia esa gente, eso es lo que estoy cuestionando!!! que se pierde con ser un poquito mejor con el otro?
El otro día iba en el subte y un wachiturro(?) le pregunta a una mina que estaba AL LADO en la escalera mecánica si de ahí se salía a diagonal norte, y la mina lo miro CON ASCO, se dio media vuelta y se apuró a subir las escaleras. el pibe NO ESTABA HACIENDO NADA, no le iba a hacer nada, como puede ser la gente así? me deprimió zarpadamente no la situación en sí, si no imaginarme lo que debe ser vivir en el mundo cuando la mitad de la gente porque el corte de pelo que tengas sale corriendo, te tiene miedo, te mira así y te trata como los tratan. Ni hablar si entran a un negocio, o si está la policía cerca. Eso es terrible, y no ser así NO CUESTA NADA, y no vengan con que es al pedo, posta no me gustaría estar en las llantas(?) de ese pibe

_________________
Imagen


Jue Ago 23, 2012 12:20 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2007 3:03 pm
Mensajes: 6341
Ubicación: Mercedes, a veces Buenos Aires.
Nota Re: Inseguridad
capaz le dio verguenza ajena ese look tan feo.

_________________
Imagen


Jue Ago 23, 2012 12:45 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:44 pm
Mensajes: 6297
Ubicación: Laferrere
Nota Re: Inseguridad
Yo no trato mal a nadie. Soy muy amable (?) y no podría jamás ser asquerosa con alguien por como se viste una porque donde vivo el 95 porciento son así y otra porque hasta mis propios primos son así. Sería de pelotuda xD Aparte no me da el cuero tampoco xD A lo que voy es que no creo que mirar de una forma u otra aporte algo. Para mi eso no afecta en nada la cuestión, con respecto a chorros. Lo que dijiste de la piba es directamente de mal educada.

_________________
"...q la esperanza no quede empañada por un triste nubarron, abandonar es mas facil que nada, yo se que otra vez habra sol..."

Imagen


Jue Ago 23, 2012 12:56 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2007 3:03 pm
Mensajes: 6341
Ubicación: Mercedes, a veces Buenos Aires.
Nota Re: Inseguridad
tus primos son unos wachiturros? matalos antes q se reproduzcan!

_________________
Imagen


Jue Ago 23, 2012 1:14 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:44 pm
Mensajes: 6297
Ubicación: Laferrere
Nota Re: Inseguridad
Ya se reprodujeron (?) xD no, igual son buenos mis primos. Son cumbieros y tuvieron otra educación, con mi hermano estamos en la universidad y ellos no terminaron el colegio. Uno ni la primaria :/ (ese por ahí es chorro). La educación y las prioridades que te transmiten los papás son fundamentales u.u

_________________
"...q la esperanza no quede empañada por un triste nubarron, abandonar es mas facil que nada, yo se que otra vez habra sol..."

Imagen


Jue Ago 23, 2012 1:24 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 10, 2007 10:24 pm
Mensajes: 7560
Nota Re: Inseguridad
Bueno vengo a hablar porque parece que esta discución salió de mi lástima pipipi Me da pena que esa gente está tan desequilibrada, y que NADIE haga nada.. Es verdad, es muy fácil sentarse en una computadora y decir pobre gente, pero no creo que tenga las herramientas para sacar a los chicos de la calle.. Yo sufrí mucho con mi novio cuando era adicto, pero se que es una de las mejores personas que conozco, pero la droga lo había matado, hay cosas que muchos no saben, la droga (coca y paco) ataca la parte frontal del cerebro, las emociones, la sensibilidad, entonces el drogadicto se va volviendo un animal que no le importa más nada, el corazón se vuelve de piedra, mi novio para comprar drogas llegó ir con navajas, cuchillos, y me ha dicho si yo tenía que matar a alguien no me importaba.. Por suerte, nunca robó, pero se ha cagado a piñas por unos gramos de coca, eso te destruye y no pensás más en nada que no sea conseguir algo para drogarte.. A mí me robaron en la puerta de la fundación donde está(ba) internado, que queda a la vuelta de una villa y como lo viví en persona me da mucha lástima que esa gente no tenga la capacidad de pensar el mal que le stán haciendo a las personas, cercanas o no.. La única solución es que el gobierno invierta plata en Comunidades, también hay muchos lugares de internación en que te maltratan, conozco gente que se ha suicidado en esos lugares, entonces eso no ayuda.. Yo no los puedo obligar a que se internen ni tampoco hacerles ver, porque no piensan en ese instante, vuelvo a repetir..

Hoy mi novio trabaja en esos lugares, estudia Acompañante terapéutico, y su sueño es poder tener una comunidad, sin dudas, desde mi lado yo sigo yendo apoyando a las demás chicas que su novios están mal, y algún día podríamos cumplir el sueño de poner una comunidad me gustaría poder aportar en algo, sin dudas..

_________________
Imagen


Jue Ago 23, 2012 3:34 pm
Perfil
Botín de Oro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:11 pm
Mensajes: 11708
Ubicación: Quilmes
Nota Re: Inseguridad
Además, mientras haya corrupción e hijos de puta que sigan haciendo taaaantos negocios con la droga, es un círculo de nunca acabar.

_________________
Imagen


Jue Ago 23, 2012 4:22 pm
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 10, 2007 10:24 pm
Mensajes: 7560
Nota Re: Inseguridad
De una.. A mi donde me robaron hace un mes que hay robo todos los días, todos.. Yo voy hace 10 meses y nunca la pasé así, mis amigas hace un montón de años en la Siberia que queda cerca y no pasó así, hoy es terrible.. Es casualidad? No, es obvio que los milicos liberaron la zona porque reciben cometa..

_________________
Imagen


Jue Ago 23, 2012 5:13 pm
Perfil
Botín de Oro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:11 pm
Mensajes: 11708
Ubicación: Quilmes
Nota Re: Inseguridad
A esos también habría que mirarlos con compasión? xD Esta lula me hace reir la cabeza del choto!

_________________
Imagen


Jue Ago 23, 2012 7:54 pm
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:44 pm
Mensajes: 6297
Ubicación: Laferrere
Nota Re: Inseguridad
Igual es mas complicado que eso. Para mi deberian obligarlos a internarse en casos tan graves, porque si a un adicto no le nace curarse e intentarlo no sirve, y en casos como este es gente que es capaz de cualquier cosa. Aca en mi barrio varios pibes fueron a comunidades. A un par los mandaron a comunidades de Cordoba, solo porque cuando se internan por aca se escapan y vuelven. Y ni asi: esos que fueron a Cordoba volvieron y ahora siguen ahi en la esquina. A mi me entraron a robar un par, son chorros y todo, pero hay algunos que de chica los conoci bien y era pibes que tranquilamente podrian haber sido otra cosa U.U Aparte no sirve una comunidad cuando en el caso de recuperarse, salen y vuelven al lugar donde empezo todo. Si un pibe cae en la droga es porque en su casa tuvo problemas, porque en el barrio todo un entorno lo empujo a eso. Y salen y vuelven aca, a la misma mierda, y es imposible que no caigan de nuevo cuando todo el grupo de amigos es asi, cuando todo el tiempo les ofrecen, cuando venden a 1 cuadra... Y sobre todo eso: venden por todos lados!! Es terrible. El otro dia fui a hablar con la abuela de uno porque estuvo internada y fui a ver como estaba, y me dijo que estaba mal del estres y la mala sangre que vive, que ella sabe que al nieto se lo van a traer en un cajon :nono:

_________________
"...q la esperanza no quede empañada por un triste nubarron, abandonar es mas facil que nada, yo se que otra vez habra sol..."

Imagen


Jue Ago 23, 2012 8:37 pm
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am
Mensajes: 7756
Ubicación: La Plata
Nota Re: Inseguridad
Le mataron al hijo, y el tipo (profe mío) ES UN EJEMPLO: http://www.youtube.com/watch?v=0lVVi_dQ7Vo
Lo banco a muerte

_________________
Imagen


Vie Sep 21, 2012 3:35 pm
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:44 pm
Mensajes: 6297
Ubicación: Laferrere
Nota Re: Inseguridad
Andan robando mucho en mi barrio. El martes escuché a una vecina quejarse de lo 'atrevidos' que estan los pendejos, de como roban. Cada dos por tres entran a robarle a alguien. Llegué y lo comenté y dijimos de hacer modificaciones en casa (masss de las que ya se hicieron) por seguridad, poner mas rejas y levantar mas alto un muro. Y bueno, hoy encontramos la pileta del lavadero rota (como que se pararon ahí) y hace un rato nos dimos cuenta que falta mi bici :/ Ya perdí la cuenta de cuantas veces entraron.

Estoy harta de estos negros de mierda. Estoy harta de sus fogatas. Estoy harta de que se maten todas las noches y sea un bardo la calle. Estoy harta de volver de noche (tipo DIEZ U ONCEEE) y que me tengan que estar yendo a buscar a la ESTACIÓN DE LAFE (ni a la parada por mi barrio) porque de noche sola es un peligro de los pendejos drogados que hay. o tener que quedarme en lo de mengano o sultano. Estoy HARTA. Ni los internan, ni los tratan, ni los meten presos, ni nada. Mientras el asesinato de mi vecino sigue impune. Cuanta decadencia por favor.

_________________
"...q la esperanza no quede empañada por un triste nubarron, abandonar es mas facil que nada, yo se que otra vez habra sol..."

Imagen


Jue Mar 14, 2013 2:46 pm
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am
Mensajes: 7756
Ubicación: La Plata
Nota Re: Inseguridad
Hoy me robaron por primera vez en mi vida y no me gustó pipipi

Dos minas en moto, cuando frenaron pensé "uh, les debe estar andando algo mal", y se me vino una encima "oh-oh". Acto seguido EH DAME TODO, y me agarré del bolsito "pero lo podemos charlar, HABLEMOSLO!" y yo a los gritos diciendo que no tenía nada, la mina a los gritos que me metía un tiro "mentirosa, no tenés nada, ni siquiera me estás pegando fuerte", no sé cuanto tiempo me zamarreó a los gritos de METELE UN TIRO!! y yo no sé porque no soltaba el bolsito, pero en un momento estaba viendola a la mina desde el piso mientras me tironeaba de la bufanda y auriculares, me ardía la espalda por rasparme con el asfalto y pensé "si me golpea la cara voy a quedar re fea" y cuando le volví a decir que no tenía nada me gritó ENTONCÉS LARGA TODO DALE "ah! claro!" y largué todo. Y después salieron todos de adentro de sus casas jeje (?)

Saldo: un celular menos, auriculares arrancados del cable (encima el cable fuerte, ese que es como tela, tiraron MUCHO), bufanda estirada, sin llaves ni llavero de hogwarts, ni botellita de agua, ni un pañuelito descartable ni SUBE ni el bolsito. Raspón zarpado en la espalda, me duele porque me pateó de un costado del cuerpo, me duele la otra pierna NO SÉ PORQUÉ, me duele zarpadamente el cuello de lo que me tironearon.

Y tengo el orgullo por el piso pipipi

_________________
Imagen


Jue Sep 04, 2014 12:33 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am
Mensajes: 7756
Ubicación: La Plata
Nota Re: Inseguridad
Y NO FUI AL GIMNASIO AL FINAL, ME QUIEREN VER GORDA.
Dios mío las comillas de los pensamientos SON REALES, SOY ASÍ DE CORKY

_________________
Imagen


Jue Sep 04, 2014 12:35 am
Perfil

Registrado: Dom Abr 15, 2007 3:49 am
Mensajes: 8342
Ubicación: Florida
Nota Re: Inseguridad
hasta la mitad de las segundas comillas pensé que esas habían sido palabras efectivamente emitidas pipipi te imaginé pidiéndole a las chorras de hablar pipipi

qué feo :(

_________________
Imagen


Jue Sep 04, 2014 1:35 am
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro