Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:58 am

Responder al tema  [ 3653 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 244  Siguiente
Gobierno Nacional 
Autor Mensaje

Nota 
Ezequiel_Covachero escribió:
NOSOTROS TENEMOS LIBERTAD?
(IGUAL CON DIGNIDAD ME REFERÍA A OTRA COSA, PERO VA RELACIONADO TAMBIÉN CON LA LIBERTAD)

ES OTRO GRAN DEBATE ESE... HOY A LA NOCHE ABRO UN DOBLE TOPIC.

pero por lo menos aca si te queres rajar a la mierda por q no queres mas estar en este pais, no te mandan a fusilar

no jodan con CUBA, ese es un pais INDIGNO y es una mierda vivir en un lugar asi, y repito, FIDEL es una basura, con tu criterio , HITLER tmb tuvo huevos de sobra para enfrentarse con las potencias q se enfrentoi, y???? me vas a decir q por eso es digno??

Jue Jul 05, 2007 2:00 am

Nota 
ES DIFERENTE.
IGUAL YO NO LO ESTOY DEFENDIENDO, LEÉ EL MENSAJE MÍO ANTERIOR A ESE QUE CITASTE...

EDIT: ME FALTÓ ACLARARTE TAMPOCO ES DIGNO VIVIR EN UN PAÍS DONDE LA GENTE NO PUEDE IR AL COLEGIO PORQUE TIENE HAMBRE Y NO PUEDE PENSAR, O PEOR TODAVÍA, EN UN PAÍS DONDE LOS CHIQUITOS SE MUEREN POR NO COMER... Y DEPENDER DE LA MIERDA DE ESTADOS UNIDOS TAMPOCO ES DIGNO.

Jue Jul 05, 2007 2:09 am

Nota 
si, ya lo lei, pero repito, un pais como CUBA no tiene mas dignidad q ARGENTINA, lo de FIDEL ya lei q lo degradaste y estoy de acuerdo con los adjetivos q pusiste en tu descripcion

Jue Jul 05, 2007 2:17 am

Nota 
Imagen

Imagen

Jue Jul 05, 2007 3:56 pm

Nota 
no me interesa lo q haga K en relacion al tema FIDEL, prefiero ARGENTINA , ya sea con K o con DUHALDE o hasta MENEM antes q CUBA con el dictador ese

Jue Jul 05, 2007 6:50 pm
MODERADOR ::LPF::

Nota 
lo decís porque perteneces a la clase media

en Cuba, si bien no sos LIBRE (acá tampoco lo somos, no nos engañemos que por poder sacar pasajes en Ezeiza o tener computadoras, lo somos), la gente tiene un nivel de vida mucho mejor que el nuestro. no se mueren de hambre, tienen la mejor atención en salud y pública y la educación de la misma índole.

son diferentes tipos de "libertades", nosotros estamos acostumbrada desde siempre a una.

Jue Jul 05, 2007 7:45 pm

Nota 
Ezequiel escribió:
lo decís porque perteneces a la clase media

en Cuba, si bien no sos LIBRE (acá tampoco lo somos, no nos engañemos que por poder sacar pasajes en Ezeiza o tener computadoras, lo somos), la gente tiene un nivel de vida mucho mejor que el nuestro. no se mueren de hambre, tienen la mejor atención en salud y pública y la educación de la misma índole.

son diferentes tipos de "libertades", nosotros estamos acostumbrada desde siempre a una.

Eze, mis viejos se fueron de segunda luna de miel a Cuba y me dijeron que tienen una mala calidad de vida. Los únicos que tienen buena vida son los "amigos" de ese hijo de puta, que por la TV dice "el pueblo" y ellos no tienen jabon para bañarse, ganan muy poca plata y solo hay autos viejos de los años de la escarapela. La gente la pasa mal en ese lugar
En conclución: allá pasan cosas que solo ellos saben

Jue Jul 05, 2007 7:53 pm
Perfil YIM

Nota 
también hablé con gente que viajó a Cuba (mi madrina, un tío y mi novia) y me dijeron otra cosa: es el paraíso lástima lo del bloqueo.

es cierto que los que mejor vida (en cuanto a posesiones) tienen son Fidel y los demás que pertenecen al gobierno, pero de ninguna forma tienen un estilo de vida malo, digamos que son todos iguales.

me gustaría alguna vez poder ir a Cuba y verlo con mis propios ojos para sacar mis conclusiones.

Jue Jul 05, 2007 7:58 pm

Nota 
Entonces Fidel es Roberto Carlos, tiene millones de amigos...

Jue Jul 05, 2007 7:59 pm

Nota 
bueno, para los que quieran saber algo de lo que e la vida en Cuba, vean DVD de Audioslave, en La Havanna y ahi va a tenr una mejor idea de lo que es la vida alla..

Piojo_cervecero en nuestros corazones
Imagen

Imagen
Imagen

Jue Jul 05, 2007 8:02 pm

Nota 
Capas que en el lugar de Cuba que estaba tu novia y esas personas era mejor, el tema este es para debatirlo bien

Jue Jul 05, 2007 8:03 pm
Perfil YIM

Nota 
Estuvo por varios lados bien distintos, no sabría decirte bien...

Jue Jul 05, 2007 8:26 pm

Nota 
igual , aca si bien no hay LIBERTAD con todo lo q abarca esta palabra, el q no le gusta se raja a ESPAÑA o donde sea, y no lo van a querer capturar para fusilarlo, lamentablemente hay personas q ni siquiera pueden irse, eso es verdad, y tmb es lamentable q haya tanta gente q se quiera ir a vivir a otro lado por q aca no encuentran sus oportunidades, pero eso no justifica no criticar lo nefasto de FIDEL CASTRO y su gobierno

Sab Jul 07, 2007 1:40 am

Nota 
Bueno, ahora tenés razón.

A mí lo que me causa es que mucha gente que acá no labura de lavacopas, mucama o de obrero porque es "indigno, cómo voy a trabajar de eso yo!" cuando se van a España lo hacen.

Sab Jul 07, 2007 1:48 am

Nota 
che, que me cuentan del dinerillo en el despacho de la ministra??

alta cometa recibio

Lun Jul 09, 2007 12:03 am

Responder al tema   [ 3653 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 244  Siguiente