Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 10, 2021 7:01 pm

Responder al tema  [ 3653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244  Siguiente
Gobierno Nacional 
Autor Mensaje

Nota Re: Gobierno Nacional
Tanto bardo para decir que le parece que está bien el fútbol para todos. Como les cuesta reconocerlo a algunos eh xD Les da vergüenza parece xD

Imagen

Jue Jul 04, 2013 3:52 pm
MODERADOR ::LPF::

Barby escribió:
En serio sos medio retardadito pipipi

¿Dónde dije que para mí el fútbol no es cultura? ¿Cómo interpretaste eso? Ves que no sabés diferenciar forma de contenido pipipi Lo mismo lo otro, "indignarse está mal, entonces luz verde" ¿POR QUÉ? ¿Cuando dí a entender que no hay que hacer nada? ¿No entendiste todavía que no le cuestiono su opinión (CONTENIDO) sino su forma de indignarse, que lleva justamente a hacer NADA?

Releé:

Tercero, no importa que "para muchos es cultura", no hablo desde la tiranía popular(?), estoy diciendo que el concepto es amplio y hay un acuerdo en eso, si hay un acuerdo es una convención, y si quieren discutir, 1 a)discuten esa convención, o b)discuten cuanto se destina del presupuesto a FPT, o c)prenden fuego el congreso (JE)
Cuarto, repìto, no dije que no esté mal, no estoy haciendo juicios de valor, estoy diciendo que es válido, legal, que pueden hacerlo.
Quinto, yo no lo justifico, la vida social misma lo justifica. Si la ley dice que no se puede cruzar un alambrado, y yo te lo comento, no estoy justificandolo, te estoy diciendo QUE ES ASÍ, entonces, o cambiamos la ley, o cambiamos la definición de alambrado(son las opciones democráticas(?))... O prendemos fuego la yuta, wachín. Pero hay que hablar el mismo idioma.

Citar:
O sea, no entiendo porque traés a colación de que para mucha gente es cultura y en la práctica se aplica y bla bla, si sabés que la mentira del FPT se cae de madura, no entiendo Le estás diciendo a KB que se está indignando al pedo, porque total es así, se puede hacer, es legal y alguien se lo va a poder justificar, y punto, que no se hable más que es al cuete (?). O sea que hagan lo que quieran, no hay que indignarse, están en el poder y mientras encuentren un recoveco legal, podrán hacer lo que quieran y tendrán sus argunmentos en la práctica y es lo que vale. Comprendo que vas al sentido práctico, pero es un horror, es una derrota tremenda dar por sentado algo así

No lo traigo a colación, ES EL IDIOMA EN QUE HABLAMOS TODOS! mi primer mensaje fue "remember: EL FÚTBOL PARA TODOS ENTRA EN UN LUGAR DEL PRESUPUESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA SALUD NI LA EDUCACIÓN. CUANDO SE VOTE EL PRESUPUESTO DE LA NACIÓN TOMEN EL CONGRESO Y OBLIGUEN A QUE SE GASTE MÁS EN ESO Y MENOS EN LA PARTE CULTURAL. Gracias. (?)" y te vuelvo a repetir lo que te puse en el mensaje anterior, NO ES QUE PARA LA MAYORÍA ES ASÍ, es una convención social, así como matar no está bien visto, o en Brasil querían imponer que ser homosexual es patológico, cultura va más allá de escuchar mozart(?). Fijensé que era cultura durante el iluminismo, qué fue después, y que es ahora, porqué se habla de cultura popular. No sé, en derecho, si no existe una figura legal le dicen? que es un concepto, no se tiene en cuenta!! mirá si va a ser "una colación"!!!No entiendo qué mentira de FPT hablás.. Que no es prioritario? que roban? que es el opio del pueblo(?)? si, pero mentira? por qué?. A KB, y a todos en general (por eso el primer mensaje) les estoy recordando (te vuelvo a citar lo que dije, porque parece que no podés hilbanar dos mensajes seguidos) "yo no voy a ir a decirle a nadie que tiene que hacer, pero tengo derecho(?) a expresarles que para mí es al pedo y que quedan más calmaditos y sin resultados después de eso", les cuestiono la forma, y por eso,(cito de nuevo) "o a)discuten esa convención, o b)discuten cuanto se destina del presupuesto a FPT, o c)prenden fuego el congreso (JE)" PERO NO INDIGNARSE Y DECIR, CHE QUÉ MAL. Me da bronca porque en el primer mensaje que me dijiste "cada uno se enoja como quiere" lo habías entendido, pero volvés a retorcer todo para interpretar lo que vos querés y poder dar una respuesta que a vos te guste o necesitás decir, por qué no vas al psicólogo?

Citar:
Le estás diciendo a KB que se está indignando al pedo, porque total es así, se puede hacer, es legal y alguien se lo va a poder justificar, y punto, que no se hable más que es al cuete (?). O sea que hagan lo que quieran, no hay que indignarse, están en el poder y mientras encuentren un recoveco legal, podrán hacer lo que quieran y tendrán sus argunmentos en la práctica y es lo que vale. Comprendo que vas al sentido práctico, pero es un horror, es una derrota tremenda dar por sentado algo así

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cuando yo dije:
-entonces, o cambiamos la ley, o cambiamos la definición de alambrado(son las opciones democráticas(?))... O prendemos fuego la yuta, wachín. Pero hay que hablar el mismo idioma.
-estoy diciendo que el concepto es amplio y hay un acuerdo en eso, si hay un acuerdo es una convención, y si quieren discutir, 1 a)discuten esa convención, o b)discuten cuanto se destina del presupuesto a FPT, o c)prenden fuego el congreso (JE)
-ni tampoco creo que el aprobar una medida implique necesariamente el quedarse quietito, esto es esparta man. Lo que estoy tratando de decir que hay que agitarse. No por KB, porque más que la forma le discutí el tema del empleo de conceptos(?), pero en general DETESTO la indignación y el pataleo, el comentario de señoras en la peluquería(?) y la risa frente al programa de lanata, actúa justamente al revés, como anestesia! más allá de cualquier cosa, de que sea K anti K, lo que chota sea. Te sacás la calentura así, Y ASÍ ESTAMOS Se entiende? es como compartir en el muro una foto de un africanito!
-O vas con una bomba al congreso o entrás al jueguito teórico(?) y ganás "democráticamente" la discusión. Abrí mentes como vos decís, no tires el slogan fútbol no es cultura. Indignarte haciendo zapping en tu casa o por un foro como decís irónicamente es totalmente al pedo. Y cuando dije "lanatesco" no es "si me enojo soy lanata". Me refiero a la actitud boluda del espectador medio de Lanata que se limita a indignarse y autosatisfacerse moralmente de esa forma, sin siquiera querer entender en qué terminos se manejan o de qué se trata a lo que te oponés, vos lo dijiste, "me chupa mil millones de huevos blabla". La diferencia entre Perfil(?) y PPT. Nada de nada menos opositor que las carcajadas frente al televisor mirando a Lanata.

La próxima que vayas a la feria del libro hacete un favor un comprate cualquier texto que te ejercite un toque la lectura y menos libritos de mitología(?) pipipi

Jajajaja ya empezaste con las bardeadas típicas de fanatiquita K, si tanto te gusta el FPT, todo bien xD No la sigo más, porque claro, yo entiendo todo mal tus mensajes, casualidad aparte, KB también cuando hablaste con él...y por eso después de que te refuto algo, escribís después kilométricamente intentando desdecirte y enmarañar la conversación cuando era bien simple, y a cada mensaje que pasa metiendo alguna bardeada, daaaaaaaaaaaleeeeeeee ya te conozco xD

Jue Jul 04, 2013 4:00 pm

TODAVÍA NO ENTENDISTE QUE NO ESTOY HABLANDO DE FPT pipipi pipipi pipipi pipipi pipipi

voy a desdecirme y enmarañar todo jeje
*cita sus propios mensajes enteros desde el primer para reexplicarselos*

:roll:

Sólo te dije retardadito, no sé que tiene de K eso pipipi y no escribí mucho, fijate que son la mayoría citas de lo que ya dije. Ah, y KB creo me entendió pipipi

Jue Jul 04, 2013 4:20 pm

Para mi estas hablando cosas que no tienen que ver y con un nivel se ingenuidad majestuoso, lo que pasa es que me da paja contestar pipipi

a) discutamos los conceptos? el futbol es cultura? si y no. Es como el mate, el tango (por que no ponemps guita al tango?), estamos de acuerdo. La cultura de la que yo hqblo es la que abre cabezas. Aca tu equipo es el que vale y el resto es mierda. El futbol (y menos verlo en la tele) no es cultura. Por algo no lo financia el ministerio de culttura jajaj.
B) presupuesto al FTP? $0. VOT si al presupuesto al futbol deporte.
C) quemar el congreso? no

ahi respondi todas tus preguntas. No acabo de repetir lo mismo que antes?

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Vie Jul 05, 2013 12:30 am
Perfil WWW

"la cultura de la que yo hablo es..." o sea hay dos culturas mínimo,aceptás la cultura popular si se quiere, ergo, el fútbol es cultura. no estás diciendo lo mismo que antes niño.

Sab Jul 06, 2013 5:17 pm

Lo que quiere decir es:
¿Fútbol es cultura? TAL VEZ.
¿Se lo considera cultura hoy en día? Depende quiénes respondan. Para el ministerio de cultura no.
¿Proveer fútbol en la tele es cultura? NO.

Conclusión: ¿Invertir en Fúbtol Para Todos es cultura? No, es populismo.

Y ahí estamos todos de acuerdo, supongo.

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Sab Jul 06, 2013 5:45 pm
Perfil WWW

y cuándo invierten en Fito Páez? qué es?

Sab Jul 06, 2013 7:31 pm

deberiamos estar todos de acuerdo, si pipipi

de que giladas nos agarramos para justificar cosas injustificables jajaj la cultura popular del futbol no es ver a boca gratis, es jugar con los pibes en el potrero o ir a la cancha a alentar a tu equipo. O las gastadas con los amigos o las charlas sobre las viejas epocas. Sabes como se fomenta esa cultura popular? poniendo 400 millones de pesos (que de donde podriamos sacar, no?) para movilizar los clubes de barrio, los torneos provinciales y nacionales, las inferiores de clubes grandes. Me cansaria de nombrar pibes que conoci (muchos de las villas de por aca) que la gastaban jugando al futbol y hoy anda a saber en que andan. Estoy seguro que todos los muchachos de este foro tenemos por lo menos una historia asi, un pibe que la rompia y nunca paso nada. Si los clubes de barrio tuvieran un incentivo economico y competitivo se podrian organizar altas movidas, incluso tal vez los mismos pibes cobrar una guita aunque sea minima. Imaginate eso, clubes de villas o de cualquier lugar que tengan guita del estado, que los que juegan en las divisiones mas grandes tengan un pequeño sueldo para entrenar y que ademas participen de torneos en el distrito o en la provincia o en el pais. Que los clubes semilleros mas importantes vayan reclutando gente de ahi. Que las escuelas tambien sean un generador de este espacio. Ahi si la medida seria apoyar la cultura popular, si la idea es financiar al semi hincha que no piso una cancha en su vida es una medida berreta.

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Sab Jul 06, 2013 7:34 pm
Perfil WWW

Tal cual! No puedo coincidir más. En mi barrio acá a dos cuadras tenemos un club, 'villa mosquito' (https://m.facebook.com/villamosquito.lafe?refid=46). Mí tío es el tesorero. Sabes hace cuanto la vienen luchando? Espinoza (el intendente) les había prometido las luces y nada. Hacen bingos y mil cosas para levantar el club y todo se hace de poco con el aporte de los vecinos cuando bien podría ayudar el estado ya que es un espacio que podría sacar de la calle y la droga a tantos pibes! ESO sería hacer cultura! Pero bueno... Cultura es el fútbol para todos :/

Imagen

Sab Jul 06, 2013 7:47 pm

KbAguS escribió:

de que giladas nos agarramos para justificar cosas injustificables jajaj la cultura popular del futbol no es ver a boca gratis, es jugar con los pibes en el potrero o ir a la cancha a alentar a tu equipo. O las gastadas con los amigos o las charlas sobre las viejas epocas. Sabes como se fomenta esa cultura popular? poniendo 400 millones de pesos (que de donde podriamos sacar, no?) para movilizar los clubes de barrio, los torneos provinciales y nacionales, las inferiores de clubes grandes. Me cansaria de nombrar pibes que conoci (muchos de las villas de por aca) que la gastaban jugando al futbol y hoy anda a saber en que andan. Estoy seguro que todos los muchachos de este foro tenemos por lo menos una historia asi, un pibe que la rompia y nunca paso nada. Si los clubes de barrio tuvieran un incentivo economico y competitivo se podrian organizar altas movidas, incluso tal vez los mismos pibes cobrar una guita aunque sea minima. Imaginate eso, clubes de villas o de cualquier lugar que tengan guita del estado, que los que juegan en las divisiones mas grandes tengan un pequeño sueldo para entrenar y que ademas participen de torneos en el distrito o en la provincia o en el pais. Que los clubes semilleros mas importantes vayan reclutando gente de ahi. Que las escuelas tambien sean un generador de este espacio. Ahi si la medida seria apoyar la cultura popular, si la idea es financiar al semi hincha que no piso una cancha en su vida es una medida berreta.

Coincido con todo, gran justificación, creo que ya no te puede retrucar más Barby.

Sab Jul 06, 2013 8:32 pm

Es que seguro que va a decir que nadie la entendió y que coincide, pero ella hablaba de otra cosa xD y atrás va a venir lula a chuparle el culo, por el remordimiento (?) xD

Sab Jul 06, 2013 9:45 pm

Por cierto, el tío del que habla Tami, pese a eso, es ultra k xD

Sab Jul 06, 2013 9:46 pm

no sé qué chota tengo que ver pipipi esa es información que yo no compartí con vos y ya quedó claro que ninguno de los involucrados tiene ganas de hablar del tema por acá, así que agradecería que cierres el orto respecto a cosas que no te conciernen. gracias, besitos =)

Sab Jul 06, 2013 9:56 pm

Claro, porque a vos te conviene mas que a nadie :P xD pero bueno, lo tire para descomprimir la situación, no para que te tensiones, mis disculpas.

Sab Jul 06, 2013 10:51 pm

Genial la secuencia:

1) Colorado dice que se despilfarra en FPT lo que se podría gastar en salud/educación.
2) Barby dice que es cierto, pero que hay que tener en cuenta que lo que se destina para cultura no es lo mismo que para salud/educación
3) KB responde que el fútbol no es cultura y que tiene que ver con salud y educación porque lo que se gasta en uno no se gasta en lo otro
4) Barby dice que hoy por hoy, oficialmente en argentina se considera parte de la cultura al fútbol. Y (LO MISMO QUE EL PUNTO 2), en un presupuesto, que hay que discutirlo ahí, no cuando ya está destinado para qué cosa
5) KB dice que le chupa un huevo, que el fútbol no es cultura, que no se discute. Y que hay que poner en deportes, para los pibes con talento.
6) Mati coincide, dice que hay que invertir más en deporte y no en televisarlo.
7) Barby dice que no discute eso, pero que no se puede negar que el fútbol está considerado cultura y que indignarse no sirve.
8.) KB hace escenita irónica: "ok no me indigno más sino soy lanata"
9) Barby dice (LO MISMO DEL PUNTO 7) que es al pedo indignarse.
10) KB dice (LO MISMO QUE EN EL PUNTO 8.) como que no sirve indignarse?
11) Barby dice (LO MISMO QUE EN PUNTO 7 y 9) que es al pedo indignarse. Que es importante la parte teórica porque define la práctica (los gastos), que personalmente no gastaría en FPT, y que el foro sirve si se discute, y que KB no quería discutir.
12) Mati dice que si sirve indignarse.
13) Barby dice lo mismo que en el punto (LO MISMO QUE EN EL PUNTO 7, 9 y 11), no sirve indignarse.
14) Mati interpreta lo que dice Barby (mal)
15) Barby le explica y dice:
-"La entiendo como una medida bien del modelo, igualatoria, relacionada con la ley de medios (y de paso roban y tienen un centro de atención en sus manos... que antes lo tenía clarín). Y yo no estoy de acuerdo en darle prioridad a eso, teatros, cine, contenidos televisivos, talleres, exposiciones, etc etc, me parecen más culturizantes, generadores de identidad, variados, participativos y mucho más distributivos en lo que producen que el fútbol de la AFA"
-"no importa que "para muchos es cultura", no hablo desde la tiranía popular(?), estoy diciendo que el concepto es amplio y hay un acuerdo en eso, si hay un acuerdo es una convención, y si quieren discutir, 1 a)discuten esa convención, o b)discuten cuanto se destina del presupuesto a FPT, o c)prenden fuego el congreso (JE)"
-"no estoy haciendo juicios de valor (me obligaste a hacerlo en el segundo punto... pero de "cantidades"), estoy diciendo que es válido, legal, que pueden hacerlo"
16) Mati (IGUAL A PUNTO 14) interpreta lo que dice Barby (mal) y dice (IGUAL A PUNTO 12) que si sirve indignarse.
17) Barby cita sus mensajes anteriores, (IGUAL A PUNTOS 2, 4, 7, 11, 13 y 15)
18) Tamara dice que Barby banca el FPT (!)
19) Mati dice que Barby es K así que no discute más
20) Barby dice que no habla de FPT
21) KB ahora habla de una cultura que SI incluye al fútbol (se contradice con el punto 3 y 5, donde NO IBA A DISCUTIR QUE EL FÚTBOL ES CULTURA), aunque si es de la cultura de la que él habla, NO es cultura (donde parece absurdo que diga como si yo dijera lo contrario, cuando le dije que yo tampoco estaba en acuerdo con que hay mil cosas previas que "me parecen más culturizantes, generadores de identidad, variados, participativos y mucho más distributivos en lo que producen que el fútbol de la AFA"). Dice que dijo lo mismo que antes. Y que Barby es ingenua por hablar así (mirá que ingenuo es lo que digo que bajo esos pretextos gastan, según Clarín y La Nación, cuatro mil millones de pesos nuestros)
22) Barby dice que no dijo lo mismo que antes, de hecho todo lo que dijo lo contradijo en cierta forma.

Y acá arranca mi respuesta pipipi

NykolaZ escribió:
Lo que quiere decir es:
¿Fútbol es cultura? TAL VEZ.
¿Se lo considera cultura hoy en día? Depende quiénes respondan. Para el ministerio de cultura no.
¿Proveer fútbol en la tele es cultura? NO.

Conclusión: ¿Invertir en Fúbtol Para Todos es cultura? No, es populismo.

Y ahí estamos todos de acuerdo, supongo.

No, tal vez no. Todo empezó porque estoy diciéndoles que le den bola al concepto de cultura para juzgar el tema, entonces si me van a responder algo a mí, por favor respondan sobre lo que hablo. Hablemos de eso, los tal vez no. Además, no dijo tal vez, hablo de cultura en el término más clásico, y cultura popular, donde ahí SI la incluye, no en "la otra cultura" (A QUIÉN SE LE OCURRE PENSAR QUE UN BOCA RIVER ABRE CABEZAS?)
Depende de quienes respondan, claro. Obvio. El tema es que oficialmente, desde el poder, se decide que sí, basado en X teoría. No hay ministerio de cultura, y en todo caso, la secretaría de cultura kirchnerista, ¿cuánto te juego a que sí la consideran cultura? Todo lo que manejan va por esas líneas, usando el concepto amplio de cultura y a favor de lo popular.
Proveer fútbol en la tele (FPT), considerarlo cultura o no, depende si lo considerás un contenido en sí, o sea, un producto distinto al fútbol, o si lo considerás un vehículo, un medio para acceder con igualdad al fútbol (a esa cultura). Entonces, si me respondías a mí, tampoco dije que FTP sea cultura en sí, porque no lo veo como un producto por sí solo. No creo que haya que juzgarlo así, pero YO pienso eso, creo que se puede ver muy distinto y no lo discutiría tanto(?). Ahora, si FPT les parece igual a fútbol, o sea que podemos votar si es o no es cultura, creo que volvemos al primer punto, donde oficialmente SI se lo considera cultura... Y donde vos dijiste tal vez, y KB que si y no.
Entonces, que se vuelva populista (en el sentido negativo) FPT me parece razonable, aunque no una conclusión directa de lo que veníamos diciendo, como si populista tenga que ver directamente con cultura o no. Puede ser sólo deporte y ser populista. Por como está presentado no permite demasiada participación, es un negocio, no le sirve al gobierno más que para propaganda oficial y como centro de atención, si realmente quisieran invertir en cultura hay mejores opciones, si quisieran hacerlo en deporte hay mejores opciones también... O sea sí, es populista.

Charizard escribió:
y cuándo invierten en Fito Páez? qué es?

mal gusto

KbAguS escribió:

-Dije 2346282874 que no lo justifico, todo empezó porque les dije para donde debería ir la queja. Si sacan FPT no van a mejorar ni la educación ni la salud. Si se aumenta el presupuesto para eso, y se ajusta los demás.*
-¿Cultura popular no es ver a boca gratis? O sea que si no vivís cerca de la bombonera o de las canchas de los equipos de primera y no tenés guita para pagar los 100? mangos de entrada no podés, como vos decís, "ir a la cancha a alentar a tu equipo". Ni hablar que se le da prioridad a los socios, que hay que pagar cuota por mes, y muchas veces hay que comprar las entradas por internet con tarjeta de crédito. O que el que trabaja no puede ir a comprar las entradas, que se agotan, las colas, la AFA plus, donde dejo el auto(?), etc, etc, etc.
-Lo que decís del semi hincha es medio raro. Es como decir que no hay que gastar en recitales gratuitos porque van caretas(?).
-Todo lo demás que decís estoy de acuerdo, me encanta leerte hablar del fútbol como cultura! Y que digas que hay que invertir en eso y no en educación y salud porque son cosas distintas =)

*Busqué, y la jurisdicción de FPT no es de la secretaría de cultura, es de RTA y la secretaría de medios, pero a su vez, todo fue creado por la ley de medios que en sus objetivos tiene fomentar la cultura popular y la identidad nacional, de forma igualitaria. Secretaría de deportes depende del ministerio de desarrollo social, o sea que si gastan en fútbol-deporte, hay menos para, por ejemplo, créditos, pensiones, subsidios, etc.

Dom Jul 07, 2013 1:20 am

Responder al tema   [ 3653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244  Siguiente