Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 10, 2021 6:38 pm

Responder al tema  [ 3653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 244  Siguiente
Gobierno Nacional 
Autor Mensaje

Nota Re: Gobierno Nacional
Barby escribió:
KB, hay pilas y pilas de teoría que consideran al fútbol argento cultura, te guste o no. De hecho si se lo discutís a algún licenciado(?) que se lo crea seriamente te pegan alto paseo y quedás, dado el contexto actual, como un boludo elitista pipipi. Si, es así, aunque no te guste pipipi Desde cuando no sé, supongo que en la teoría desde los setenta para acá muuuy en el plano teórico, pero no creo que hace más de veinte años haya llegado esa idea a los artistas(?) y por ende al blopue.
Y no tiene que ver porque lo que yo dije es que, postpresupuesto aprobado, deja de ser plata X, para ser ser plata CULTURA, plata SALUD, etc, y no se mezcla(?). Por eso digo que hay que discutirlo antes, es muy brasil diciendo un año antes que no se haga el mundial.

Y lo otro, si. Salvo que la nota que leí me haya mentido(?), el volumen de dólares ilegales en circulación (que son los que juegan a oferta/demanda) son un porcentaje mínimo comparado con lo que se mueve por exportaciones/importaciones y demás transacciones legales. Lo del blanqueo es para los dólares enterrados(?) que no son los que están enc circulación para la gilada, un viajecito, arbolitos, sergio(?)

me chupa mil millones huevos cualquier licenciado de cualquier poronga, el futbol NO es cultura, la cultura abre la cabeza a la gente, el futbol no. Sera muy divertido y apasionante pero me parece aberrante esta discusion. Cuantos profesores de musica/pintura/literatura/cine/teatro o lo que sea podemos pagar con 4000 millones para que den clases gratis en todos los barrios ya sean carenciados, de clase media o de clase alta??? no pienso discutir esto, no hay discusion posible para mi. Para fomentar el futbol hay que poner guita en DEPORTES que dicho sea de paso tambien hace mucha falta para los pibes que tienen talento y quieren vivir de eso y no pueden, no para los forros hijos de puta como nosotros que lo usamos para ver a boquita y de paso sacarle rating a lanata. Aparte quien aprueba el presupuesto? el mismo congreso falopa que aprueba cosas nefastas como la reforma de la justicia, entre otras cosas.

Y en lo otro me permitira un pipote gigante. El blanqueo es tan inocente para vos? pipipi no lo ves como entre otras cosas una manera de legalizar el blue? de verdad pensas que el blue es solo para los perejiles? los productores vos decis que no importan con el blue?

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Vie Jun 28, 2013 3:19 pm
Perfil WWW
MODERADOR ::LPF::

KbAguS escribió:
Para fomentar el futbol hay que poner guita en DEPORTES que dicho sea de paso tambien hace mucha falta para los pibes que tienen talento y quieren vivir de eso y no pueden, no para los forros hijos de puta como nosotros que lo usamos para ver a boquita y de paso sacarle rating a lanata.

+1

Eso seria más "profundo". Invertir en deporte, y no en la TV para armar un circo. Esa línea es la diferencia entre un buen ejercicio de la política y el populismo...para mi.

Vie Jun 28, 2013 3:45 pm

es que yo no lo discuto, pero si entiendo que hoy en día está considerado así, la expresión cultura se abrió mucho. lo siento pero en la práctica funciona de esa forma, y ponerse en el papel boludo de indignado que cuestiona que es mas cultura que qué cosa no sirve para nada en estos terminos, es muy lanatesco

mati, del comentario anterior, justamente a ese stanlin me refería, pero cuando salto con zurdajes por el estilo empezaás a hablar del poder del estado y la libertad económica y blabla. por eso, lo dejo ahí

insisto en que el volumen legal es mayor que el ilegal.
no se me habia ocurrido/recordado que importan en negro también. pero igual!

Vie Jun 28, 2013 4:19 pm

Ya a simple vista fijate que el Cedin, salió justamente para hacer operaciones inmobiliarias porque se estaba tomando un valor de dólar para propiedades, que no era el oficial precisamente...
El blue maneja/ba(¿?) un volumen de operaciones muy importante, no por nada las medidas, y con muchos empresarios y funcionarios oficiales de por medio. Y sin ir más lejos, hay una cueva en...el edificio principal de Accenture Argentina xD

Lun Jul 01, 2013 12:34 pm

Barby escribió:
es que yo no lo discuto, pero si entiendo que hoy en día está considerado así, la expresión cultura se abrió mucho. lo siento pero en la práctica funciona de esa forma, y ponerse en el papel boludo de indignado que cuestiona que es mas cultura que qué cosa no sirve para nada en estos terminos, es muy lanatesco

dale entonces no me indigno mas, ni digo mas nada, tendre que aceptarlo porque si se me ocurre enojarme por algo que me parece nefasto soy lanata. La proxima antes de que el congreso falopa apruebe el presupuesto voy y lo tomo, seguro que es una mejor idea

One thing you can't hide

Última edición por KbAguS el Lun Jul 01, 2013 4:25 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 01, 2013 4:01 pm
Perfil WWW

Of course.

O vas con una bomba al congreso o entrás al jueguito teórico(?) y ganás "democráticamente" la discusión. Abrí mentes como vos decís, no tires el slogan fútbol no es cultura. Indignarte haciendo zapping en tu casa o por un foro como decís irónicamente es totalmente al pedo. Y cuando dije "lanatesco" no es "si me enojo soy lanata". Me refiero a la actitud boluda del espectador medio de Lanata que se limita a indignarse y autosatisfacerse moralmente de esa forma, sin siquiera querer entender en qué terminos se manejan o de qué se trata a lo que te oponés, vos lo dijiste, "me chupa mil millones de huevos blabla". La diferencia entre Perfil(?) y PPT. Nada de nada menos opositor que las carcajadas frente al televisor mirando a Lanata.

Lun Jul 01, 2013 4:25 pm

jueguito teorico con quien? vos me dijiste "hay unos tipos que te cerrarian el orto" y "hoy en dia esta considerado asi". No te hiciste cargo. Y tampoco entiendo lo de que indignarse en un foro no vale. Apoyar medidas si vale? Si no podemos discutir lo que nos parece mal o bien, indignante o no, que hacemos entonces aca hace 10 años? pipipi
Justamente me indignan los terminos que se manejan y tengo muy en claro a lo que me opongo. Ya los dije y los podria seguir comentando pero seguramente me repetirias "hay unos tipos que te cerrarian el orto" y "lo siento pero en la practica funciona de esa forma"

One thing you can't hide

Lun Jul 01, 2013 4:48 pm
Perfil WWW

Con quién tenga ganas de discutirlo, qué se yo. No te dije que hay unos tipos que te cerrarían el orto como si fuera una competencia a ver quién es más capito, lo que te estoy diciendo es que HOY EN DÍA, el término de cultura se amplió muchísimo. En algún momento alguien dijo que el fútbol también es cultura, con los años y en la práctica, y con este gobierno, hace que vayan millones a que se televise el fútbol (y va de la mano de democratizar blabla). Y ponerte a patalear como lo hacés, es como discutir (CLARAMENTE VOS NO ESTÁS DISCUTIENDO), qué se yo, el concepto de enfermedad(?). Puede venir alguien y decir "no puedo creer que se destinen millones a atender a gordos, que coman menos, como que la obesidad es un problema de salud?" y es lo mismo, y por eso te digo que si te agarra el lic. en promoción de la salud donpepito te va a pegar alto paseo y vas a ser un gil vos. A eso iba. Sorry de nuevo si te enoja, pero son los términos en los que se juegan. Esas discusiones de conceptos son burocrácidadesintelectualoides(?) pero son las que mueven todo. Qué es arte, que no es arte, que es ficción, que es documental, que es cultura que no (nombro esas porque las tengo muy a mano en la mente), etc, etc etc. Alguien dice "la diversidad sexual no es patológica" y se van a destinar por presupuesto millones a que se yo, la identidad de género. Y X va a decir AY COMO PUEDE SER, HAY HOSPITALES SIN CURITAS Y OPERAN GRATIS A ESTOS TIPOS AY AY(?)
No me hago cargo porque jamás destinaría ni diez pesos a televisar esa mierda (odio el fútbol), y porque me aburre soberanamente la parte teórica de la vida, pero sé reconocer que existe y es lo que define muchas cosas.
En el foro todo es al pedo, sirve a lo sumo para enriquecerse con el punto de vista del otro y discutir sanamente(????). Y con tu "me chupa mil millones de huevos" y que te parezca aberrante que se discuta, claramente no estás muy abierto ni a discutir ni a querer entender porqué el fútbol es cultura para algunos. Así que es doblemente al pedo.
No entendí de que hablás en la última oración.

Lun Jul 01, 2013 5:21 pm

O sea que, sin vueltas, bancás/justificás el "Fútbol para todos" básicamente xD

No sé si es el caso, pero juro que nunca entendí frases como "Indignarte haciendo zapping en tu casa o por un foro como decís irónicamente es totalmente al pedo.". O sea, que si no te vas a quejar/indignar como VOS creés que es válido quejarse, el "estar de acuerdo con las medidas" es mucho más sano/correcto/coherente, ya que eso no requiere ningún acto de fuerza, porque la aprobación valida por si misma el quedarse estático, con lo cual no estarias en "falta" moralmente? Me parece cualquiera xD
Cada uno se indigna como se le canta las bolas, no hace falta que salga a hacer "x" cosa porque no está de acuerdo con algo, es una simple libertad de expresión.

Me recuerda a algo tan vacio y absurdo como las respuestas de B:
A: Quejas varias.
B: "Y que proponés?"
A: "Simplemente me quejo de algo que me parece mal, no puedo?"
B: "Bueno, si tanto te molesta, salí a la calle."
A: "Ok, cacerolazo".
B: "Caceroludo golpista, si tanto te jode, armen un partido y ganen."

Mar Jul 02, 2013 11:13 am

Chabón, en serio no sé si me mal entendés a propósito y sos muy denso o tenés un SERIO problema para entender lo que leés pipipi

Fijate que dije que NO pondría ni diez mangos para televisar el fútbol. Así como tampoco financiaría 140 películas por año si vamos al caso.

"O sea, que si no te vas a quejar/indignar como VOS creés que es válido quejarse, el "estar de acuerdo con las medidas" es mucho más sano/correcto/coherente, ya que eso no requiere ningún acto de fuerza, porque la aprobación valida por si misma el quedarse estático, con lo cual no estarias en "falta" moralmente? Me parece cualquiera"

NO!!!! no estoy juzgando estar de acuerdo o no, ni tampoco creo que el aprobar una medida implique necesariamente el quedarse quietito, esto es esparta man. Lo que estoy tratando de decir que hay que agitarse. No por KB, porque más que la forma le discutí el tema del empleo de conceptos(?), pero en general DETESTO la indignación y el pataleo, el comentario de señoras en la peluquería(?) y la risa frente al programa de lanata, actúa justamente al revés, como anestesia! más allá de cualquier cosa, de que sea K anti K, lo que chota sea. Te sacás la calentura así, Y ASÍ ESTAMOS pipipi Se entiende? es como compartir en el muro una foto de un africanito! Es más. por eso dije "es la diferencia entre PPT y perfil" ODIO IDEOLÓGICAMENTE A PERFIL, pero tiene laburo, genera una idea, te llega, la vivencias(?) mientras leés, te deja pensando, te hace relacionar con otras cosas, mil etc. No es lo mismo que un payaso diciendo "se cagan en vos jeje" y fin, está armado para ser una oposición falsa, efectivas porque KKKKKK KRETINA (y aguante scioli xq se le planta un poco y es más calladito.. y son la misma mierda o peor), pero no te hace pensar un choto.

OF COURSE que cada uno hace lo que quiere, yo no voy a ir a decirle a nadie que tiene que hacer, pero tengo derecho(?) a expresarles que para mí es al pedo y que quedan más calmaditos y sin resultados después de eso pipipi

a mí me hiciste acordar a "No tengo ningún inconveniente en decírtelo. Primero te lo dije porque tengo lengua, segundo te lo dije porque vivimos en un país independiente, soberano, libre, con libertad de expresión, sin censura, taráráblablablá y tercero porque se me antojó" pipipi

Mar Jul 02, 2013 12:32 pm

Barby escribió:
Fijate que dije que NO pondría ni diez mangos para televisar el fútbol.

Jajajajaja sabia que ibas a decir eso para excusarte, es más habia agregado en mi comentario un "pese a que decís que no pondrias ni 10 mangos en el fútbol", pero lo borré porque me parecia demasiado atajado al pedo, veo que no.

Además pusiste que no invertirias, PORQUE ODIÁS EL FÚTBOL, o sea es a gusto personal lo tuyo, pero ante la crítica al Fútbol Para Todos te la pasaste diciendo que para muchos SI es cultura, y como te citó KB "hay unos tipos que te cerrarian el orto" y "hoy en dia esta considerado asi"...entonces? O te parece una boludez lo de KB y justificás "el acceso televisivo a la cultura futbolera" ó estás de acuerdo con él y te parece una mierda invertir en televisar el fútbol. Todo esto más allá de tu gusto personal para con ese deporte.

Se entiende? Estás haciendo un jueguito de palabras al decir "yo no invertiria en televisar fútbol, pero para muchos es cultura". Con eso decís que vos no lo harias, pero no está mal porque para mucha gente con argumentos está muy bien, entonces adelante. Conclusión, lo estás justificando con un juego de palabras para alivianarlo xD
Para seguir aclarando, con lo que decís muchísimas medidas que pueden parecer disparatadas se pueden justificar por gente que le ve lo "bueno", pero si es por eso, entonces tenés que aceptar el 100% de las medidas, o sea, cualquiera.

Mar Jul 02, 2013 12:57 pm

Respecto a lo de Lanata y Perfil es una visión que no comparto, ni que toda la gente se calme al indignarse, ni de que no haga razonar a ninguno de los que mira el programa.

Mar Jul 02, 2013 1:10 pm

Llevás mis frases a un reduccionismo que las vuelve absurdas, para argumentar, qué medio pelo sos. E inventás falsas únicas opciones "es esto o aquello". Y no sabés diferenciar forma de contenido.

"al decir "yo no invertiria en televisar fútbol, pero para muchos es cultura". Con eso decís que vos no lo harias, pero no está mal porque para mucha gente con argumentos está muy bien, entonces adelante."

No. Incorrecto, error, un uno, desaprobado. Mal razonado.

Para empezar, yo no dije "yo no invertiría en televisar fútbol, pero para muchos es cultura".
Segundo, yo no gastaría tanto en FPT (Yo, junio, 2013, Argentina). Y no odio el deporte, no es por gusto que lo digo, eso lo inventaste vos. La entiendo como una medida bien del modelo, igualatoria, relacionada con la ley de medios (y de paso roban y tienen un centro de atención en sus manos... que antes lo tenía clarín). Y yo no estoy de acuerdo en darle prioridad a eso, teatros, cine, contenidos televisivos, talleres, exposiciones, etc etc, me parecen más culturizantes, generadores de identidad, variados, participativos y mucho más distributivos en loq ue producen que el fútbol de la AFA.
Tercero, no importa que "para muchos es cultura", no hablo desde la tiranía popular(?), estoy diciendo que el concepto es amplio y hay un acuerdo en eso, si hay un acuerdo es una convención, y si quieren discutir, 1 a)discuten esa convención, o b)discuten cuanto se destina del presupuesto a FPT, o c)prenden fuego el congreso (JE)
Cuarto, repìto, no dije que no esté mal, no estoy haciendo juicios de valor (me obligaste a hacerlo en el segundo punto... pero de "cantidades"), estoy diciendo que es válido, legal, que pueden hacerlo.
Quinto, yo no lo justifico, la vida social misma lo justifica. Si la ley dice que no se puede cruzar un alambrado, y yo te lo comento, no estoy justificandolo, te estoy diciendo QUE ES ASÍ, entonces, o cambiamos la ley, o cambiamos la definición de alambrado(son las opciones democráticas(?))... O prendemos fuego la yuta, wachín. Pero hay que hablar el mismo idioma.

"Para seguir aclarando, con lo que decís muchísimas medidas que pueden parecer disparatadas se pueden justificar por gente que le ve lo "bueno", pero si es por eso, entonces tenés que aceptar el 100% de las medidas, o sea, cualquiera."

ERROR. ¿Cómo sacás esas conclusiones, te das cuenta que no tiene lógica y no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy planteando? pipipi

Y lo de perfil/lanata: ah. Me decís que no compartís básicamente porque es generalizador pipipi

http://www.filosofia.buap.mx/4patios/1/46.pdf happy birthday. fíjensé en qué terminos habla

Mar Jul 02, 2013 4:03 pm

Barby escribió:
No me hago cargo porque jamás destinaría ni diez pesos a televisar esa mierda (odio el fútbol), y porque me aburre soberanamente la parte teórica de la vida, pero sé reconocer que existe y es lo que define muchas cosas.

Está clarito lo del gusto acá, pero bueno, ahora volviste para atrás con esos dichos, no importa, ya fue igual.

Barby escribió:
es que yo no lo discuto, pero si entiendo que hoy en día está considerado así, la expresión cultura se abrió mucho. lo siento pero en la práctica funciona de esa forma, y ponerse en el papel boludo de indignado que cuestiona que es mas cultura que qué cosa no sirve para nada en estos terminos, es muy lanatesco.

Barby escribió:
En algún momento alguien dijo que el fútbol también es cultura, con los años y en la práctica, y con este gobierno, hace que vayan millones a que se televise el fútbol (y va de la mano de democratizar blabla). Y ponerte a patalear como lo hacés, es como discutir (CLARAMENTE VOS NO ESTÁS DISCUTIENDO), qué se yo, el concepto de enfermedad(?). Puede venir alguien y decir "no puedo creer que se destinen millones a atender a gordos, que coman menos, como que la obesidad es un problema de salud?" y es lo mismo, y por eso te digo que si te agarra el lic. en promoción de la salud donpepito te va a pegar alto paseo y vas a ser un gil vos.

Sumado a lo último que pusiste, quedaria algo así:

"no, todo bien, tenés razón para mi, pero bueh, lo consideran cultura por más que no esté de acuerdo...e indignarse a lo Lanata (?) es al pedo, así que luz verde a FPT aunque me parezca que seria mejor destinar a otras cosas."

O sea, no entiendo porque traés a colación de que para mucha gente es cultura y en la práctica se aplica y bla bla, si sabés que la mentira del FPT se cae de madura, no entiendo xD Le estás diciendo a KB que se está indignando al pedo, porque total es así, se puede hacer, es legal y alguien se lo va a poder justificar, y punto, que no se hable más que es al cuete (?). O sea que hagan lo que quieran, no hay que indignarse, están en el poder y mientras encuentren un recoveco legal, podrán hacer lo que quieran y tendrán sus argunmentos en la práctica y es lo que vale. Comprendo que vas al sentido práctico, pero es un horror, es una derrota tremenda dar por sentado algo así xD

Mar Jul 02, 2013 5:31 pm

En serio sos medio retardadito pipipi

¿Dónde dije que para mí el fútbol no es cultura? ¿Cómo interpretaste eso? Ves que no sabés diferenciar forma de contenido pipipi Lo mismo lo otro, "indignarse está mal, entonces luz verde" ¿POR QUÉ? ¿Cuando dí a entender que no hay que hacer nada? ¿No entendiste todavía que no le cuestiono su opinión (CONTENIDO) sino su forma de indignarse, que lleva justamente a hacer NADA?

Releé:

Tercero, no importa que "para muchos es cultura", no hablo desde la tiranía popular(?), estoy diciendo que el concepto es amplio y hay un acuerdo en eso, si hay un acuerdo es una convención, y si quieren discutir, 1 a)discuten esa convención, o b)discuten cuanto se destina del presupuesto a FPT, o c)prenden fuego el congreso (JE)
Cuarto, repìto, no dije que no esté mal, no estoy haciendo juicios de valor, estoy diciendo que es válido, legal, que pueden hacerlo.
Quinto, yo no lo justifico, la vida social misma lo justifica. Si la ley dice que no se puede cruzar un alambrado, y yo te lo comento, no estoy justificandolo, te estoy diciendo QUE ES ASÍ, entonces, o cambiamos la ley, o cambiamos la definición de alambrado(son las opciones democráticas(?))... O prendemos fuego la yuta, wachín. Pero hay que hablar el mismo idioma.

Citar:
O sea, no entiendo porque traés a colación de que para mucha gente es cultura y en la práctica se aplica y bla bla, si sabés que la mentira del FPT se cae de madura, no entiendo Le estás diciendo a KB que se está indignando al pedo, porque total es así, se puede hacer, es legal y alguien se lo va a poder justificar, y punto, que no se hable más que es al cuete (?). O sea que hagan lo que quieran, no hay que indignarse, están en el poder y mientras encuentren un recoveco legal, podrán hacer lo que quieran y tendrán sus argunmentos en la práctica y es lo que vale. Comprendo que vas al sentido práctico, pero es un horror, es una derrota tremenda dar por sentado algo así

No lo traigo a colación, ES EL IDIOMA EN QUE HABLAMOS TODOS! mi primer mensaje fue "remember: EL FÚTBOL PARA TODOS ENTRA EN UN LUGAR DEL PRESUPUESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA SALUD NI LA EDUCACIÓN. CUANDO SE VOTE EL PRESUPUESTO DE LA NACIÓN TOMEN EL CONGRESO Y OBLIGUEN A QUE SE GASTE MÁS EN ESO Y MENOS EN LA PARTE CULTURAL. Gracias. (?)" y te vuelvo a repetir lo que te puse en el mensaje anterior, NO ES QUE PARA LA MAYORÍA ES ASÍ, es una convención social, así como matar no está bien visto, o en Brasil querían imponer que ser homosexual es patológico, cultura va más allá de escuchar mozart(?). Fijensé que era cultura durante el iluminismo, qué fue después, y que es ahora, porqué se habla de cultura popular. No sé, en derecho, si no existe una figura legal le dicen? que es un concepto, no se tiene en cuenta!! mirá si va a ser "una colación"!!!No entiendo qué mentira de FPT hablás.. Que no es prioritario? que roban? que es el opio del pueblo(?)? si, pero mentira? por qué?. A KB, y a todos en general (por eso el primer mensaje) les estoy recordando (te vuelvo a citar lo que dije, porque parece que no podés hilbanar dos mensajes seguidos) "yo no voy a ir a decirle a nadie que tiene que hacer, pero tengo derecho(?) a expresarles que para mí es al pedo y que quedan más calmaditos y sin resultados después de eso", les cuestiono la forma, y por eso,(cito de nuevo) "o a)discuten esa convención, o b)discuten cuanto se destina del presupuesto a FPT, o c)prenden fuego el congreso (JE)" PERO NO INDIGNARSE Y DECIR, CHE QUÉ MAL. Me da bronca porque en el primer mensaje que me dijiste "cada uno se enoja como quiere" lo habías entendido, pero volvés a retorcer todo para interpretar lo que vos querés y poder dar una respuesta que a vos te guste o necesitás decir, por qué no vas al psicólogo?

Citar:
Le estás diciendo a KB que se está indignando al pedo, porque total es así, se puede hacer, es legal y alguien se lo va a poder justificar, y punto, que no se hable más que es al cuete (?). O sea que hagan lo que quieran, no hay que indignarse, están en el poder y mientras encuentren un recoveco legal, podrán hacer lo que quieran y tendrán sus argunmentos en la práctica y es lo que vale. Comprendo que vas al sentido práctico, pero es un horror, es una derrota tremenda dar por sentado algo así

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cuando yo dije:
-entonces, o cambiamos la ley, o cambiamos la definición de alambrado(son las opciones democráticas(?))... O prendemos fuego la yuta, wachín. Pero hay que hablar el mismo idioma.
-estoy diciendo que el concepto es amplio y hay un acuerdo en eso, si hay un acuerdo es una convención, y si quieren discutir, 1 a)discuten esa convención, o b)discuten cuanto se destina del presupuesto a FPT, o c)prenden fuego el congreso (JE)
-ni tampoco creo que el aprobar una medida implique necesariamente el quedarse quietito, esto es esparta man. Lo que estoy tratando de decir que hay que agitarse. No por KB, porque más que la forma le discutí el tema del empleo de conceptos(?), pero en general DETESTO la indignación y el pataleo, el comentario de señoras en la peluquería(?) y la risa frente al programa de lanata, actúa justamente al revés, como anestesia! más allá de cualquier cosa, de que sea K anti K, lo que chota sea. Te sacás la calentura así, Y ASÍ ESTAMOS Se entiende? es como compartir en el muro una foto de un africanito!
-O vas con una bomba al congreso o entrás al jueguito teórico(?) y ganás "democráticamente" la discusión. Abrí mentes como vos decís, no tires el slogan fútbol no es cultura. Indignarte haciendo zapping en tu casa o por un foro como decís irónicamente es totalmente al pedo. Y cuando dije "lanatesco" no es "si me enojo soy lanata". Me refiero a la actitud boluda del espectador medio de Lanata que se limita a indignarse y autosatisfacerse moralmente de esa forma, sin siquiera querer entender en qué terminos se manejan o de qué se trata a lo que te oponés, vos lo dijiste, "me chupa mil millones de huevos blabla". La diferencia entre Perfil(?) y PPT. Nada de nada menos opositor que las carcajadas frente al televisor mirando a Lanata.

La próxima que vayas a la feria del libro hacete un favor un comprate cualquier texto que te ejercite un toque la lectura y menos libritos de mitología(?) pipipi

Jue Jul 04, 2013 3:38 pm

Responder al tema   [ 3653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 244  Siguiente