Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:05 am

Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Fin del Mundo 
Autor Mensaje

Nota 
en fin no se para q discuten, ya va a venir el terminator para arreglar las cosas (?)

que murio al no poder
volver a encontrarte

Mar Dic 23, 2008 3:30 am

Nota 
Yo opino lo que se me canta gil...

Mar Dic 23, 2008 3:31 am

Nota 
Jaja, no te calentés. Está todo bien con vos, capo.

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Mar Dic 23, 2008 3:32 am
Perfil WWW

Nota 
Ahora yo pregunto..en serio se creen todas esa sarasa que en el 2000 nose cuanto se acaba el mundo? aflojen! dios no existe! y como tal el hombre es el unico y absoluto responsable de la supervivencia de la raza...basta de dios y cosas mitologicas sin un fundamento concreto..el mundo se va acabar si lo seguimos bastardeandon con basura por todos lados, si no tomamos conciencia del agujero de ozono y todas esas cuestiones ecologicas y cliamtologicas que si son concretas y reales y que si hacen a la destruccion del planeta...

Mar Dic 23, 2008 3:40 am

Nota 
Obvio que sí. No lo del 2012 (o 2013) como dijeron. Pero en Dios y el Apocalipsis, claro. Tengo mucho material y experiencia propia.

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Mar Dic 23, 2008 3:59 am
Perfil WWW

Nota 
NykolaZ escribió:
Obvio que sí. No lo del 2012 (o 2013) como dijeron. Pero en Dios y el Apocalipsis, claro. Tengo mucho material y experiencia propia.

no me voy a poner a discutir con vos de dios ni de religion porque podemos estar toda la vida que no nos vamos a poner de acuerdo, pero desde mi concepcion dios no existe, y si asi fuera, que realmente existe, se personificaria y utilizaria su "sabiduria" y su "poderes" o como quieras llamarlo (con mucho respeto te digo esto) y cambiaria las cosas.....

Mar Dic 23, 2008 4:03 am

Nota 
Pero esa respuesta, la da justamente las personas que no conocen del tema. Dios es bueno, pero también es justo. Y toda persona en su vida tiene situaciones que enfrentar con distintos caminos a elegir. Si Dios no fuera justo, pues su santisimidad estaría en juego. Y Él no considera que ningún pecado es peor que el otro (si no me equivoco), pues Él, directamente aborrece el pecado. Demás está decir, que la vida eterna, se vivirá luego de ésta. Por lo tanto, ésta no es más que una especie de transición.

Te aclaro igual, que no me molesta que me discutan, eh. Todo bien, yo respeto también.

Adjunto un par de mis anotaciones (un super resumen) para los interesados:

Illuminati o Iluminados de Baviera. Planes:
    -Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional
    -Prohibición de cualquier tipo de religión, estableciendo un ateísmo oficial
    -Tres guerras mundiales

El Apocalipsis predice una gran guerra mundial (Ap.6:4)
    Coincide con las tres guerras mundiales planeadas por los Illuminati. Es decir, falta una.

El último pontífice del catolicismo estará totalmente al servicio de la bestia y de su gobierno mundial, ambos controlarán las naciones, uno en la esfera política, y el otro (el falso profeta) en la esfera religiosa (Apocalipsis 13:11-18 )
    Control de los ateos (lo ideal) por el AntiCristo, y control de los religiosos (por el falso profeta).

El falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha, pues sin ella no van a poder vender, ni comprar (Apocalipsis 13:16-17 si no me equivoco)
    El dinero circulante va a desaparecer, y será reemplazado por un nuevo sistema de marcas personales en la mano derecha o en la frente. Este nuevo sistema de control mundial a través de marcas o códigos de barras, y de biochips implantados debajo de la piel (que justamente se colocarán en la mano derecha o en la frente) ya existe. Solamente falta el gobernante mundial y las leyes que lo pongan en práctica a nivel mundial.

APOCALIPSIS
    17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    (El papado. Con sus trajes púrpura y escarlata. El caliz de oro lo conocemos)
    17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer
    (IGLESIA),
    17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    (falta un papa, que no es, pues sino me equivoco, será éste último el Falso Profeta)
    El vaticano fue creado en 1929 como estado soberano mediante los Pactos de Letrán celebrados entre la Santa Sede y el entonces Reino de Italia. Las siete colinas de Roma son una serie de promontorios que históricamente han formado el corazón de la ciudad de Roma. Situadas al este del río Tíber. Las siete colinas de la Roma antigua eran el monte Palatino (Collis Palatinus), el Capitolino (Capitolinus), el Quirinal (Quirinalis), el Celio (Caelius), el monte Aventino (Collis Aventinus), el Esquilino (Esquilinus) y el Viminal (Viminalis).
    Desde hasta nombre como Papa o( rey) nombre propio y lugar nacimiento:
    1)
    1922
    1939
    Pío XI
    Achille Ratti Desio, Milán (Italia)

2)
    1939
    1958
    Pío XII
    Eugenio Pacelli Roma (Italia)

3)
    1958
    1963
    Beato Juan XXIII
    Angelo Giuseppe Roncalli Sotto il Monte, Bérgamo (Italia)

4)
    1963
    1978
    Pablo VI
    Giovanni Battista Montini Concesio, Brescia (Italia)

5)
    1978
    1978
    Juan Pablo I
    Albino Luciani Canale d'Agordo, Belluno (Italia)

6)
    1978
    2005
    Juan Pablo II
    Karol Józef Wojtyła Wadowice, Cracovia (Polonia)

7)
    2005
    - Benedicto XVI
    Joseph Alois Ratzinger Marktl am Inn, Baviera (Alemania)
    Otra gran casualidad de que justo el séptimo rey (o papa) es de Baviera

Mar Dic 23, 2008 4:18 am
Perfil WWW

Nota 
Nyko, crees muchísimo en Dios, en serio crees en las trompetas y los caballos volando por el cielo el día del juicio final?

Mar Dic 23, 2008 11:07 am

Nota 
Nyko, enserio crees que alguien puede llegar a leer todo lo que pusiste??? xD

F e d e

Mar Dic 23, 2008 11:09 am

Nota 
NykolaZ escribió:
Vos no podés concidir con nada, Morello. Primero hay que pensar.

Tian88 escribió:
NykolaZ escribió:
Porque vos, que te basás en los "hechos", en los diferentes libros de ciencia (o antropología), dice que el ser humano lleva aproximadamente 6000 años en la Tierra. Y según la teoría de Darwin "la evolución tarda millones de años en lograr algún cambio notoriamente visible aunque se nota a más rasgos a nivel celular". Por lo tanto, ¿cómo podemos ver en el hombre un cambio evolutivo si se dice que tiene aproximadamente 6000 años en la Tierra? Si los cambios evolutivos tardan MÁS de lo que el ser humano ha existido, quiere decir que el hombre no evolucionó. No se por qué los evolucionistas confunden la palabra EVOLUCIÓN con ADAPTACIÓN. No es lo mismo. Puede haber adaptación sin haber evolución. Es decir, la teoría de Darwin no puede ser posible con nosotros.

pero los monos llevan mas tiempo q nosotros... capaz q con eso se refieren al primer "mono" que podria considerarse "humano"... el primer homo sapiens...

de cualquier forma, eso es mas creible que lo del anticristo, el 666, el nicolas y otras yerbas...

¿Qué tiene que ver que los monos lleven más tiempo que nosotros? El tema está en la evolución. Es decir, hace 6000 años que existimos y nuestro cuerpo no sufrió ningún metamorfismo en cuánto a la estructura básica del organismo. Solo surgieron adaptaciones en cuánto a la región habitada por color de piel, altura, etc. La estructura general no sufrió ningún tipo de mutación (pues para eso se necesitan millones de años). Y no existe ningún rastro de un humano-mono para poder demostrar que evolucionamos de un mono. A ese supuesto "humano-mono" o mejor dicho, al eslabón perdido (llamado yeti vulgarmente), lo hacen aparecer solo en lugares perdidos y llenos de frío. Y es una historia yankee además, jaja.

Es decir, no creés que haya un AntiCristo (gobernador de todo el mundo) pero sí creés en que Harry Potter volvió al pasado y usó la varita mágica para convertir a un mono, de la noche a la mañana, en un humano (siendo que se necesitan millones de años para tal mutación genética(!))

Y eso no es más creíble. Eso es más creible para vos. Porque todo el mundo basa su vida en supuestos teóricos de la ciencia que jamás realiza u observa por uno mismo, y piensan que nunca va a venir la ciencia a mentirles. Por favor.

vos no leiste lo q puse??? hace 6000 años q existe el HOMO SAPIENS, q es el ser humano tal cual somos ahora... antes de eso, los monos-humanos q decis vos no se consideraban humanos. por ejemplo, el australopitecus existio hace varios millones de años, y no es humano, pero es muy probable q descendieramos de ellos.

aparte, si vieras en animal planet las qcosas q hacen los monos, no tendrias dudas xD

y es mi impresion o vos sos muy religioso?? :shock:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Mar Dic 23, 2008 1:42 pm
Perfil YIM

Nota 
sin milagro escribió:
Nyko, enserio crees que alguien puede llegar a leer todo lo que pusiste??? xD

Sí, hay varios que me leen. Ya me lo han dicho. Debe ser que no postean para no ser atacados o llenados de Pipipi, jaja.

Andy... lo de las trompetas y los caballos es una metáfora.

Tian88 escribió:
vos no leiste lo q puse??? hace 6000 años q existe el HOMO SAPIENS, q es el ser humano tal cual somos ahora... antes de eso, los monos-humanos q decis vos no se consideraban humanos. por ejemplo, el australopitecus existio hace varios millones de años, y no es humano, pero es muy probable q descendieramos de ellos.

aparte, si vieras en animal planet las qcosas q hacen los monos, no tendrias dudas

y es mi impresion o vos sos muy religioso??

Sí que lo leí. Y antes de eso, no éramos los monos-humanos, eh. Yo me ví casi todos los documentales de monos y de teorías de la evolución. Era un tema que me gustaba. Por eso me parece raro que me digas eso si es que sabés algo al respecto. ¿No sabías que lo de la teoría del mono es una suposición? NO HAY PRUEBAS. No tienen en sus manos al eslabón perdido. El "mono-humano" no existe. O no fue encontrado, o no lo hayaron hasta el momento. Por eso es una simple teoría, incapaz de ser aplicada. Y ya que me estás citando al autralopitecus, no es ese el primate al cual más cerca se nos considera. Al parecer el australopitecus derivó en otra especie (que ahora no recuerdo bien). Según esa teoría nuestro posible antepasado más directo es el Kenyanthropus. Y aún encontrado éste nuevo género, las posibilidades ahora aumentaron, pero siguen sin superar al 50%.

Pero además de leer esta teoría, que al parecer es la única que conocés y la defendés como si conocieras su contra, la otra teoría utiliza mejor la racionalidad científica.

Y religioso no sé si sea mi adjetivo. Pues no concurro a una ninguna iglesia. Pero sí soy muy creyente, así como otro puede ser muy ateo.

Última edición por NykolaZ el Mar Dic 23, 2008 2:12 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 23, 2008 2:11 pm
Perfil WWW

Nota 
racionalidad y religión no son compatibles nico!

Mar Dic 23, 2008 2:12 pm
Boludo del foro

Nota 
Si son compatibles, hay que saber aplicarlos nomas.

Mar Dic 23, 2008 2:16 pm

Nota 
el australopitecus es el primero de la cadena evolutiva. y uds los "creyentes" se basan en el "eslabon perdido" para decir q una cadena entera no existe. xD

ojo, yo respeto la posicion de uds. pero no me pidas q crea la historia de adan y eva...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Mar Dic 23, 2008 2:22 pm
Perfil YIM

Nota 
Claro, pues yo baso mi creencia no solo en mi Fé, sino en el uso de mi racionalidad. La gente que da todo por sentado no son solamente los religiosos. El que quiera ver a alguien que haya utilizado la racionalidad, puede acudir a los filósofos y saber que gran parte de ellos era creyente.

Me olvidé de aclarar algo importante para Tian... El homo sapiens no existe hace 6000 años. Eso es un error. Existe hace 300000. Por eso es que incurro en ese tema.

Mar Dic 23, 2008 2:25 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente