Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 4:50 am

Responder al tema  [ 3300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220  Siguiente
Estudios 
Autor Mensaje

Nota Re: Estudios
hoy fui al borda a una presentación de enfermos, que más allá del nombre horrible es una experiencia muy copada. muy loco ver todos los fenómenos que estudié de un librito, en una persona :shock:

Lun Sep 16, 2013 2:48 pm

ayyyy menos ganas de estudiar
ayer me fue maso menso, no creo llegar al 7
el martes entrego un domiciliario, ni empecé a leer!!!
y 10 días después rindo el parcial más jodido de todos los que rendí en mi vida (?) y tampoco leí una goma, además de que falté a 6 clases. tardo media hora con cada página de lo inentendible que es, posta.

yo pensaba que iba a ser un cuatrimestre distinto =(

Vie Sep 20, 2013 4:29 pm

y cuales fueron los problemas por los que no llegaste? Un cumpleaños, 3 recitales, 2 salidas, 1 viaje al exterior, 1 bar mitzvah, 2 baby shower y el festejo de rosh hashana?

Vie Sep 20, 2013 4:33 pm

no... creo que es el momento menos salidor de mi vida, judiadas no festejo y hasta no fui a un recital que iba a ir.
desgano vital (?)

Vie Sep 20, 2013 4:45 pm

después de sufrir un mes y medio pensando que me iba a tocar un grupo de mierda porque ya había armados ciertos pregrupos y los que quedaron desagrupados se me hacían medio nabos, sobre todo una señora infumable que me hablaba todo el tiempo :nono: logré quedar en un grupo de gente que parece copada. iupi

Jue Sep 26, 2013 11:33 pm

HOLA hace mucho que no me quejo, así que ahí va:

En diciembre se me vencía una materia, después de dos años. Estudié como tres semanas, iba todos los días a leer a la Biblioteca varias horas, pero como soy una enferma de mierda me pareció "poco". Apenas había leído todo dos veces, y yo para esa altura quería tener un resumen hecho cuestión de poder repasar sólo con el resumen varios días. Entonces, no fui. A principio de mes pedí la prórroga, me dieron mil vueltas, me conectaba desde Uruguay para ver cómo andaba... mandé a una compa a averiguar, a mi vieja para que llame haciéndose pasar por mí, una piba del centro de estudiantes, etc y finalmente me la dieron. RINDO ESTE VIERNES, 10 am.
El jueves a la mañana llegué de Uruguay, obviamente me puse a dormir para recuperar tantas horas de sueño perdidas. Cuando me levanté dije "voy a ver a mi abuela, a la noche arranco". Me quedé en lo de mi abu hasta tarde, dije "mañana arranco". Viernes y sábado tenía una capacitación, así que dije "cuando vuelva arranco". El sábado llego a casa y estaba mi hermana así que dije "cuando se vaya arranco". Ya era tarde así que dije "mañana arranco". Domingo, los fideos de la abuela, dije "voy a almorzar y vuelvo". Me quedé charlando con mi prima (pasaron algunas cosas charlables igual) hasta la noche. Dije "me acuesto temprano y mañana arranco". Lunes 10 am, ya estaba arriba... boludié mucho, a las 14 digo "YA, Lucía, basta". Acomodo los apuntes, me agarro la botella de agua... y me habla el chileno. Hablamos muy poquito, pero vinieron todos los recuerdos, los "¿y si...?", los "¿qué hubiera pasado si...?" y los "¿por qué no...?". De repente eran las 18 y todavía no había tocado un apunte. "Bueno, después de cenar arranco". 3 am... changos. Martes, me despierta mi hermanita para decirme "con Leo nos vamos a comer arroz a lo de la abuela". ARROZ DE MI ABUELA, la mejor comida del mundo. Obviamente fui, con la idea de volver apenas después de comer. Eran 14.30 y mi otra prima vuelve del laburo a las 15, así que dije "la espero". Hacía casi un mes que no nos veíamos por vacaciones de ambas. Charlamos un rato y me dice que a las 17 llegaba mi otra prima, con la que quería hablar porque sabía de un laburo para mí. Vino, charlamos, y le digo a mi otra prima "Vamos a ver a Catu (amiga que vive a la vuelta) un rato, después estudio". Me fui para casa a las 22. Dije "voy a correr un rato así me canso, me acuesto temprano y mañana me levanto temprano". De repente eran las 2 y yo seguía en la computadora mirando fb y haciendo nada. "Bueno, mañana me levanto temprano sí o sí". Ignoré el despertador inconscientemente una vez, y conscientemente varias veces. Me levanté finalmente a las 11, son casi las 14 y sigo pelotudeando. Encima ahora me agarro hambre así que voy a tener que comer para no cortar el estudio después... Y comer me da sueño.

CHANGOS.

Mié Feb 26, 2014 1:50 pm
Boludo del foro

Perdon Lula, pero no voy a leer lo que pusiste, asumo y prejuzgo que es uno de tus problemas existenciales (?) pipipi

90% seguro que arranco un posgrado de Criptografía y Seguridad Teleinformatica en Marzo =)

Mié Feb 26, 2014 2:32 pm

jajajajjajajjajajajaja lula pelotuda, si soy tu vieja/amiga te RE cago a piñas si no rendis pipipi

Mié Feb 26, 2014 2:38 pm

En eso están. Ya no tengo amigas para hablar porque todas me mandan a estudiar pipipi Y mi hermano que es el único que me banca(1) se acaba de ir para Gualeguaychú. Por eso vine a escribir acá, no fueron mi primera opción porque salvo Barby y Nyko nadie me lee. Putos.

(1) Lucía: No quiero estudiar
Leonel: No estudies
Lucía: ¿Qué harías si tuvieras que rendir?
Leonel: ¿Ahora en febrero?
Lucía: Sí.
Leonel: Tengo que rendir, dos finales... pero en febrero no se estudia. Va contra la naturaleza.
Lucía: ¿Y si se te vence?
Leonel: ¡Recursás!

Mié Feb 26, 2014 2:53 pm

actualización:

mi disco predilecto de estudio a él también le gusta y una noche lo escuchamos... ahora me trae recuerdos

Mié Feb 26, 2014 6:28 pm

actualización 2:

como no le doy bola, Coco se pone a dormir la siesta en la cama. es tan tierno cómo apoya la cabecita en la almohada que me dan ganas de abrazarlo.

Mié Feb 26, 2014 6:35 pm
Boludo del foro

Estimado/a Graduado/a:
Su diploma ha sido aprobado por Consejo Superior, y le será entregado mediante una ceremonia que estamos organizando desde nuestra Dirección.

=)

Mié Feb 26, 2014 8:58 pm

actualización 3:

faltando menos de 20 hs para el final, sólo leí los apuntes de una compañera (SÓLO de la segunda parte de la materia). le pedí consejos a todo el mundo, al moralista, al lanzado, al que es igual de fóbico que yo a los orales, y ahora tengo más pros y contras para cada lado de la disyuntiva. rendir o no rendir :shock: encima hablé con mis amigas con las que cursamos juntas... con una las dos tenemos 24 materias, ella debe dos finales (que no va a rendir) y yo uno. la otra tiene 25 materias y un final (que tampoco). si no rindo, quedo bastante atrás porque encima pierdo el final (se vence). si rindo, nos emparejamos y nos inscribimos casi al mismo tiempo. CHANGOS.

Jue Feb 27, 2014 3:24 pm
MODERADOR ::LPF::

Es divertido leer a lula y a sergio seguidos xD entre que lula no estudia por ir a comer arroz a lo de la abuela y saludar a catu, y Sergio que no para de recibir diplomas xD me encanta.

Jue Feb 27, 2014 11:12 pm

paráaaa, no para de recibir diplomas! le están por dar el diploma del título de grado, que ya nos emocionamos hace tres años cuando se recibió!

yo también estoy 90% segura que arranco un posgrado (?). es una especialización, y por ser estudiante avanzada me lo dejan hacer pero me dan el título una vez que me reciba :shock: en atención y estimulación de la primera infancia =)

volviendo a ser lula: ya fue, perdí la materia. en un mes me voy a querer matar pipipi

Jue Feb 27, 2014 11:23 pm

Responder al tema   [ 3300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220  Siguiente