Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 12, 2021 12:10 am

Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Encuesta de Interés General (?): Ballotage Jefe de Gobierno 

¿A quién vas a votar para Jefe de Gobierno 2011?
Mauricio Macri 24%  24%  [ 5 ]
Daniel Filmus 52%  52%  [ 11 ]
Voto en blanco 5%  5%  [ 1 ]
Impugno 19%  19%  [ 4 ]
Votos totales : 21

Encuesta de Interés General (?): Ballotage Jefe de Gobierno 
Autor Mensaje

Nota Re: Encuesta de Interés General (?): Ballotage Jefe de Gobie
Jaguar escribió:
Yo preferiría al sorete de Macri antes que al ultra sorete de Filmus.

Pero debido a que la gente al tener muchas opciones votó a los dos peores candidatos, impugno el mío y que hagan lo que quiera, total la ciudad ya está condenada a 4 años de mierda más,

Yo pienso igual...
Todavia no emiti mi voto (?) en esta encuesta xD Creo que impugnaria, pero como dije ya, prefiero malo conocido a mas malo conocido y por conocer, o sea, prefiero a macri...

Imagen

Dom Jul 17, 2011 12:36 pm

chafo escribió:
Vir escribió:
chafo si no votás a macri te quedás sin laburo :shock:
(?)

mentira, yo no voto, pero impugnaría

Jajajajaja, lo más bizarro de todo, mi primo segundo o tercero o queseyo Marcelo Iambrich apareció bailando junto con Macri el Domingo pasado, que horror! :nono:

jasjdjajjajaja me muero. pipipi

Dom Jul 17, 2011 3:07 pm
MODERADOR ::LPF::

chafo escribió:
tagibri escribió:
Les recomiendo que vean el debate de a dos voces que subi ayer, que me parece que plasma claramente eso. Porque se pueden ver criticas de todos contra todos, pero la intolerancia de poner un cartel en el mercado central, de abuchear a otros gobernantes, de hacer escraches contra el que piensa diferente, de insultar y menospreciar al que vota como a ellos no les parece, de caer en la violencia cuando se hace algo que no quieren (la campora con los qom por mencionar solamente una cosa), de agredir (algo que lei recien por ejemplo: http://www.facebook.com/notes/horacio-a ... 3556780919 ) disculpenme pero eso solamente lo hacen los k... Y evidentemente no soy al unica persona que piensa asi.

No, no lo hacen sólo los K. Eso es la información que a vos te llega y repetís hasta el hartazgo. Que ellos lo hagan público no hace la diferencia.

Y vos te pensás que el Gobierno Nacional, que tiene una cámara hasta en el culo de cada opositor o medio que no simpatiza con ellos para ver que dicen/hacen "mal", no destacarían algo así para tener a su favor?
Te pensás que tienen grandeza y se guardan algo así para adentro? Estamos hablando del mismo gobierno? xD

Dom Jul 17, 2011 7:09 pm

mati escribió:
chafo escribió:
tagibri escribió:
Les recomiendo que vean el debate de a dos voces que subi ayer, que me parece que plasma claramente eso. Porque se pueden ver criticas de todos contra todos, pero la intolerancia de poner un cartel en el mercado central, de abuchear a otros gobernantes, de hacer escraches contra el que piensa diferente, de insultar y menospreciar al que vota como a ellos no les parece, de caer en la violencia cuando se hace algo que no quieren (la campora con los qom por mencionar solamente una cosa), de agredir (algo que lei recien por ejemplo: http://www.facebook.com/notes/horacio-a ... 3556780919 ) disculpenme pero eso solamente lo hacen los k... Y evidentemente no soy al unica persona que piensa asi.

No, no lo hacen sólo los K. Eso es la información que a vos te llega y repetís hasta el hartazgo. Que ellos lo hagan público no hace la diferencia.

Y vos te pensás que el Gobierno Nacional, que tiene una cámara hasta en el culo de cada opositor o medio que no simpatiza con ellos para ver que dicen/hacen "mal", no destacarían algo así para tener a su favor?
Te pensás que tienen grandeza y se guardan algo así para adentro? Estamos hablando del mismo gobierno? xD

No, no lo hacen, por eso existen programas tan berretas como 678. Yo no le tiro "rosas" al gobierno, todavía me funciona el cerebro para ver qué cosas hace mal y cuáles hace bien. En cambio vos le tirás flores a cualquiera que se le pone en contra, por ejemplo a la IMPRESENTABLE!! de Carrió, que ya directamente no tiene cordura para aparecer frente a una cámara sin decir pelotudeces. Y eso te hace tan goma como cualquier fanatiquito K.

Dom Jul 17, 2011 8:58 pm
Perfil YIM WWW

chafo escribió:
No, no lo hacen, por eso existen programas tan berretas como 678. Yo no le tiro "rosas" al gobierno, todavía me funciona el cerebro para ver qué cosas hace mal y cuáles hace bien. En cambio vos le tirás flores a cualquiera que se le pone en contra, por ejemplo a la IMPRESENTABLE!! de Carrió, que ya directamente no tiene cordura para aparecer frente a una cámara sin decir pelotudeces. Y eso te hace tan goma como cualquier fanatiquito K.

Claro, claro...decís esa incoherencia porque te faltan argumentos, como recién que te pregunté y saltaste con otra cosa. Si decís que le tiro flores a cualquiera que se le pone en contra al gobierno, quiere decir que, o no entendiste nada de mis posteos, o que querés romper las bolas sólo porque yo soy el que opina del otro lado, como ya hiciste varias veces sitemáticamente y te sigue pareciendo gracioso hacerlo ("goma", justo sería la palabra xD ). Me inclino por esta última.

Mi opinión de Carrió es que nunca va a llegar a nada por lo bocona que es y el tipo de personaje que es (se la pasa diciendo que se vienen catástrofes), pero ella junto al viejo ARI y a la nueva Coalición Cívica, ha sido participe de las denuncias más importantes a nivel político de los últimos 10/15 años. Han intentado poner un manto de transparencia entre tanta corrupción que nos acompaña desde la nefasta e infame década del 90, y eso es lo que me gusta a mi de su partido. Para mi, esa función la CC la cumple muy bien, y es muchísimo más de lo que hacen otros políticos. Yo creo que ese es el lugar que tiene que seguir ocupando la CC en la política argentina, no creo que de para más.

Dom Jul 17, 2011 9:31 pm

mati escribió:
chafo escribió:

Claro, claro...decís esa incoherencia porque te faltan argumentos, como recién que te pregunté y saltaste con otra cosa. Si decís que le tiro flores a cualquiera que se le pone en contra al gobierno, quiere decir que, o no entendiste nada de mis posteos, o que querés romper las bolas sólo porque yo soy el que opina del otro lado, como ya hiciste varias veces sitemáticamente y te sigue pareciendo gracioso hacerlo ("goma", justo sería la palabra xD ). Me inclino por esta última.

Incoherencia? Me preguntás si de verdad pensaba que el gobierno demostraba grandeza, te dije que no a pesar de estar a favor pipipi . Dónde está la incoherencia? No quiero romperte las bolas capo, fijate quién citó a quién. Sos insoportable desacreditando mi opinión y la de los demás con frases irónicas como: "Te pensás que tienen grandeza y se guardan algo así para adentro? Estamos hablando del mismo gobierno? pipipi " , pero CLAROOOO ahora vas a salir a decir que "no entiendo tus post" y que "no se leer entre líneas". Te las conozco todas ya, vaaaamos pipipi

Dom Jul 17, 2011 9:48 pm
Perfil YIM WWW

chafo escribió:
Incoherencia? Me preguntás si de verdad pensaba que el gobierno demostraba grandeza, te dije que no a pesar de estar a favor pipipi . Dónde está la incoherencia? No quiero romperte las bolas capo, fijate quién citó a quién. Sos insoportable desacreditando mi opinión y la de los demás con frases irónicas como: "Te pensás que tienen grandeza y se guardan algo así para adentro? Estamos hablando del mismo gobierno? pipipi " , pero CLAROOOO ahora vas a salir a decir que "no entiendo tus post" y que "no se leer entre líneas". Te las conozco todas ya, vaaaamos pipipi

Si, incoherencia porque vos mismo dijiste eso de que no lo hacen público porque no quieren, y ahora decís que no, o que por eso existe 678 (ahí el que no entendí fui yo, no se si quisiste decir que lo hacen público a través de 678 o que definitivamente no xD ).
Yo no te desacredito nada, te pregunté de ese modo, porque fue algo que me llamó mucho la atención lo que dijiste, justamente ya me conocés, y sabés que tengo cierto sarcasmo en la sangre xD , y si te fastidia te pido perdón, posta lo digo, no es chiste xD ...bueno, el tema es que después me terminaste diciendo que no, así que tampoco fue tan loca la pregunta =P

Dom Jul 17, 2011 10:04 pm

Chafo eso te lo pregunte yo primero. Cuando dije que son los unicos que hacen ese tipo de cosas (escraches, violentarse con el que opina contra ellos, abucheos, etc etc) vos dijiste que eso es lo que yo me entero, "Que ellos lo hagan público no hace la diferencia". Y te pregunte, ya que yo no me entero, que cosa por estilo sabes, por ejemplo. Personalmente, viendo como se enganchan de cualquier gilada para tergiversar lo que dice "la opo" para defenestrarla, dudo que de haber existido algo asi no se hubieran encargado de publicarlo por todos los medios habidos y por haber... Por lo menos en canal 23 todavia no vi nada =)

Imagen

Dom Jul 17, 2011 10:07 pm

A ver, Tamara querida, dijiste que los únicos que hacen escraches públicos, insultan y bla bla son los K. OK, yo te dije que no sólo ellos agreden violentamente, te lo digo con conocimiento de causa, en mi entorno hay mucha gente PRO (y de arriba, o que tiene contacto directo con el gobierno) y a la hora de emitir un comentario del bando en contra no son muy racionales que digamos. Eso con respecto a la gente, y hablando un poco de los políticos que conforman la oposición, cada vez que el gobierno mueve un dedo aparece en primera plana como "Los K se tiraron un pedo", el escrache público viene de los dos lados, los papelones vienen de los dos lados. Me parece una ingenuidad que vengas a decir que los verdaderos hijos de puta son únicamente los K, para mí no, igualmente es una apreciación personal. Pero es denso que siempre caigan en la generalización de decir: "disculpenme pero eso solamente lo hacen los k..." NO, NO ES ASÍ. Lo de 678 lo dije porque es el medio más conocido por el cual el gobierno hace los escraches más fuertes de la oposición, así como también lo utilizan para hacer campaña desacreditando a la oposición. Lo mismo pasa con TN y otros medios del grupo Clarín, pero con el bando opuesto.

De todas formas, A PESAR DE NO AVALAR ESTAS ACTITUDES, prefiero apoyar la gestión de CFK, porque PARA MÍ, es menos letal de lo que puede ser una gestión liderada por personajes MÁS NEFASTOS como Macri o Duhalde. No me gusta decir que el fin justifica los medios, pero en política ya no se que pensar directamente. Para muchos es grave el tema del enriquecimiento ilícito de los K, para mí no hay político que no haya robado en la Argentina, pero la mayoría no movió un dedo. Y estos, a pesar del clientelismo, de la insoportable batalla contra las corporaciones, del apoyo a sindicalistas mafiosos, entre otras cosas, hicieron algo para ser recordados.

Es mi humilde opinión nomás.

Dom Jul 17, 2011 10:28 pm
Perfil YIM WWW

chafo escribió:
Lo de 678 lo dije porque es el medio más conocido por el cual el gobierno hace los escraches más fuertes de la oposición, así como también lo utilizan para hacer campaña desacreditando a la oposición. Lo mismo pasa con TN y otros medios del grupo Clarín, pero con el bando opuesto.

Ok, ahora me quedó claro xD
Y no concuerdo en mucho en general, sobre todo de lo que decís en el primer párrafo de todos, pero bueno, como bien dijiste son opiniones.

Dom Jul 17, 2011 10:33 pm

Una cosa es la critica fundamentada y sin fundamentos que se da en todos los ambitos. Si, yo tambien escucho a mucha gente hablar mal tanto del pro como de los k. Pero yo no me refiero a eso. Me refiero por ejemplo a lo que paso con Stolbizer, me refiero a los carteles que hay en el mercado central de "Clarin miente", me refiero a la campora agrediendo a los qom, a proyecto sur, me refiero a los escraches que vi una y otra vez en contra de distinos periodistas (maria laura santillan, lanata, silvestre, santo, caparros y tantos mas), me refiero a que hagan un acto k y encuentres imagenes de distintos personajes publicos para que los escupan, me refiero a distintas actividades "sociales" (?) que se utilizan para escrachar a otros partidos (entra al face de gonzalo ruanova y fijate, por dar un solo ejemplo de los que conozco), a que se haga una marcha por la memoria y tooooooooodos los otros partidos no k tengan que hacer rancho aparte........ A eso me refiero. Yo no lo vi de parte de la oposicion :/

Imagen

Dom Jul 17, 2011 10:43 pm

Por suerte, y gracias al cielo, aún no respondió en ese sentido la oposición (aunque en realidad no responde en ningún sentido =P ) o seguidores de los distintos partidos políticos...el dia que uno responda, esto va a ser un desastre.

Dom Jul 17, 2011 10:49 pm

chafo escribió:
para mí no hay político que no haya robado en la Argentina

Yo los que conozco que no hayan robado y que fueron grandes presidente son Arturo Illía y Raúl Alfonsín, ambos radicales. El problema que tuvieron es que no pudieron soportar a toda la derecha y a todo el peronismo encima y se les vino abajo. Lo que me harta de los partidos peronistas como el FPV es eso, cuando gobiernan echan mierda a los demás pero cuando no están hacen lo posible para tirar al gobierno abajo, los partidos peronistas fueron después de la dictadura lo peor que le pasó a la Argentina, y encima yo estoy seguro de que Pino es mas peronista que los partidos estos que usan a Peron para ganar votos.

Imagen

Dom Jul 17, 2011 11:28 pm

Jaguar escribió:
chafo escribió:
para mí no hay político que no haya robado en la Argentina

Yo los que conozco que no hayan robado y que fueron grandes presidente son Arturo Illía y Raúl Alfonsín, ambos radicales. El problema que tuvieron es que no pudieron soportar a toda la derecha y a todo el peronismo encima y se les vino abajo. Lo que me harta de los partidos peronistas como el FPV es eso, cuando gobiernan echan mierda a los demás pero cuando no están hacen lo posible para tirar al gobierno abajo, los partidos peronistas fueron después de la dictadura lo peor que le pasó a la Argentina, y encima yo estoy seguro de que Pino es mas peronista que los partidos estos que usan a Peron para ganar votos.

:shock: Concuerdo prácticamente al 100%

Lun Jul 18, 2011 12:51 am

en este foro hay 3 personas q les cave el egoismo , el yo voto a macri con tal de llevarle la contra a cristina y todo me chupa un huevo.. :D voto a macri y me cago en la zona sur en los hospitales en los maestros , en el transito de cada dia =-) ,en cultura , en problemas habitacionales ,voto a macri por que me cave la privatización..la discriminación , las calles rotas , sucias! voto a macri y el resto q cada uno se arregle como puede =7
en un foro de los piojoso hay 3 personas q van a recitales se la dan de cheguevaras y cantan paso a paso de ciro y despues votan a macri :roll: terrible caretaje

y hay otras personas q les falta compromiso social ,no se d q se la dan votando en blanco, hay paises donde no se pueden votar , media pila =-)

Lun Jul 18, 2011 2:15 am
Perfil ICQ YIM

Responder al tema   [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente