Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar May 11, 2021 10:01 pm

Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Encuesta de Interés General (?): Ballotage Jefe de Gobierno 

¿A quién vas a votar para Jefe de Gobierno 2011?
Mauricio Macri 24%  24%  [ 5 ]
Daniel Filmus 52%  52%  [ 11 ]
Voto en blanco 5%  5%  [ 1 ]
Impugno 19%  19%  [ 4 ]
Votos totales : 21

Encuesta de Interés General (?): Ballotage Jefe de Gobierno 
Autor Mensaje

Nota Re: Encuesta de Interés General (?): Ballotage Jefe de Gobie
Lulalá escribió:
che, a mí realmente me sorprende que en todo este tipo de encuestas macri tenga un porcentaje tan bajo, que claramente no se corresponde con los votos que obtuvo. está bien que 5 votos no es una muestra representativa pipipi pero lo vi mucho en las encuestas de facebook, o en cualquier charla que se haga en cualquier ámbito, los que asumen votar o haber votado a macri son muuuuuuy pocos. qué onda?

Es logico. 1 porque el face es manejado sobretodo por los jovenes y los jovenes en general no votan a macri. 2 porque los K son super enfermos fanaticos y cada vez que hay alguna encuesta las publican por todos lados y como que se auto engañan asi. Lo digo porque tengo amigos militantes y simpatizantes K y encuesta que saca infobae encuesta que ponen "voten por favorrrrrr". Pueden entrar en el face de 678 y constatarlo tambien xD Son un poco bastante obsesionados xD Otra prueba de eso es como crean eventos y eventos y eventos para ir a votar a menganito, para ir a criticar a macri por esto, para ir a criticar a macri por aquello, para ir a la marcha del dia de no se que y asi... Loco "calmateeeeeee" xD
Por otra parte, no se, sera en tu ambito. De toda la gente que conozco que viven en capital, y que no votaron a ninguno solamente una amiga me dijo que no sabia que hacer, que odia a los k y a macri y por eso estaba en duda. El resto me dijo que iban a votar a macri, y eso que no es santo de la devocion de ninguno, pero si hablamos de preferencias................
Yo si viviera en capital estaria entre 2 opciones. 1 impugnar porque no hubiera votado en primera vuelta a ninguno. 2 guiarme por quien me parece menos peor, que ahi votaria de una a macri. Motivos tengo montonazo.
1- Filmus es un panqueque politico y eso me parece peligroso, aun mas que macri
2- El pasado de Filmus
3- Apelo a que la ciudad siga siendo autonoma
4- Ya vi de lo que es capaz macri, me parece menos grave que lo que podria pasar de tener un gobierno como tenemos en el resto de buenos aires, con todo el aparato clientelista, el uso literal de las necesidades de la gente, etc etc etc
5- Aca en provincia tambien nos prometieron salud, seguridad, educacion y... cri cri... cri cri... Osea: VERSO. Mejor que se queden como estan.
6- No me va toda la propaganda basura que hicieron en la campaña. Lo unico terminado es lo de la facu de economicas, el subte no esta terminado, lo de las bodegas Giol, ni empezado, lo del lugar ese que no me acuerdo el nombre que esta frente a plaza congreso, tampoco, lo de la gendarmeria aparecio un par de dias antes haciendose los "preocupados por la seguridad de la gente" cuando cada vez que se hicieron marchas o se hablo de inseguridad trataron de fachos a los ciudadanos, de lectores compusivos de clarin o de tener sensaciones de inseguridad. No me va esa hipocresia cuando a la vista esta que el ciudadano de capital fue el rehen de sus enojos y caprichos con Macri. Nos les importa la gente, el votito nomas =)
7- Me saca que hablen de igualdad cuando capital, como destaque de lo que dijo Fernando Iglesias en a dos voces, recibe a gente de todo el pais para darle educacion y salud digamos, medianamente como la gente, porque en el resto del pais (donde si gobiernan) ni siquiera eso...
8- Viviendo en provincia y a pesar de macri, me parece que capital todavia es otro mundo. Por algo sera :roll: (recordemos que los mismos que siempre nos gobernaron en provincia nunca gobernaron en capital)
9- No me van las formas k en general, la confrontacion constante, y la denigracion del que piensa diferente. Fijense nomas las declaraciones al ver el resultado de estas elecciones por parte de funcionarios del gobierno. Y asi pretenden que la gente cambie de opinion! JA!
Y podria seguir pero me canse...

Ojala hubiera ganado pino, de verdad que me frustre y enoje muchisimo al ver los resultados. A mi tambien me dio bronca, pero bueno U.U Ojala algun dia, gane alguien asi y no los mismos de siempre...

Imagen

Última edición por tagibri el Vie Jul 15, 2011 11:49 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 15, 2011 11:32 pm

lula todo tu ambito son unos zurdos roñosos, te pensás que van a votar a Macri?

Vie Jul 15, 2011 11:45 pm

tagibri escribió:
Me saca que hablen de igualdad cuando capital, como destaque de lo que dijo Fernando Iglesias en a dos voces, recibe a gente de todo el pais para darle educacion y salud digamos, medianamente como la gente, porque en el resto del pais (donde si gobiernan) ni siquiera eso...
te tengo que recordar lo que dijo macri respecto a eso?

lo de la edad no lo había pensado, qué boluda pipipi
es un factor importante (habría que ver por qué), igualmente me parece que debe haber otras razones además. está bien lo que decís tami de los k, pero también pasa (quizás menos) con gente de otros partidos, y realmente no lo veo con macri. obvio que es mi percepción, pero no creo que sea un fenómeno aislado...
che igual yo me estaba refiriendo a la elección general, no al ballotage, ahora sí veo claras las razones por la que tanta gente va a votar a macri (y lo dice abiertamente), aunque no las comparta. entiendo que estén en desacuerdo con los k, hay MIL cosas criticables, pero macri es una opción mejor? el unico argumento que me parece válido que escuché (hablando siempre de los que votaron a otro partido, y ahora en segunda vuelta votan a macri) fue el de un pibe que me dijo que va a votar a macri porque no le parece que se hegemonice (?) el poder en todos lados. aunque bue, no veo la ventaja de que haya una mierdota para contarrestar el poder de mierdita, no creo que sume.

Sab Jul 16, 2011 12:01 am

Ahì edité, se borraron los votos xD perdón xD

Yo voy a dar mi voto a Filmus, aunque las razones ya deben ser conocidas por la mayoría xD . Jamás estuve de acuerdo con la gestión de Mauricio Macri, una gran parte de las acciones que realizó por la ciudad me parecen inútiles, el presupuesto a los ministerios de Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Salud y Educación fue un chiste, y su afición pro privatización me parece una cagada. Tengo la fortuna (?) de laburar para una consultora subcontratada por el gobierno de la ciudad como proveedora de recursos humanos, y es un hecho que este hijo de puta terciariza todo servicio a empresas privadas, y así está el sector público de GCBA venido para abajo.

También estoy podrido de la constante confrontación entre el gobierno nacional y el de la ciudad. Por eso prefiero decir que esto no es un voto en contra de Macri, sino uno a favor de Filmus, ya que si bien estoy en desacuerdo con algunas cosas de la gestión K, me gustaría que tengan la chance de gobernar con un poco más de concenso y no que unos vayan para la izquierda y otros a la derecha. Porque la agresión a la hora de abrir debate viene de los dos polos, por más que siempre se adjudique la culpa al gobierno nacional.

La primer parte del comentario de tagibri sobre los enfermitos fanáticos K basándose en los militantes y amigos que ella conoce es una muestra de como la gente exterioriza cualquier huevada tocando de oido y creyéndose dueño de la verdad absoluta a costa de las opiniones de los demás. Lejos estamos de llegar a algo positivo si pretendemos del otro lo que nosotros no hacemos. En fin, son posturas. Yo estoy aprendiendo (?) a convivir mejor con las posturas de los demás, aunque algunas me parecen poco fundamentadas, son opiniones y punto.

Sab Jul 16, 2011 12:15 am
Perfil YIM WWW

Te amo, Chafo :shock: Estamos todos desviaditos (?) en el foro ultimamente pipipi

Sab Jul 16, 2011 12:16 am

Les pido por vaor, que entren a distintos diarios, y lean las encuestas y comentarios... Me van a dar la razon xD

chafo escribió:
Ahì edité, se borraron los votos xD perdón xD

También estoy podrido de la constante confrontación entre el gobierno nacional y el de la ciudad. Por eso prefiero decir que esto no es un voto en contra de Macri, sino uno a favor de Filmus, ya que si bien estoy en desacuerdo con algunas cosas de la gestión K, me gustaría que tengan la chance de gobernar con un poco más de concenso y no que unos vayan para la izquierda y otros a la derecha. Porque la agresión a la hora de abrir debate viene de los dos polos, por más que siempre se adjudique la culpa al gobierno nacional.

Que tenga que gobernar alguien del mismo partido, modelo, o como quieran llamarlo, para lograr un concenso habla de la mediocridad democratica que existe... No se trata de eso, se trata de que, con las diferencias, se puedan llegar a acuerdos, porque al fin y al cabo, se supone que con todas esas diferencias, el fin es el mismo... Y no creo que sea una "polaridad", a veces parece una cuestion de "los k contra todos" (o sea, 5 mil polos distintos mas o menos) y no me parece casualidad. Les recomiendo que vean el debate de a dos voces que subi ayer, que me parece que plasma claramente eso. Porque se pueden ver criticas de todos contra todos, pero la intolerancia de poner un cartel en el mercado central, de abuchear a otros gobernantes, de hacer escraches contra el que piensa diferente, de insultar y menospreciar al que vota como a ellos no les parece, de caer en la violencia cuando se hace algo que no quieren (la campora con los qom por mencionar solamente una cosa), de agredir (algo que lei recien por ejemplo: http://www.facebook.com/notes/horacio-a ... 3556780919 , o la campora y la barrabrava de huracan agrediendo a militantes de proyecto sur)) disculpenme pero eso solamente lo hacen los k... Y evidentemente no soy al unica persona que piensa asi. La gente que voto a macri por macri, no es el 47, gran parte de esa gente hizo una especie de voto castigo cansada de este tipo de cosas, y eso es algo que hasta el pro reconocio... Yo en primera vuelta no hubiera hecho eso porque creo que opciones habia, pero en ballotage si lo haria... Macri va a ganar, para mi, con un 55 o 60 porciento, minimo. Y eso va a ser gracias a los k sin dudas. Macri solito con su alma y en condiciones estandar (?) perdia como en la guerra, pero los k indirectamente le hicieron una linda campañita... y asi estamos...

Imagen

Sab Jul 16, 2011 12:44 am

tagibri escribió:
Que tenga que gobernar alguien del mismo partido, modelo, o como quieran llamarlo, para lograr un concenso habla de la mediocridad democratica que existe...No se trata de eso, se trata de que, con las diferencias, se puedan llegar a acuerdos, porque al fin y al cabo, se supone que con todas esas diferencias, el fin es el mismo...

Sí, estamos de acuerdo. Ahora es practicable actualmente? Debería serlo, de eso no hay dudas. Pero por como está todo congestionado si mañana Pino fuera Jefe de Gobierno y Macri Presidente sería exactamente lo mismo. Y no estamos hablando de posturas, sino de choque de intereses.

tagibri escribió:
Y no creo que sea una "polaridad", a veces parece una cuestion de "los k contra todos" (o sea, 5 mil polos distintos mas o menos) y no me parece casualidad.

Eso es una apreciación tuya, tal pensamiento se podría invertir "todos contra los K". Y si, no es casual que se le haga frente a un gobierno que ataca los bolsillos de algunos agraciados económicamente.

tagibri escribió:
Les recomiendo que vean el debate de a dos voces que subi ayer, que me parece que plasma claramente eso. Porque se pueden ver criticas de todos contra todos, pero la intolerancia de poner un cartel en el mercado central, de abuchear a otros gobernantes, de hacer escraches contra el que piensa diferente, de insultar y menospreciar al que vota como a ellos no les parece, de caer en la violencia cuando se hace algo que no quieren (la campora con los qom por mencionar solamente una cosa), de agredir (algo que lei recien por ejemplo: http://www.facebook.com/notes/horacio-a ... 3556780919 ) disculmenme pero eso solamente lo hacen los k... Y evidentemente no soy al unica persona que piensa asi.

No, no lo hacen sólo los K. Eso es la información que a vos te llega y repetís hasta el hartazgo. Que ellos lo hagan público no hace la diferencia. Vi el debate de A Dos Voces y no creo que aporte mucho a lo que opinás, sobretodo cuando destacás la brillantez de Bergman. Y deberías dejar de meter a todos los partidiarios o seguidores del gobierno en la misma bolsa, decís que tenés amigos y conocidos (entre los cuales debe entrar Camilo supongo) que prefieren la gestión del Gob. Nacional; deberías ser más respetuosa con los tuyos y dejar de encasillarlos porque así como hay muchos pelotudos que militan por un choripán, hay gente que lo hace con honestidad e integridad.

tagibri escribió:
La gente que voto a macri por macri, no es el 47, gran parte de esa gente hizo una especie de voto castigo cansada de este tipo de cosas, y eso es algo que hasta el pro reconocio... Yo en primera vuelta no hubiera hecho eso porque creo que opciones habia, pero en ballotage si lo haria... Macri va a ganar, para mi, con un 55 o 60 porciento, minimo. Y eso va a ser gracias a los k sin dudas. Macri solito con su alma y en condiciones estandar (?) perdia como en la guerra, pero los k indirectamente le hicieron una linda campañita... y asi estamos...

Así como hay gente que intercambia un voto por un plan social, hay gente que emite un voto por ignorancia. Lejos estoy de interesarme por las conjeturas del por qué Macri sacó un 47%. Supongo que algunas zonas como Montecastro, Devoto, Versalles, Palermo, Villa Urquiza, Recoleta, entre otros, habrá tenido que ver que la campaña que realizó el Pro fue muy densa por esos lugares. Tampoco es casualidad que el MetroBus abarque todas esas zonas. En fin, creer o reventar (?)

Igual lo más seguro es que gane Mauricio, también es casi seguro que gane Cristina las presidenciales, también es casi seguro que te vamos a tener que soportar con tus quejas otros 4 años más porque la ciudad y la nación no se ponen de acuerdo (?) xD , así es la vida (?)

Sab Jul 16, 2011 1:28 am
Perfil YIM WWW

iseka87 escribió:
Te amo, Chafo :shock: Estamos todos desviaditos (?) en el foro ultimamente pipipi

Gracias Camilo, igual todos deberíamos aprender de vos porque nunca emitiste una opinión faltándole el respeto a alguien, no se como lo soportaste (?) xD

Sab Jul 16, 2011 1:31 am
Perfil YIM WWW

Lo de esas zonas que dijiste me parece que mas alla del metrobus y la campaña, era obvio que iba a ganar macri.
Lo que a mi me dejo pensando y me sorprendio, fue lo que paso en el sur... Eso para mi dice bastante y no creo que se haya dado asi porque macri haya generado grandes cambios en la zona...
Con lo de Cristina, ya dije: ESPERO que gane. De hecho me sorprenderia si no pasara...

Imagen

Sab Jul 16, 2011 1:36 am

chafo escribió:
tagibri escribió:
Les recomiendo que vean el debate de a dos voces que subi ayer, que me parece que plasma claramente eso. Porque se pueden ver criticas de todos contra todos, pero la intolerancia de poner un cartel en el mercado central, de abuchear a otros gobernantes, de hacer escraches contra el que piensa diferente, de insultar y menospreciar al que vota como a ellos no les parece, de caer en la violencia cuando se hace algo que no quieren (la campora con los qom por mencionar solamente una cosa), de agredir (algo que lei recien por ejemplo: http://www.facebook.com/notes/horacio-a ... 3556780919 ) disculmenme pero eso solamente lo hacen los k... Y evidentemente no soy al unica persona que piensa asi.

No, no lo hacen sólo los K. Eso es la información que a vos te llega y repetís hasta el hartazgo. Que ellos lo hagan público no hace la diferencia. Vi el debate de A Dos Voces y no creo que aporte mucho a lo que opinás, sobretodo cuando destacás la brillantez de Bergman. Y deberías dejar de meter a todos los partidiarios o seguidores del gobierno en la misma bolsa, decís que tenés amigos y conocidos (entre los cuales debe entrar Camilo supongo) que prefieren la gestión del Gob. Nacional; deberías ser más respetuosa con los tuyos y dejar de encasillarlos porque así como hay muchos pelotudos que militan por un choripán, hay gente que lo hace con honestidad e integridad.

Yo me aseguro de mirar varias cosas, incluso hasta podria decir que miro mas canal 23 que tn por ejemplo. Pero nunca me entere de nada... A que te referis por ejemplo?
No dije que Bergman me parezca brillante, dije que me parece sensato. Que tenes para decir en su contra? La verdad que nunca lo escuche decir ninguna barbaridad. Pero si tan en contra estas, me gustaria saber por que...
Yo a camilo lo respeto muchismo y el lo sabe. Siempre que me refiero a los k de los que hablo, hago referencia a la gente fanatica que me cruzo, no a el, que es el tipo de persona con la que no concuerdo politicamente pero con la que se puede discutir lo mas bien... Nunca crei necesario aclararlo justamente por eso, me parece obvio...

Imagen

Sab Jul 16, 2011 1:45 am

chafo escribió:
iseka87 escribió:

Gracias Camilo, igual todos deberíamos aprender de vos porque nunca emitiste una opinión faltándole el respeto a alguien, no se como lo soportaste (?) xD

Jajaja, soy un tipo tranquilo como el Tano Pasman pipipi

Sab Jul 16, 2011 2:09 am

Yo preferiría al sorete de Macri antes que al ultra sorete de Filmus.

Pero debido a que la gente al tener muchas opciones votó a los dos peores candidatos, impugno el mío y que hagan lo que quiera, total la ciudad ya está condenada a 4 años de mierda más,

Imagen

Sab Jul 16, 2011 10:28 pm

chafo si no votás a macri te quedás sin laburo :shock:
(?)

mentira, yo no voto, pero impugnaría

Dom Jul 17, 2011 12:06 am

Vir escribió:
(?)

Dom Jul 17, 2011 12:17 am

Vir escribió:
(?)

Jajajajaja, lo más bizarro de todo, mi primo segundo o tercero o queseyo Marcelo Iambrich apareció bailando junto con Macri el Domingo pasado, que horror! :nono:

Dom Jul 17, 2011 12:21 am
Perfil YIM WWW

Responder al tema   [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente