Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:44 am

Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
día de la marihuana 
Autor Mensaje

Nota día de la marihuana
Desde 1999, durante el primer fin de semana de mayo, una minoría (con cada vez más convocatoria) recorre las calles en las principales capitales y ciudades del mundo, bajo la bandera de la despenalización y descriminalización de la marihuana. En Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Rosario y otras 15 ciudades argentinas, hay grupos autoconvocados para participar localmente de la Global Marihuana March (o Marcha del Millón de Porros, en su redefinición criolla).

En Córdoba, la reunión tiene aval municipal, y el slogan será "Contra el narcotráfico, cultivá tus derechos"

¿Y en Buenos Aires? Uno de los puntos de encuentro será el Planetario, en Palermo, donde el año pasado hubo 15 detenciones por tenencia.
Enseguida, fue el ministro Aníbal Fernández quien pidió "dejar de perseguir perejiles", combatir el narcotráfico y, como reiteró en los últimos meses, acelerar su proyecto de despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal. "Están aguardando los resultados de la encuesta nacional de consumo que están elaborando. En la Corte Suprema ya están firmados los votos de la mayoría para un fallo despenalizador que ya se hizo público en varios medios"

Vie May 02, 2008 4:45 pm
Perfil ICQ YIM

Nota 
ESTO ES MAÑANA

Vie May 02, 2008 4:48 pm
Perfil ICQ YIM

Nota 
Che me acabo de indignar,viendo en la Ciudad Universitaria,una marcha que se va a hacer para legalizar la marihuana...

DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS!!!!!!!

TANTAS COSAS GRAVES ESTAN PASANDO EN NUESTRA ECONOMIA,LOPEZ NO APARECE,LA GENTE QUE VIVE EN LAS PLAZAS SE ESTA CONGELANDO ESTOS DIAS DE FRIO,NUESTRA PRESIDENTA ESTA EN CUALQUIERA Y UN MONTON DE COSAS MAS,Y ESTOS PELOTUDOS QUIEREN VENIR A AHABLAR DE LA MARIHUANA LEGAL!!!!!!!!!

pelotudos,no hay mas que hacerles...
eso,eso dejense dominar,la marihuana los pone zombies mientras este pais se cae a pedazos!!!!

Vie May 02, 2008 6:55 pm
Perfil WWW
MODERADOR ::LPF::

Nota 
Mmmm, no me parece mal una marcha sobre la legalización, pero sí me parece que acá está muy mal encarada. En lo personal, me parece que es un evento para que se llene de giles a los que poco le interesa la legalización y van solo a fumar y hacerse los capos... con las cámaras de todos los canales de televisión ahí nomás xD, o sea que vas a hacerte cartel como el mejor y te escrachan como un pelotudo. Supongo que la responsabilidad es de la organización, que monta shows de bandas populares, como Intoxicados, Resistencia Suburbana, et all...

Seguramente, la marcha de este año sea la más importante, sabiendo que estamos a un pasito de la despenalización, pero igual seguirá siendo una garcha y va a ser otro año sin ir.

Vie May 02, 2008 8:19 pm

Nota 
mariela escribió:
Che me acabo de indignar,viendo en la Ciudad Universitaria,una marcha que se va a hacer para legalizar la marihuana...

TANTAS COSAS GRAVES ESTAN PASANDO EN NUESTRA ECONOMIA,LOPEZ NO APARECE,LA GENTE QUE VIVE EN LAS PLAZAS SE ESTA CONGELANDO ESTOS DIAS DE FRIO,NUESTRA PRESIDENTA ESTA EN CUALQUIERA Y UN MONTON DE COSAS MAS,Y ESTOS PELOTUDOS QUIEREN VENIR A AHABLAR DE LA MARIHUANA LEGAL!!!!!!!!!

eso,eso dejense dominar,la marihuana los pone zombies mientras este pais se cae a pedazos!!!!

estoy de acuerdo con lo que dice ella

Sab May 03, 2008 1:49 pm

Nota 
Igualmente está haciendo un recorte bastante acotado, porque que la marihuana esté prohibida, hace que lleven en cana a miles de pibes que no son delincuentes, simplemente intentan ejercer su derecho de LIBERTAD al fumarse un porrito.
Entonces a los que agarran, los encierran en la misma celda de violadores, asesinos, chorros... y no son la misma cosa, en absoluto.
Es gravísimo todo lo que nombró y miles de otras cosas, pero también es grave que no seamos libres.

Sab May 03, 2008 4:15 pm

Nota 
Lores escribió:
mariela escribió:

estoy de acuerdo con lo que dice ella

Yo tambien...

Eze me parece que la libertad y la drogadiccion no van de la mano...
Cada uno es libre conciente de sus actos, y con falopa puesta la conciencia de lo que haces queda a un costado...

Imagen

Imagen

Sab May 03, 2008 11:37 pm

Nota 
Falopa y marihuana son cosas muy diferentes. Y ahí va la ignorancia de la gente en no tener ni idea de lo que es cada cosa. Es más fácil encerrar en que toda la droga es mala que en distinguirlas. Y por citar un ejemplo, el alcohol causa una cantidad de muertes infinitamente mayor que lo que la hierba pudiera causar y sin embargo es algo aceptado.

Sab May 03, 2008 11:59 pm

Nota 
Pablo, la palabra "drogadicción" le queda demasiado grande a "un porrito" (o dos, de última xD).
Si vamos a discutir, hagamoslo bien, no con el dedito juzgador levantado, porque no tiene sentido.

Dom May 04, 2008 12:55 am

Nota 
nachinho escribió:
Falopa y marihuana son cosas muy diferentes. Y ahí va la ignorancia de la gente en no tener ni idea de lo que es cada cosa. Es más fácil encerrar en que toda la droga es mala que en distinguirlas. Y por citar un ejemplo, el alcohol causa una cantidad de muertes infinitamente mayor que lo que la hierba pudiera causar y sin embargo es algo aceptado.

El alcohol... y el tabaco. Me enferma la "hipocresía" o la aceptación que tienen estas dos sustancias y a la marihuana la miran de otra forma...
Aclaro que no fumo marihuana, pero apoyo TOTALMENTE a los que abogan por la libertad de tenencia y por su legalización.

Dom May 04, 2008 3:52 am

Nota 
sisi pero convengamos chicos que un pibe empieza con el alcohol..luego un "porrito" "total esta todo bien" y asi sucesivamente hasta lo peor.

no se confundan.

Lun May 05, 2008 1:01 am

Nota 
este es el grupo chaja...

Hablando en serio, no es tan asi, para nada. Todos los que tomaron alcohol ahora no estan en "lo peor" y todos los que alguna vez fumaron marihuana tampoco.

Seguro que hay casos que es como vos decis pero no es una fija como se dice siempre en los medios.

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Lun May 05, 2008 1:04 am
Perfil WWW

Nota 
esta bien pero yo conozco muchisimos casos que si y me alcanza para meter a todo en la misma bolsa.
que le voy a hacer para mi es asi ..me toco de cerca y me alcanzo para darme cuenta de muchas cosas.
cada uno que haga lo que quiera de su vida
a me dan lastima, pero bueno...

Lun May 05, 2008 1:27 am

Nota 
Yo conozco infinidad de casos en los que no "se paso a lo peor" por fumar o tomar y no por eso voy a generalizar en que no pasa nada si lo hacés... Depende de la inteligencia de cada uno y de qué forma encara sus actos.

Y el acto de generalizar o "meter todo en la misma bolsa" así porque si es bastante boludo, de hecho.

Lun May 05, 2008 2:12 am

Nota 
esta bien pero a mi me paso ver como se paso de alcohol--porro y toda la secuencia q sigue y me sirvio asi que estoy contenta con eso y pienso seguir generalizando y no me siento una boluda.
como dije cada uno q haga lo q se le cante,con lo q decis de la inteligencia tenes razon pero no creo sea algo inteligente meterse en esto.
saludos

Lun May 05, 2008 2:25 am

Responder al tema   [ 111 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente