Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:40 am

Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Despenalización del consumo de marihuana 
Autor Mensaje
Botín de Oro

Nota Re: Despenalización del consumo de marihuana
Digamos que estoy de acuerdo con vos, pero que tiene de malo con que la gente fume y se mate sola? Cada uno hace de su culo un pito. Y hablo del tabaco, no del alcohol donde el consumirlo puede crearle un riesgo a un tercero.

Sab Jun 04, 2011 10:18 am

Bueno, yo no pienso asi. Por algo estudio medicina xD Me duele que haya gente que "se mate solita". Obvio que cada uno hace lo que quiere, pero si creo en la responsabilidad del estado en cuidar en cuanto pueda a la gente, ya sea con educacion , con controles, etc etc... Posta es triste ver como alguien, despues de destruir su cuerpo por años hace el "clic" y decide "cambiar" cuando ya es tarde, en cierta forma. Por que llegar a eso?

Imagen

Sab Jun 04, 2011 10:27 am
Botín de Oro

Era para ver que me decías nada mas xD
Es parecido a que obliguen a la gente a usar cinturón de seguridad, o el casco en las motos... eso te salva la vida a vos mismo y a nadie mas, si no corre peligro un tercero, es un tema debatible (?)

Sab Jun 04, 2011 10:41 am

tagibri escribió:
Pero Andy vos te pensas que eso va a cambiar mucho legalizandose? Pongamos por ejemplo lo que pasa con el tabaco, hasta tuvieron que poner una cantidad maxima de alquitran por cigarrillo porque hacen lo que quieren en la fabricacion... Y de ahi a que se respete............ Ya sabemos de controles en este pais. A las tabacaleras les importa un carajo tu salud, les importa facturar. Lo mismo pasaria con la marihuana, al narco le importas un carajo, y si se hiciera legal, seguirias importando un carajo..