Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:09 am

Responder al tema  [ 383 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente
Cromañon 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR ::LPF::

Nota Cromañon
Bueno, no me acuerdo si habia un tema sobre esto...

Y como mañana empieza el juicio decidi abrir esto.

Para mi es un tema medio choto y complicado q me revuelve muchas cosas, pero es pero (aunq con muy poca fe, lamentablemente) q se pueda hacer justicia.

Opinen lo q quieran, no hace falta q hablen solamente del juicio eh... Pero traten de no poner eso de "Basta de culpar a Callejeros" :?

Lulalá escribió:
chicos necesito contar una RE asquerosidad pipipi me salió leche por la nariz :shock: nunca me había pasado pipipi todavía siento olor a leche pipipi

Mar Ago 19, 2008 12:05 am
Perfil YIM WWW

Nota 
Basta de culpar a Callejeros

pipipi Sabías que alguien lo iba a poner, y yo tendría que ser la primera (?)

No, que se yo... A mi parecer van a ir en cana los chabones

Mar Ago 19, 2008 12:07 am

Nota 
ni me va ni me viene, tos en cana todos libres no me cambia la vida!

que murio al no poder
volver a encontrarte

Mar Ago 19, 2008 12:08 am

Nota 
En este caso el término "hacer justicia" es algo muy relativo. Hay que ver que consideran hacer justicia en éste caso...

Mar Ago 19, 2008 12:10 am
Perfil YIM WWW

Nota 
Si las cosas no cambian y esto no sirvió para nada, no va a haber justicia posible.

Y tampoco la va a haber si caen en cana solo Chabán, su mano derecha, Callejeros y algún que otro cana metido en las cometas.

Aca deberian caer presos, y por un tiempo largo, muchisimos funcionarios públicos involucrados de distintas maneras, directa o indirectamente. Por corruptos, negligentes, incapaces o lo que fuere.

hay un tema que se llama "vos mas de uno no podes" que era EL tema que le cantabamos a un pibe gordito y asmatico pipipi

Mar Ago 19, 2008 12:28 am

Nota 
Yo creo que en este caso es muy dificil encontrar un culpable porque en mi opinion la responsabilidad del accidente esta muy compartida... Desde los funcionarios que no controlaban el lugar, el o los dueños que pagaban coimas o cosas por el estilo para que el lugar siguiera abierto aun cuando no tenia las condiciones necesarias, callejeros por tocar en un lugar asi o permitir que tales cosas pasaran, y hasta los que iban al lugar (porque yo creo que uno se da cuenta cuando no esta en un lugar seguro, aunque prefiera ignorar eso). Obvio que el nivel de responsabilidad varia pero todos tienen su grado de culpa... Por eso creo que es muy relativo el hecho de "hacer justicia"...

Imagen

Mar Ago 19, 2008 1:00 am

Nota 
Hay que poner barrotes a toda la frontera del pais

Mar Ago 19, 2008 2:18 am

Nota 
Pero ahora que ya pasaron 4 años los lugares siguen igual que siempre y no se controla nada... Así de qué justicia me hablan...
Si vamos a hcer justicia, que en este caso es imposible, partamos de la base de no seguir haciendo lo mismo como dejar esos lugares abiertos :?

Mar Ago 19, 2008 3:06 am
MODERADOR ::LPF::

Nota 
FeDeRiCo escribió:

Aca deberian caer presos, y por un tiempo largo, muchisimos funcionarios públicos involucrados de distintas maneras, directa o indirectamente. Por corruptos, negligentes, incapaces o lo que fuere.

Tal cual, le agregaría los personajes qe todos conocemos igual. Los del parrafo qe pusiste arriba.

Mar Ago 19, 2008 1:58 pm

Nota 
Q SE HAGA JUSTICIA, SI LAMENTABLEMENTE SE COMPRUEBA Q FURON RESPONSABLES CULPOSOS (SI SE COMPRUEBA) LOS PIBES DE CALLEJA SE TIENEN Q COMER EL GARRON DE Q LOS GUARDEN UN PAR DE AÑITOS Q LO HAGAN, Q LE SE LE VA HACER , :(
IGUAL Q CHABAN Q ES UN TIPO Q CONOCI PERSONALMENTE EN CEMENTO Y ES RE MACANUD, DEL PALO,

LAS PENAS MAS FUERTES Y CULPOSAS SERIA PARA LOS PRINCIPALES ENCARGADOS DE SEGURIDAD, LO Q COIMEARON, LOS "COIMEADOS", Y LOS BOMBEROS Q DIERON EL OK EN EL LUGAR
UN CASTIGO MAS GRAVE PARA ELLOS

Mar Ago 19, 2008 2:32 pm
Perfil ICQ YIM

Nota 
homicidio culposo es..."sin querer" ... por si alguien no sabe
En el otro parrafo usas la palabra culposa como el orto =)

Mar Ago 19, 2008 2:56 pm

Nota 
En este tema hay muchas cosas que se pueden criticar... lo que sucedió en Cromañón es culpa de MUCHOS!

1 - Los dueños del lugar deberían haberlo tenido en condiciones para que se puedan realizar eventos ahi... Pero como cualquier salame que quiere ganar plata por más alla de que no esté en condiciones va a querer abrir el lugar... y de ahi las coimas y matufias que se hicieron

2- El gobierno corrupto y todo lo que deriba de el... No deberían existir lugares sin una habilitacion o mejor dicho no deberían aceptarce coimas y que todos los lugares que están habilitados lo estén con una habilitacion seguro y realizada cuidadosamente... Aunque sabemos que la Argentina LAMENTABLEMENTE no va a cambiar nunca o va a cambiar para dentro de muchos años (seguramente nosotros ya no estemos)

3- Callejeros tambien tiene parte de culpa o mejor dicho sus representantes... No deberían tocar en lugares que no estén en condiciones seguras para tocar

4- La sociedad está cada vez peor... hay muchas personas que no miden las consecuencias de lo que puede pasar... y es el caso de lo pibes que prendieron las bengalas... por ignorantes, porque los mandaron a prenderlas, por un "ritual" o signo que marca o marcaba un recital de callejeros o por lo que sea, habria que ser un poco mas conciente y darse cuenta que cromañón no era un lugar que donde podría prenderse una bengala...

SIEMPRE NOS LLEVAMOS POR EL "A MI NO ME VA A PASAR" (TODO SALE BIEN HASTA QUE ALGUNA VEZ SALE MAL) HUBO MUCHAS BENGALAS EN CROMAÑON Y NUNCA HABIA PASADO NADA...

Pero ese día pasó... Y no es culpa de una sola persona ES CULPA DE MUCHOS...

OJALA SE TOME CONCIENCIA PARA NO PENSAR QUE ESTO NO PUEDE VOLVER A PASAR PORQUE YA PASÓ... HAY QUE TOMAR CONCIENCIA Y APRENDER DEL PASADO!!!

Imagen

Imagen

Mar Ago 19, 2008 3:34 pm

Nota 
Opino igual que vos Pablo 87...Obviamente ninguno de los responsables queria o se imaginaba que tal tragedia podia pasar... Pero lamentablemente en este pais tiene que pasar algo para darse cuenta de qué tan grandes eran las posibilidades de que eso que se creia imposible pasara... Es que todos, todos los dias, somos testigos de actos de corrupcion o formamos parte directamente de hechos corruptos y en la mayoria de los casos no nos involucramos o pensamos que "no puede pasar nada por tal cosa"... Hacer justicia por lo de cromañon, para mi, va mas alla de meter preso a alguien... Lo importante aca es que esto nos sirva para tomar conciencia, para ser responsables, y para evitar que algo tan horrible vuelva a pasar.

Imagen

Mar Ago 19, 2008 6:17 pm

Nota 
Es verdad que si lo llegan a declarar culpables Callejeros se tienen que comer 30 años adentro? :?

Mar Ago 19, 2008 6:37 pm

Nota 
andy_grunge87 escribió:
Es verdad que si lo llegan a declarar culpables Callejeros se tienen que comer 30 años adentro? :?

Tengo entendido que los padres de las víctimas están pidiendo 31 años tanto para Callejeros como para Chabán, creo que es la pena máxima dentro de la causa.

Mar Ago 19, 2008 8:56 pm

Responder al tema   [ 383 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente