Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:08 am

Responder al tema  [ 383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Cromañon 
Autor Mensaje
ANESTESISTA

Nota Re: Cromañon
por fin estoy viendo la corbertura de cronica TV
hacia mucho no la veia

que morboso hijo de re mil putas q soy

Mié Nov 18, 2009 11:47 pm

5 años ya , me acuerdo bien de todo lo q hice ese dia, fue un dia bastante mas caluroso q hoy, soleado, de esos dias q levantan y tmb me acuerdo bien de todo lo q vi ahi afuera de CROMAÑON hasta alrededor de las 3 de la mañana q fue cuando nos fuimos con 3 de mis amigos, YO NO ME OLVIDO 30-12-04/30-12-09

poles_87_lomas escribió:
Agu, cómo te explico? Fue como un 2x1, este pibe siempre va a ver a Boca, es socio y todos los chiches, me dijo que estaban regalando entradas para las últimas fechas.

Mié Dic 30, 2009 8:31 am

Si, yo tambien me acuerdo de ese dia como si hubiese sido ayer..
Hoy a las 19hs hay misa en la catedral...Alli estare

Mié Dic 30, 2009 12:36 pm
ANESTESISTA

Victor escribió:
por fin estoy viendo la corbertura de cronica TV
hacia mucho no la veia

que morboso hijo de re mil putas q soy

lo vi de nuevo, muy buen informe...y me da mucha tristeza a la vez...

Jue Dic 31, 2009 12:34 am

pone el link!

Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

Yo ví el de Discovery.

Jue Dic 31, 2009 3:32 pm
ANESTESISTA

Nacho escribió:
pone el link!

que link?

canal 4 de multicanal =7

Vie Ene 01, 2010 11:06 am

pense que lo estabas viendo por internet, como lo viste dos veces. yo no lo enganche en cronica ahora ya fue

Vie Ene 01, 2010 11:05 pm

Hace 6 años, un (al igual q hoy, sabado) 10 de abril del 2004 se inauguraba CROMAÑON con un recital de CALLEJEROS.

poles_87_lomas escribió:
Agu, cómo te explico? Fue como un 2x1, este pibe siempre va a ver a Boca, es socio y todos los chiches, me dijo que estaban regalando entradas para las últimas fechas.

Sab Abr 10, 2010 6:16 pm

Me acuerdo que en un foro de callejeros para esos shows de inauguracion del lugar estaban haciendo una encuesta para ver en que tema prendian todas las bengalas juntas... :?

F e d e

Vie Jul 30, 2010 1:41 am

El fiscal ante la Cámara Nacional de Casación Penal, Raúl Plée, solicitó hoy que se revoquen las absoluciones que beneficiaron a los músicos del grupo Callejeros que actuaron en Cromañón cuando ocurrió la tragedia y que por lo tanto sean condenados por el hecho ocurrido el 30 de diciembre de 2004.

El pedido fue realizado en el marco de las audiencias que se llevan a cabo ante la Sala III de la Cámara de Casación, que debe resolver sobre la sentencia dictada por el Tribunal Oral 24 que absolvió a los músicos y condenó al empresario Omar Chabán a 20 años de prisión.

El fiscal pidió, además, que se "corrijan los errores" del Tribunal Oral 24 al sostener que ese tribunal "huyó de una decisión cuando absolvió por duda" a los integrantes de la banda y sostuvo que la "sentencia afecta los principios de la lógica".

La exposición de Plée se llevó a cabo ante los camaristas Liliana Catucci, Eduardo Riggi y Ángela Ledesma que escucharon durante la jornada a las partes que presentaron sus "informes orales" contra la sentencia dictada en agosto de 2009.

También alegaron las distintas querellas y los defensores de los acusados, entre ellos, los letrados que representan a Chabán.

Al finalizar las exposiciones, el abogado querellante José Iglesias dijo que tiene "mucha ansiedad" por lo que pasará el próximo jueves.

"Nuestra expectativa es que se mantenga la condena de Chabán, que se condene a Villarreal y Callejeros y que se agraven las condenas de los funcionarios", señaló Iglesias.

Jue Feb 24, 2011 10:00 pm

me parece perfecto
espero que se llegue a algo

Jue Feb 24, 2011 11:45 pm

Le bajaron 12 años a Chaban y metieron presos a los de callejeros.

Mié Abr 20, 2011 3:33 pm
Perfil YIM
Botín de Oro

:evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa: :evaaa:

Mié Abr 20, 2011 7:44 pm

No metieron presos a nadie, todavía.. falta que el tribunal oral dictamine los años de condena para cada una de las partes.

Mié Abr 20, 2011 9:56 pm

Responder al tema   [ 383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente