Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 7:31 am

Responder al tema  [ 5094 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 336, 337, 338, 339, 340
Cine 
Autor Mensaje

Nota Re: Cine
ayer casi voy a ver relatos salvajes por tercera vez pipipi despues de haber ido al estreno y el domingo pasado. Para mi se viene el tercer oscar!

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside.

Jue Sep 04, 2014 12:50 am
Perfil WWW

ni en re pedo pipipi hoy fui la única en una clase de 30 personas que dijo que le gustó la película y que se alegraba de que le vaya bien. no hay futuro (?)

Jue Sep 04, 2014 1:07 am

yo creo que entre las cinco queda seguro y despues tengo un corazonada que me dice que gana. Te apostaria estrellitas del foro pero esto no es mas 2006 (?)

One thing you can't hide

Jue Sep 04, 2014 1:11 am
Perfil WWW

OJALÁ igual. Ojalá le vaya muy bien porque la banco mucho y quiero que todos los pelotudos de boina que hacen cortometrajes festivaleros de cuarta se ahoguen en envidia y bronca (?). El enojo que me dio la clase de hoy atrajo el robo, los de El secreto tenían razón.

Jue Sep 04, 2014 1:28 am
MODERADOR ::LPF::

Me.encantó Relatos, pero algunos extras o secundarios eran muy malos XD igual, los principales la.rrrrrrrrrrompen y las historias estan geniales todas y me.identifico con todas (?) Mentira XD con la de Darin XD

Dom Sep 07, 2014 8:49 pm

Jajaja eso es cierto, esa Julieta Zygier (?) es un desaastre, ademas este Szifron escribe siempre como en neutro y no me gusta. Onda "debi imaginarlo" o no se jaja, cosas asi

One thing you can't hide

Dom Sep 07, 2014 10:06 pm
Perfil WWW

para mi esa julieta algo es buena actriz, me gustó su papel, pero rita cortese es pasión y fue la historia que más me gustó de las seis.

Dom Sep 07, 2014 11:17 pm

A mí la anteúltima. Incluso con Neville llorando pipipi

Ví una película muy para Paula: Umberto D.
Y dos documentales copados, uno. Los Rubios, de Albertina Carri. No sé si lo recomiendo. Y el segundo, Juan, como si nada hubiera sucedido, que me encantó maaaaaaaaaal. Tiene unas entrevistas a militares que (!!!!)

Mié Sep 10, 2014 6:49 am

"Relatos Salvajes" ya es el más exitoso de la historia del cine local

Hasta el último miércoles 2.414.000 personas convirtieron a "Relatos salvajes" en la película más taquillera de la historia del cine argentino, superando así al film que ostentaba el podio, "El secreto de sus ojos", que que fue vista por por 2.410.592 personas en 2009.

26 de septiembre de 2014

A un mes de su estreno en los cines locales, la película "Relatos salvajes", de Damián Szifron, se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine argentino, desplazando a la oscarizada "El secreto de sus ojos".

Hasta el último miércoles 2.414.000 personas convirtieron a "Relatos salvajes" en la película más taquillera de la historia del cine argentino, superando así al film que ostentaba el podio, "El secreto de sus ojos", que que fue vista por por 2.410.592 personas en 2009.

El "boca en boca" fue el mejor aliado de "Relatos Salvajes": las buenas críticas recibidas y la recepción del público hicieron que todos quieran ir a verla. La película, según la distribuidora Warner Bros Pictures Argentina, debutó con 288 copias en el país y fue el filme con mejor comienzo de los estrenados en 2014.

Durante la presentación del filme en la Argentina, Szifrón dijo que esa producción cinematográfica es "una mirada crítica sobre la sociedad", mientras manifestó que sus historias se basan en "la distorsión que produce la crispación en los ciudadanos, en los vínculos familiares y en las parejas".

En las seis historias breves que componen "Relatos salvajes", Ricardo Darín, Leo Sbaraglia, Oscar Martínez, Rita Cortese, Érica Rivas y Julieta Zylberberg interpretan a seres expuestos a diversos modos de violencia social, en un grado tan alto que su forma de ver y pensar el mundo, sus creencias éticas, se derrumban y pierden sentido.

Uno de los puntos fuertes del filme es su capacidad de generar una revolución interior en los espectadores, al ponerlos en una situación límite frente a la cual no saben qué posición tomar, ya que los perturba y les produce profundas dudas acerca de su cosmovisión y moral.

En ese sentido, Szifrón sostuvo que en la película se expresa "un deseo de liberación en relación a las agresiones y a la invasión de tu espacio vital. Creo que representa el placer de animarse a reaccionar en contra de las injusticias".

"Relatos salvajes", antes de su estreno en el país, compitió en la sección oficial del Festival de Cannes 2014. Si bien las cifras de audiencia de ambos títulos están muy por debajo de aquellas que tradicionalmente se le adjudican a grandes éxitos del cine nacional como "Nazareno Cruz y el lobo", de Leonardo Favio (3.400.000) y "El santo de la espada", de Leopoldo Torre Nilsson: (2.600.000), esos números carecen de respaldo fehaciente, y son entendidos además como producto de una época muy distinta a ésta, en términos de la cantidad de salas de cine que había en la Argentina, las condiciones de distribución de las películas y el hecho de que el cine tenía sólo competencia de la televisión y no del cable, del DVD e Internet.

Las diez películas más vistas del pasado reciente en la Argentina, son hasta el momento, las siguientes: 1) Relatos salvajes, 2.414.000 espectadores; 2) El secreto de sus ojos (2009), 2.410.000; 3) Manuelita (1999), 2.210.000; 4) Metegol (2013) 2.113.000; 5) Patoruzito (2004) 1.892.000; 6) Corazón de León (2013) 1.704.000; 7) Un argentino en Nueva York (1998) 1.592.000; 8) Papá se volvió loco (2005) 1.527.000; 9) El hijo de la novia (2001) 1.381.000 y 10) Papá es un ídolo (2000) 1.357.000 espectadores.

Sab Sep 27, 2014 3:03 am

Responder al tema   [ 5094 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 336, 337, 338, 339, 340