Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue May 13, 2021 9:41 am




Responder al tema  [ 5094 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340  Siguiente
Cine 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am
Mensajes: 7756
Ubicación: La Plata
Nota Re: Cine
KbAguS escribió:
hay infinidad de premios a guion adaptado en cualquier lugar del mundo y por algo es, no creo que, mas alla de como este hecha esta peli en especial, sea tan simple como "pasar de un formato a otro" pipipi


(?) qué tiene que ver?!?!?!?! pipipi no estoy menospreciando la adaptación en sí NI EN PEDO. Lo de pasar de un envase a otro (que de hecho es medio irónico porque es la regla número uno en la adaptación y es una frasecita ya(?)) me refería a esta peli en particular, que debe haber sido la más sencilla de adaptar guionísticamente(?) del mundo. creeme que para cualquier persona que sepa no demasiado de guión de cine es bastante simple de adaptar. la estructura está ahí armadita y en cuanto a lo visual y tiempo de la imagen... "Me encuentro de pie, en un grupo de chicos de dieciséis años de la Veta. Intercambiamos tensos saludos con la cabeza y centramos nuestra atención en el escenario provisional que han construido delante del Edificio de Justicia. Allí hay tres sillas, un podio y dos grandes urnas redondas de cristal, una para los chicos y otra para las chicas."

KbAguS escribió:
y sigo manteniendo lo que dije. En realidad no me molestan las historias, me molesta la pedanteria y las cosas que tratan de ser profundas y son pelotudeces al pedo...de hecho en esta peli (ya la vi y me gusto) la primera parte esta bien tratada porque (para mi) se mantiene en los hechos y en las consecuencias, no pierde tiempo en dilemas morales o en escenitas berretas que la geden...mostrame de que se trata, apreta el acelerador y anda a las manos. Igual en esta hay calidad, hay buenos actores


PORQUE NO EXISTEN EN EL LIBRO pipipi no los van a inventar. Lo único que sacaron mucho es la historia del padre de ella, pero porque es otro conflicto y chau picho.

No podés admitir que no es mérito del guionista la película? :nono:

_________________
Imagen


Lun Dic 09, 2013 7:10 am
Perfil

Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:24 am
Mensajes: 3234
Ubicación: Rosario
Nota Re: Cine
Barby escribió:
en la wiki? pipipi FLOJIIIIIIIIIITA, el libro lo leés enseguida, harry potter al lado es una misa en latín (?), además leer "matan a X y a X" te saca el factor sorpresa que se va cultivando paulatinamente. Además cuando se pudre katniss♥ se adelanta a uno y se la pone a quién se la tiene que poner. la amo(?)




Cuando??? A quien??? Al final de Sinsajo??? Asakjfbsafbgadj
La pelicula me encanto. Soy fanática mal del libro, y ni hablar de Jennifer! La amé. Los gestos, las miradas, todo lo que actúa sin hablar. La amo posta xD
La semana que viene la voy a ir a ver dfe nuevo. Igual por cierto lado me hubiera encantado verla sin saber nada. Es muy dgfsaldfglsa para los que no leyeron el libro. El final me dejó muy manija incluso sabiendo como termina todo xD

_________________
Imagen
Gracias Lucho!


Mié Dic 11, 2013 9:23 am
Perfil
MODERADOR ::LPF::
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:36 am
Mensajes: 8237
Ubicación: Ahi donde nadie se baña sabes
Nota Re: Cine
La escena del ascensor (L). No digo nada para no spoilear, pero la rompen todos en esa escena xD

_________________
"...Luces calientes atraviesan mi mente, barcos sin tiempos por la corriente, cuida siempre esta luz de marfil, luz,luz, luz del alma, todo lo demas no es nada..."


Mié Dic 11, 2013 10:24 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am
Mensajes: 7756
Ubicación: La Plata
Nota Re: Cine
JAJAJAJAJ MAL, genialidad. Jena Malone + la cara de Jennifer + los otros dos personajeando me causó mucho jajaja

eso y .. "oh! bajó las tarjetas!"

_________________
Imagen


Jue Dic 12, 2013 3:59 am
Perfil

Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:24 am
Mensajes: 3234
Ubicación: Rosario
Nota Re: Cine
Ayer ka vi de nuevo xD

Cual es la de las tarjetas, Barby?
Las pocas cositas de "comedia" que metieron me encantaron ♥ (ascensor, Effie, buscar aliados, etc)

_________________
Imagen
Gracias Lucho!


Jue Dic 12, 2013 7:41 pm
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:34 am
Mensajes: 7756
Ubicación: La Plata
Nota Re: Cine
cuando estan leyendo las tarjetas frente al distrito de rue, effie lo dice pipipi

_________________
Imagen


Vie Dic 13, 2013 2:08 am
Perfil

Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:24 am
Mensajes: 3234
Ubicación: Rosario
Nota Re: Cine
Ahh, sisi. Amo a Effie y Haymitch xD

_________________
Imagen
Gracias Lucho!


Vie Dic 13, 2013 11:28 am
Perfil
MODERADOR ::LPF::
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:36 am
Mensajes: 8237
Ubicación: Ahi donde nadie se baña sabes
Nota Re: Cine
Che, ustedes que leyeron los libros, el personaje de Lenny Kravitz existe o está inventando para tirar fantasia hollywoodense con los vestidos?

_________________
"...Luces calientes atraviesan mi mente, barcos sin tiempos por la corriente, cuida siempre esta luz de marfil, luz,luz, luz del alma, todo lo demas no es nada..."


Vie Dic 13, 2013 2:52 pm
Perfil

Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:24 am
Mensajes: 3234
Ubicación: Rosario
Nota Re: Cine
Nooo, existe. No hay nada inventado me parece. Solo un par de pavadas de dialogos que cambiaron.Pero nada inventado creo (la nieta de Snow capaz, no me acuerdo bien)

_________________
Imagen
Gracias Lucho!


Vie Dic 13, 2013 4:59 pm
Perfil

Registrado: Dom Abr 15, 2007 3:49 am
Mensajes: 8342
Ubicación: Florida
Nota Re: Cine
no tenía ningún interés en ver la película, pero si está lenny voy a tener que hacerlo

_________________
Imagen


Sab Dic 14, 2013 12:39 am
Perfil

Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:24 am
Mensajes: 3234
Ubicación: Rosario
Nota Re: Cine
Arranca por la uno...

_________________
Imagen
Gracias Lucho!


Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 26, 2008 9:26 pm
Mensajes: 2226
Ubicación: Villa Urquiza, CABA
Nota Re: Cine
Me leí el primer libro en 5 días, y el lunes me compro el segundo. Para la semana que viene ya lo voy a tener leído y la voy a ver al cine xD es alto vicio!


Sab Dic 14, 2013 9:14 pm
Perfil
MODERADOR ::LPF::
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:36 am
Mensajes: 8237
Ubicación: Ahi donde nadie se baña sabes
Nota Re: Cine
Lulalá escribió:
no tenía ningún interés en ver la película, pero si está lenny voy a tener que hacerlo


Está Jennifer Lawrence también, insolente!! (?)

_________________
"...Luces calientes atraviesan mi mente, barcos sin tiempos por la corriente, cuida siempre esta luz de marfil, luz,luz, luz del alma, todo lo demas no es nada..."


Sab Dic 14, 2013 9:57 pm
Perfil

Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:24 am
Mensajes: 3234
Ubicación: Rosario
Nota Re: Cine
Jenny (?) es lo más de lo más más ♥ ♥
Igual lo mejor son los videos de ella en youtube. He pasado horas xD

_________________
Imagen
Gracias Lucho!


Dom Dic 15, 2013 4:14 pm
Perfil
MODERADOR ::LPF::
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:36 am
Mensajes: 8237
Ubicación: Ahi donde nadie se baña sabes
Nota Re: Cine
Lo mismo digo xD

_________________
"...Luces calientes atraviesan mi mente, barcos sin tiempos por la corriente, cuida siempre esta luz de marfil, luz,luz, luz del alma, todo lo demas no es nada..."


Lun Dic 16, 2013 5:47 pm
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5094 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro