Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 9:16 am

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Cierre de MU, Ley SOPA y PIPA 
Autor Mensaje
MODERADOR ::LPF::

Nota Re: Cierre de MU, Ley SOPA y PIPA
Cuzi escribió:
mati escribió:
Me revienta como dije mil veces, que la gente se quiera hacer la revolucionaria con cosas como esta, ME SACAN xD

Sí, algunos se la pasan hablando de la libertad de expresión y cosas que nada que ver xD

Calamaro twitteó algo muy cierto al respecto:
"TODOS angustiados defendiendo la libertad del gordinflas de megaupload ... Ni Jesucristo tuvo tanto apoyo moral. Ni San Martin." :shock:

Tampoco es tan importante el boludito este, hay otras páginas de descarga directa y NADIE se va a morir por no poder descargar algo pirata.
Por otro lado, hay otras cosas de la ley que sí están mal y que son cualquier cosa.

Si Calamaro dijo eso, entonces cambio de opinión xD

Antes no existía todo esto, la gente se malacostumbró...igual la ley está mal.

Lun Ene 23, 2012 9:28 pm

mati escribió:
Cuzi escribió:
mati escribió:
Me revienta como dije mil veces, que la gente se quiera hacer la revolucionaria con cosas como esta, ME SACAN xD

Sí, algunos se la pasan hablando de la libertad de expresión y cosas que nada que ver xD

Calamaro twitteó algo muy cierto al respecto:
"TODOS angustiados defendiendo la libertad del gordinflas de megaupload ... Ni Jesucristo tuvo tanto apoyo moral. Ni San Martin." :shock:

Tampoco es tan importante el boludito este, hay otras páginas de descarga directa y NADIE se va a morir por no poder descargar algo pirata.
Por otro lado, hay otras cosas de la ley que sí están mal y que son cualquier cosa.

Si Calamaro dijo eso, entonces cambio de opinión xD

Antes no existía todo esto, la gente se malacostumbró...igual la ley está mal.

No sé que opinaba Calamaro antes con respecto a esto. Pero leí eso y me parece que tiene razón, todos preocupados por ese gordito, tampoco para tanto.

Hay una parte de la ley que dice que dice que cualquier página que redireccione a Megaupload o a cualquier página de descargas, y ese contenido es pirata, o peor, suponen que puede llegar a ser pirata. Dan de baja la página de descarga y la página en la cual estaba el link :shock: . Siempre y cuando el servidor se encuentre en Estados Unidos. En fin, cualquiera cosa

Lun Ene 23, 2012 9:50 pm

Esas leyes son una M I E R D A.

El copyright es una excusa. Las discográficas quieren extinguir la relación directa entre los artistas y el público, y el poder solo quiere aprovecharse de esto para generar un control masivo y eliminar la libertad de expresión. Lo que se intenta poner en escena es demasiado superficial.

Acabar con MegaUpload es claramente una estrategia. Las leyes que se proponen también lo son; salen adrede, a sabiendas de que serán rechazadas. Son tironeadas para con la gente. Es organizar el caos para analizar cuándo se cede y qué solución "salvadora" o acorde ofrecer.

Internet es el último medio que falta por conquistar, porque ahí puede crecer cualquiera. La información que hay disponible es terrible, y más terrible es cuando páginas con grandes cantidades de visitas guardan en sus servidores información muy sensible. Lo mejor es crearles un problema y destruirlas, bajo la ley, para que el poder siga teniendo poder.

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Mar Ene 24, 2012 4:25 am
Perfil WWW

Sí, obviamente en esta ley, hay alguna intención escondida que no sabemos ofiaclmente, pero que muchos sospechamos. Que vendría a ser, el querer controlar Internet que, como bien dijo NykolaZ, es el último medio que falta conquistar.

Mar Ene 24, 2012 4:50 am

tagibri escribió:
Para mi no la van a poner... Ademas es demasiado restrictiva. De todas formas, me parece disparatado pensar que van a hacer algo contra alguien que sube un video con musica de fondo bla bla. O sea, no meten preso a un punga van a meter preso a un infeliz que sube un video? Seamos realistas xD Esas son cosas que pasan en Suecia, como lei una vez, que querian darle 2 años de prision a uno por bajar 10 peliculas (???) xD xD xD Aca olvidense, a menos que vengan a buscarlos la interpol xD

Personalmente a menos que lo lleven al extremo cerrando el face, twitter, youtube, la wiki, o no te dejen compartir una nota de un diario o cosas asi, la verdad que me chupa un huevo xD Peliculas no bajo, series no bajo, discos pocos (la mayor parte de mi musica es mia porque soy fana de comprar discos originales), libros tampoco (lo mismo, los que mas uso me mato ahorrando y me los compro). No me considero una gran "usadora" de la pirateria. Asi que ME SOBA xD

cuando no puedas entrar a buscar alguna huevada en wikipedia y no puedas ni abrir google vamos a ver si te la soba.

Mar Ene 24, 2012 6:43 am

igual como lei por ahi una imagen, hacen mierda el sistema educativo y no se quejan, destrozan los sueldos y no se quejan, aumentan las tarifas y (algunos) no se quejan. Tocan internet y todos los pseudo-guerrilleros saltan a revolucionar el mundo.

Igual aguante ddosear al fbi (?

Mar Ene 24, 2012 6:45 am

Todo mal, quiero bajar el Football Manager 2012 y esta todo borrado, volveremos al eMule pipipi

Mar Ene 24, 2012 8:13 am

Solcito escribió:
Chicos, igual estuve pensando y todas estas leyes benefician (entre tantas cosas) a pseudos musicos como Arj*na. Rompamos todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más que a los músicos a las discográficas, musimundo y blockbuster xD

Mar Ene 24, 2012 9:34 am
Perfil YIM WWW

Blockbuster esta re fundido chafo, no existe mas en ninguna parte del mundo y musimundo ahora te vende heladeras asiq hablemos seriamente xD.

Mar Ene 24, 2012 10:48 am

Casi Estatua escribió:
igual como lei por ahi una imagen, hacen mierda el sistema educativo y no se quejan, destrozan los sueldos y no se quejan, aumentan las tarifas y (algunos) no se quejan. Tocan internet y todos los pseudo-guerrilleros saltan a revolucionar el mundo.

Igual aguante ddosear al fbi (?

Jajajajajaajaja! Son detestables todos esos caretas, forman parte de mi peleas de siempre xD

Vuelvo a repetir, no hay que confundirse, en lo que respecta a esta ley creo que todos estamos en contra, pero que se suban a un servidor libros enteros, películas, discos y software crackeado sin pagar nada a sus autores para que miles de usuarios obtengan una copia, no está muy bien que digamos.
Internet debe ser libre y debe reinar la libre expresión, pero no por eso se puede violar la propiedad intelectual al extremo como se hace en esos casos.
El principio del video ese que anda dando vueltas por la red es bastante gracioso diciendo que no es ilegal subir una obra completa para que todos la vean, porque no es copia pirata sino una copia del original xD xD xD

Mar Ene 24, 2012 12:13 pm

No creo que se aplique la ley.. Lo de MU viene desde antes, tenía muchos juicios y bueno para meter miedo con esta ley lo agarraron al gordito, que no es ningún pobre, tiene millonada de plata y no debe pasar un mango.. Se hizo rico a costa de la gente, y eso es lo que quiero remarcar, a dar de baja la página se cagaron en la gente que usa la DD para trabajar y/o en los que pagan la cuenta...

Personalmente, me parece mal la ley esta porque no soy careta uso mucho la piratería para bajarme discos, precisamente porque los precios son muy caros pero siempre compro discos.. Pero a la vez me parece mal que los dueños de servidores se llenen de guita por ésto y no pasen nada a los autores..

Mar Ene 24, 2012 12:42 pm

Casi Estatua escribió:
tagibri escribió:
Para mi no la van a poner... Ademas es demasiado restrictiva. De todas formas, me parece disparatado pensar que van a hacer algo contra alguien que sube un video con musica de fondo bla bla. O sea, no meten preso a un punga van a meter preso a un infeliz que sube un video? Seamos realistas xD Esas son cosas que pasan en Suecia, como lei una vez, que querian darle 2 años de prision a uno por bajar 10 peliculas (???) xD xD xD Aca olvidense, a menos que vengan a buscarlos la interpol xD

Personalmente a menos que lo lleven al extremo cerrando el face, twitter, youtube, la wiki, o no te dejen compartir una nota de un diario o cosas asi, la verdad que me chupa un huevo xD Peliculas no bajo, series no bajo, discos pocos (la mayor parte de mi musica es mia porque soy fana de comprar discos originales), libros tampoco (lo mismo, los que mas uso me mato ahorrando y me los compro). No me considero una gran "usadora" de la pirateria. Asi que ME SOBA xD

cuando no puedas entrar a buscar alguna huevada en wikipedia y no puedas ni abrir google vamos a ver si te la soba.

Por eso puse "a menos que" xD

Imagen

Mar Ene 24, 2012 8:24 pm

es que no es un extremo, es así como está planteado.

Mar Ene 24, 2012 8:38 pm

Un amigo me explico hace un rato que una parte de la ley dice que si los dueños de una página que fue dada de baja, demuestran con pruebas que el contendio de lo que ellos subieron no es pirata, vuelven a dar de alta dicha página.
Lo que no me quedó claro es como hacen para comprobarlo, tendrían que ir a Estados Unidos? :shock:

Por otro lado, no me acuerdo en donde leí que el proyecyo de ley fue retirado y que si la aprobaban, el gobierno de Estados Unidos, la iba a vetar.

Mié Ene 25, 2012 1:11 am

Lo primero me suena bastante ingenuo, es obvio que tiene que existir ese derecho a defensa, pero alguien cree que se aplicaría?

Lo del veto, así parece, porque no le conviene una ley de estas a Obama en año electoral.

Mié Ene 25, 2012 1:19 am

Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente