Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 13, 2021 1:36 am

Responder al tema  [ 719 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 48  Siguiente
Aborto 
Autor Mensaje

Nota Aborto
Qué opinan sobre este tema?

Para mi el aborto debería ser legal, seguro y gratuito porque las mujeres se lo practican igual (clandestinamente) en condiciones insalubres y sin todos los cuidados (y a causa de esto hay 400 muertas por año). Las mujeres que tienen la posibilidad de hacerlo en una clínica privada no van a sufrir esto pero las que no, lamentablemente, tienen que practicarlo de la forma que describí antes, por lo tanto creo que debería ser gratuito también.

La educación sexual se tendría que dar a todos de la misma forma, no como dice la ley que cada establecimiento educativo decide... por ejemplo, en una escuela religiosa el contenido lo eligen los curas.

Anticonceptivos gratis para todo el que lo pida en el hospital, no como hacen hoy en día que están vencidos, pinchados o ni siquiera tienen.

La verdad es que no quiero entrar en un debate moral. Yo lo que veo es que la situación actual es esta y algo hay que cambiar.

EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR
ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR
ABORTO LEGAL PARA NO MORIR.

LA MUJER DECIDE, LA SOCIEDAD RESPETA, EL ESTADO GARANTIZA
NI UNA SOLA MUJER MUERTA POR ABORTO CLANDESTINO.

Pastillas abortivas:

http://www.kolgados.com.ar/spip.php?article21

http://www.kolgados.com.ar/spip.php?article2

Y donde comprarlas:

Asociación Argentina de Protección Familiar (AAPF )
Aguero 1355
Buenos Aires 1425
Argentina

Tel: +54(114) 826 1216
Fax: +54(114) 824 8416

Última edición por Ezequiel_Covachero el Mié Sep 26, 2007 2:11 am, editado 2 veces en total

Dom Sep 23, 2007 1:28 am
Botín de Oro

Nota 
Aborto = muerte. Donde quedaron tus pensamientos de que a los malhechores hay que "arreglarlos" y esas boludeces e ingenuidades que decias?

Dom Sep 23, 2007 1:35 am

Nota 
Te parece que alguien que se practica un aborto es un malhechor? un asesino?

Hay diversos estudios científicos que afirman que no hay vida hasta las 2 semanas, otros hasta los 3 meses y otros dicen que desde el primer día es vida. No sé cual tiene la verdad, pero poco me importa. EL ABORTO SE LO VAN A PRACTICAR IGUAL.

Yo al aborto lo tomo como última instancia, con los anticonceptivos y la verdadera educación sexual las cosas serían diferentes (los sagrados sacramentos de la Iglesia Católica prohiben ambas cosas).

Dom Sep 23, 2007 1:45 am
MODERADOR ::LPF::

Nota 
Este Colorado boludo siempre equivocándose... xD

Dom Sep 23, 2007 1:47 am
Botín de Oro

Nota 
A ver, en donde, don dueño de la verdad :roll: ?

Dom Sep 23, 2007 1:54 am

Nota 
No soy el dueño de la verdad, pero vos te equivocas bastante seguido al opinar en este tipo de temas.

Dom Sep 23, 2007 1:55 am

Nota 
El aborto se tendría que legalizar, pero antes las mujeres tendrían que aprender a cerrar un poquito las piernas, si es que no cuentan con los recursos económicos para cuidarse...

Alexis escribió:
acaso pensas que no puedo escribir una opinion por mi mismo?

Dom Sep 23, 2007 1:56 am

Nota 
q lo practican igual creo q es una excusa errada
igualmente no estoy en contra del aborto, creo q va en cada uno

Botín de Oro

Nota 
Ezequiel_Covachero escribió:
Te parece que alguien que se practica un aborto es un malhechor? un asesino?

Hay diversos estudios científicos que afirman que no hay vida hasta las 2 semanas, otros hasta los 3 meses y otros dicen que desde el primer día es vida. No sé cual tiene la verdad, pero poco me importa. EL ABORTO SE LO VAN A PRACTICAR IGUAL.

Yo al aborto lo tomo como última instancia, con los anticonceptivos y la verdadera educación sexual las cosas serían diferentes (los sagrados sacramentos de la Iglesia Católica prohiben ambas cosas).

Lo de malhechores y eso lo dije respecto a tu crítica sobre que dije que estoy a favor de la pena de muerte. Dejar que una mujer aborte es una forma de estar eligiendo por la vida de los demás, también.

Botín de Oro

Nota 
Ezequiel escribió:
No soy el dueño de la verdad, pero vos te equivocas bastante seguido al opinar en este tipo de temas.

Decime en este, pelotudo.

Dom Sep 23, 2007 1:57 am

Nota 
Y no se te ocurrió pensar en que a veces podés quedar embarazada después de una violación, pelotudo?

Más que cerrar las gambas y siempre buscar cortar por lo más delgado (la típica del argentino medio), habría que pensar en instaurar un sistema de educación sexual, INEXISTENTE en la gran mayoría de los colegios PÚBLICOS.

Eso no lo vamos a lograr votando a Macri, Cristina, Lopez Murphy y demás hijos de mil putas.

Dom Sep 23, 2007 1:57 am
Botín de Oro

Nota 
Ezequiel escribió:
Y no se te ocurrió pensar en que a veces podés quedar embarazada después de una violación, pelotudo?

Más que cerrar las gambas y siempre buscar cortar por lo más delgado (la típica del argentino medio), habría que pensar en instaurar un sistema de educación sexual, INEXISTENTE en la gran mayoría de los colegios PÚBLICOS.

Eso no lo vamos a lograr votando a Macri, Cristina, Lopez Murphy y demás hijos de mil putas.

Si, no especifiqué, pero en los únicos que me parecen aceptables es en violaciones, pero son los casos menos dados. EDIT: Que las negras empiecen a cuidarse.

Dom Sep 23, 2007 2:01 am

Nota 
Igual ese mensaje iba para el pancho de Martín, no para vos.

En esto en qué te equivocas? en opinar como lo estás haciendo, no te medis en absoluto y tiras cosas sin pensar dos veces. En parte mi mensaje anterior puede ir para vos también...

Dom Sep 23, 2007 2:05 am
Botín de Oro

Nota 
Que sabes cuantas veces pienso lo que escribo o no o si me mido, pancho?

Dom Sep 23, 2007 2:11 am

Nota 
Colorado escribió:
Que las negras empiecen a cuidarse.
sabés qué es lo que pasa boludo? que las "negras" no son las únicas que no se cuidan... pero las que tienen guita lo hacen en un lugar bien y nadie se entera.
el aborto está, con que sea legal o ilegal no va a dejar de hacerse, lo que se gana es que mueran menos minas.
no estoy ni a favor ni en contra, a mí me parece algo horrible que no creo sería capaz de hacer, pero siendo ilegal terminan pasándola mal las que menos culpa tienen

Dom Sep 23, 2007 2:11 am

Responder al tema   [ 719 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 48  Siguiente