Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 16, 2021 8:49 am

Responder al tema  [ 719 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Aborto 
Autor Mensaje

Nota Re: Aborto
Lucho vos sos un careta, no podès opinar xD

Sab Mar 20, 2010 5:39 pm

lucho se hizo un aborto? :shock:

Sab Mar 20, 2010 5:57 pm

Ahora se convirtió en un todos contra todos xD

Ayer con mis amigos estuvimos hablando mucho de este tema, porque hay uno de ellos que tiene un hermano (más grande) que está saliendo con una chica hace poco menos de 3 meses, según tengo entendido. La chica esta quedó embarazada porque ninguno de los dos se cuidó. El problema no sería solo ese, sino que el padre de la criatura tiene una enfermedad (que en este momento no me acuerdo cómo se llama) es esa que él tiene una edad pero en realidad piensa y actúa como un chico de 10 años por ejemplo. Y según me contaron la que sería la madre de la criatura también tiene problemas mentales, o sea se raya y es capaz de hacer cualquier cosa. Y bueno nada, es como que ninguno de nosotros sabe como ayudarlo a este pibe, porque todos entendemos (obvio que ninguno puede dar la certeza) de que el chico va a crecer en un ambiente jodido, y que ninguno de los padres está capacitado para tener un hijo. Además de que no están en la situación económica para mantenerlo, no se es muy complicado estar en su lugar, porque si bien no es la mejor situación para traer un chico al mundo, tampoco creo que la solución sea abortar.

Sab Mar 20, 2010 6:11 pm

Es cómo pasa en la película "Mi nombre es Sam" ... igual es una situación re jodida, yo tampoco sabría qué aconsejar en tal caso!

Sab Mar 20, 2010 6:15 pm
Perfil YIM WWW

Ayer también con mis amigos hablamos del tema pipipi Pero nada que ver. O sea, pensabamos que es in cre í ble el grado de pelotudismo que hay. No puede ser que pibas que conocés, que tienen casa, internet, colegio, que no les falta NADA, estén embarazadas y quejándose de eso. Sobretodo sabiendo que si le preguntas te dicen: es que no me cuidé, y los días no los sé contar, no tomo pastillas, no se les cruzó la del día después, y de la "nada" estaban embarazadas. Si minas que tienen acceso a todo piensan así, no se que se puede esperar de gente de bajos recursos que no tiene acceso a anticonceptivos o mínimamente información.

Sab Mar 20, 2010 7:05 pm

Bueno, a mi me pasaba lo mismo con varias amigas. En el colegio nos hablaban de sexualidad, de metodos anticonceptivos (de hecho yo lo aprendi ahi), de ciclo menstrual caaaaaaada año. Despues hablaba con algunas y resulta que, por ejemplo una andaba de "tercera" con un pibe re cualquier cosa y ni se cuidaban :? O andaban de novias y ni se cuidaban. Y decian "ay no se como no quedo embarazada" como diciendo "pero que suerte que tengo!". Y hablo de pibas bien, que estaban informadas y tenian acceso a todo. O lo mismo otra, usaba pastillas, se peleo con el novio de años, empezo a salir con otro y a los 2 meses quedo embarazada. Ahora con el hija y todo anda persiguiendo al ex :nono: Yo no se como no toman conciencia de la importancia de tener un hijo, de cuidarse, de la importancia de planear la llegada de un hijo... No tienen excusa :? En casos asi es pura irresponsabilidad

Imagen

Sab Mar 20, 2010 8:14 pm
MODERADOR ::LPF::

Qué situación jodida!! Entiendo que el bebé tiene altos riesgos de nacer con problemas, pero no deja de ser una vida inocente :? es una situación muy jodida.

Qué dilema el del aborto. Salvo en casos muy particulares, suelo estar en contra...antes estaba a favor, pero cuando comencé a pensar un poco más profundamente en el tema, cambié mi postura, aunque es un tema muy delicado, y se me hace mierda la cabeza por momentos xD

Sab Mar 20, 2010 9:47 pm
ANESTESISTA

Vir escribió:
Lulalá escribió:
Sergio escribió:
Loco cortenla, Victor ya se arrepintio y pidio perdon por haber subido esa foto, y ya la borro. Que mas quieren? Estuvo mal, es verdad, pero ya esta. Se alimentan de los errores de los demas, que tristes son por dios. Basta, y como dijo Iseka, se hacen los moralistas cuando hay algunos que han hecho cada cosa.. Encima putean, nadie los puteo. Discutan como las personas adultas que son. No me importa si se sacan con el comentario de alguno o no, todos nos sacamos con comentarios de otros y no por eso vivimos agrediendolos, cortenla.
nadie había vuelto a hablar del tema hacía bastante, así que posta te metiste al pedo mal. TRISTE ES TU CARA, aflojá con la soberbia porque lo único que generás es gracia o violencia

lula te amo pipipi que bien que hice al votarlo como el más pelotudo.pipipi

si no te metieras a hacerte el mediador y decir lo poco adultos que somos todos, menos vos y los que te caen bien (?), serias mucho más inteligente.

a sergio? :shock: mira que tenias para elegir eh!

bue, listo

volviendo al tema me pasa como a mati...me rompo la cabeza...igual ya di masomenos mi opinion

y odio que haya gente se tome en joda la salud reproductiva...cagaria a palos a esas minas

Sab Mar 20, 2010 10:10 pm

las minas tienen la culpa nada más, claro

Sab Mar 20, 2010 10:25 pm
ANESTESISTA

Barby escribió:
Ayer también con mis amigos hablamos del tema pipipi Pero nada que ver. O sea, pensabamos que es in cre í ble el grado de pelotudismo que hay. No puede ser que pibas que conocés, que tienen casa, internet, colegio, que no les falta NADA, estén embarazadas y quejándose de eso. Sobretodo sabiendo que si le preguntas te dicen: es que no me cuidé, y los días no los sé contar, no tomo pastillas, no se les cruzó la del día después, y de la "nada" estaban embarazadas. Si minas que tienen acceso a todo piensan así, no se que se puede esperar de gente de bajos recursos que no tiene acceso a anticonceptivos o mínimamente información.

ah y lo decia por esto que acertadamente puso barbarita, pienso igual que ella

Sab Mar 20, 2010 11:36 pm

el unico aborto que debe ser legal deberia ser de alguien que quedo embarazada del colorado, ahi la ley lo deberia permitir porque otro ser asi nadie quisiera tener, menos mal que es trolo...

ahora hablando enserio hay casos y casos, si ves en españa por ejemplo es legal antes de los 3 meses y son un pais del primer mundo, aca se deberia implementar en ciertos casos, despues nos quejamos del indice de inseguridad, la pobreza extrema, y tantas huevadas mas... si no que aprendan a cerrar las gambas

colorado no te hagas problema que no podes quedar embarazada

El 10 del equipo (?)

Dom Mar 21, 2010 2:46 am
Botín de Oro

Jajajajja por suerte me garcho a una sola persona hoy en día, y no creo que quede embarazada, y de ser así, recibiría al hijo con gusto.

Dom Mar 21, 2010 6:13 am

Para mí es fundamental legalizar el aborto, por la simple razón que las mujeres se lo van a practicar de todas formas, sea ilegal o no. Igual no quiero entrar en polémica sobre que vida es más "extinguible" (si la del feto o la de la madre) porque es un tema muy delicado y cada uno puede opinar desde ángulos distintos (?), pero lo que si creo es que cada vez hay un número más grande de mujeres que mueren en el proceso quirúrgico (o lo que sea) por practicárselo en lugares clandestinos. La legalización podría evitar eso, hay veces que no entiendo a los que están 100% en contra, me parece muy boluda esa postura.

Dom Mar 21, 2010 2:33 pm
Perfil YIM WWW

Bueno recién vi hoy todo este quilombo. Obvio que no leí todas las páginas pero voy a dar mi opinión al respecto.

Si bien en cierto que médicos o los que aspiramos a serlo nos pica ese bichito de "uhh mirá lo que ví hoy" no me parece que se saque una foto de una paciente y se publique por internet en ninguna página que no sea de Medicina. Primero porque es puro morbo, segundo porque no está siendo usada con fines médicos, tercero porque en este foro hay gente de todas las edades y no corresponde. Después si él saca esas fotos y se las muestra a los colegas o algún allegado que le interesen los asuntos médicos es otra cosa totalmente distinta que no desapruebo.

Tami con respecto a la Anatomía y las fotos que ahí podés sacar NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO. Por qué? Porque en el estado que están los cuerpos en la facultad no reconocés el cuerpo, ni siquiera se asemeja mucho a una persona viva. No avalo que se publique por el morbo en este caso tampoco pero no me parece tan grave, más sabiendo que hay una exposición mundial de cuerpos reales a la cual tuvo acceso mucha gente.

No puedo juzgar a Víctor como profesional ni positiva ni negativamente porque no fui paciente ni conozco ninguno de los suyos. El subir la foto fue un error y falto de ética. Se arrepintió y la sacó joya. Espero que cuide más esas cosas en el futuro.

Dom Mar 21, 2010 7:29 pm
Botín de Oro

Che mely, mirá que ya estaba terminado el tema...

Dom Mar 21, 2010 8:49 pm

Responder al tema   [ 719 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente