Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Feb 24, 2018 6:46 am

Responder al tema  [ 3300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 216, 217, 218, 219, 220
Estudios 
Autor Mensaje

Nota Re: Estudios
Me anoté anoche!

Mejor horario en 5 años =)

Lunes de 16.15 a 19.30 (Psicología preventiva =) )
Jueves de 18 a 21.15 (Psicología educacional)
Viernes de 14.30 a 17.45 (Psicología institucional) y de 18 a 21.15 (Problemas sociológicos)

Tres días! Todas con amigos! Mañanas libres para buscar laburo =) dos días libres enteros porque en algunos laburos psi suelen pedir día uno o dos días enteros por semana. martes y miércoles libre, cuestión que si falto el lunes tengo finde largo :O todo increíble :shock: Lo único es que me quedó colgado un teórico, es o ir los martes o miércoles al pedo, o el viernes antes de las otras clases, pero eso lo voy a poder hacer hasta que consiga laburo... no sé

Sab Mar 15, 2014 11:21 am

2009: me equivoqué de carrera. hago curso de guión
2010, 2011, 2012: meto 50% de la licenciatura
2012, 2013: meto curso de montaje groso
2013: trabajo en estudio de montaje y hago curso de after effects
2014: meto final, trabajo con niños y (ahora lo que debería suceder) curso y apruebo 5 materias, doy una libre. meto nivel 6 y 7 de inglés
(esto siempre mientras sigo sacando fotos, editando fotos, editando videos, desde que terminé el colegio a hoy)

se supone que me van a quedar 10 materias + tesis asi que calculo 2 años más de facultad. y termino inglés como sea.

siento que TODA, todita esta capacitación (???) será taaaan al pedo. estoy condenada a eventos sociales (y encima me gusta xD) :( qué deprimente

Sab Mar 29, 2014 10:15 am

casi muero el viernes :shock: 8 horas y media es demasiado tiempo, y eso que curso las 4 clases con amigos, pero es chu much. tenemos tres recreos de 15 minutos, pero el del medio lo perdemos en caminar de sede a sede pipipi y 30 minutos para tantas horas es demasiaaaado poco, no nos alcanza ni para comer, y si nos queremos fumar un pucho ya llegamos tarde a la clase :nono: pero bueno, alegría (?)

Dom Mar 30, 2014 11:31 pm

por primera me copan todas las materias que estoy cursando, no sólo eso, me RE copan. y eso que son 4 pipipi ahora, ya en el ciclo profesional y en los momentos culminantes (?) de mi carrera, puedo estar segura de que esta es mi vocación y que definitivamente psicología es mi carrera. estoy feli =) es zarpado cómo va cerrando todo y me doy cuenta para qué carajo servían las boludeces que tuve que leer en los primeros años :O

Jue Abr 10, 2014 1:25 am

Me está yendo muy bien en la facultad y en inglés.
Lástima mi carrera, si supiesen la cantidad de cosas AL PEDO que se aprenden en una puta licenciatura en arte de cinco años, el más rati se quejaría más de que se la sostenga a que haya planes trabajar pipipi . Siguen apareciendo nuevas facetas para entender una misma mierda y cada vez más cosas que uno descubre y se da cuenta que no sabe nada.
Y todo al pedo porque al final importan los beatles, las siestas con chuqui y hugo, novio y las milanesas. Todo lo demás no es nada (?)

Jue Jun 26, 2014 5:38 am

no quería perder mi espíritu (?) así que:
iba a rendir un final el sábado pero no estudié un choto AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
maldita procrastinación
lo peor es que desde que empezó el cuatrimestre (hace un mes) no leí nada de ninguna de las tres materias porque supostamente estaba preparando el final (????) así que además de seguir con este final pendiente que quién sabe cuándo lo voy a dar porque ahora estoy cursando otra materia con final obligatorio que supostamente rindo en diciembre, estoy atrasada con las tres materias que curso.
AH y odio mis horarios facultativos, estoy viviendo en la facultad prácticamente.

Mar Sep 02, 2014 5:30 am

hoy fui a rendir ese final que no rendi en septiembre (ni en el julio previo ni diciembre posterior). no estudié literalmente un choto, por momentos me agarraba la crisis de falta re poco, para qué estudiar si no llego ni a palos. pero ayer una piba de un grupo de fb preguntó si alguien se quería juntar a estudiar, dije MA SI y fui. estudiamos hasta las 12 de la noche, llegué a lo de mi novio y me fui a dormir. sonó la alarma a las 6 para repasar, la pasé para las 7 y después para las 8 así que no tuve tiempo de repasar. Y FUI IGUAL. entré a rendir con lo que había entendido de la cursada y actitud de estudié un montón y sé todo... y aprobé.

qué lástima haberme dado cuenta de que ir a rendir no es la muerte de nadie recién a esta altura pipipi me hubiese ahorrado años de sufrimiento.
me queda un final, tres materias y pueden decirme licenciada :D

Jue Mar 05, 2015 12:18 pm

ah y rendir el fuckin libre de ingles de vuelta porque me aprobaron solo uno de los modulos pipipi demonios

Jue Mar 05, 2015 12:21 pm

Cuando dijiste "llegué a lo de mi novio", repasé si no había leído bien el nombre de quien escribía.
Felicitaciones, Lula.

///C. A. V.\\\ Para comprender basta con saber que siempre hay algo bueno en qué creer [C.A.V.]

Mar Mar 24, 2015 4:59 pm
Perfil WWW

ah pero estamos juntos hace un año :shock:

la semana que viene arranco el ultimo cuatrimestre de mi carrera!
son dos materias tranquis y una practica a la que le tengo muchisimas ganas, y solo tres dias en la facu asi que suporongo que va a ser un cuatrimestre bastante light :D

Mar Mar 24, 2015 9:19 pm

CHICOS CHICOS
EN 29 DIAS ME RECIBO!!!
un coloquito, un final y me hice psicòloga :shock:

esto esta muerto muy, pero me la pase exhibiendo mis puteadas, sufrimientos y nervios toda la carrera, no podia dejar de hacerlo con las ultimas materias xD

en el cuatrimestre tuve una contractura cervical heavy, las peores migrañas de mi vida, una alergia dermica(?) hace dos meses que si no me medico no puedo vivir, llanto cada tres horas, pero sobrevivi :lol:

Jue Jun 25, 2015 8:56 pm
Botín de Oro

Yo soy Bartender Profesional. Hello.

Dom Jun 28, 2015 6:08 pm

El que es abogado ya es camilo, awwwwww
A mi me falta cada vez más, no se acaba nunca. Estoy cursando cuatro anuales, tengo que hacer una mas el cuatrimestre que viene, dar inglés libre y me quedarían... 3 anuales, 1 cuatrimestral, el taller de tesis y claro, la tesis. Una vida.

Sab Jul 11, 2015 11:59 pm

Y TODO AL PEDO MI CARRERA NO SIRVE PARA NADA CHICOS

Dom Jul 12, 2015 12:01 am

tengo miedoooooooooooooo

Vie Jul 17, 2015 1:03 pm

Responder al tema   [ 3300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 216, 217, 218, 219, 220